Discusiones Generales /

Alguna vez GANASTE algo??

Participa en el tema Alguna vez GANASTE algo?? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 5 meses

#1 Alguna vez GANASTE algo??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    porque ragnak es moderador (?)
    Y try_again tambien (?)

Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Alguna vez GANASTE algo??

mmm, cuando era chico en un baile esos de escuela me gane un viaje a las montañas no recuerdo el lugar, y hace un par de años gane un sorte de entradas para ver un estreno de un dvd yo me habia anotado para ganar el dvd y bueno gane las entradas pero no pude ir porque vivo en mendoza y el cine quedaba en bs as jaja
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Cuando vivía en Mar de Ajo, me había anotado en ESCO, para un 0 Km. creo que un 206, pagabas por mes y cuando salías sorteado no pagabas más, el sorteo era el último sábado de cada mes. En el segundo mes de pagar nos pusimos a ver la quiniela y sale mi número, todos re contentos, hasta abrimos una sidra. Llegó el lunes, nada, el martes llamo para reclamar y le digo mi número y me dicen que no salío, yo me pongo a discutir y resulta que era en la Lotería Nacional no en la quinela. Tenía una calentura padre.

Desde ese momento no juego nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por cleo29 Ver mensaje
    Cuando vivía en Mar de Ajo, me había anotado en ESCO, para un 0 Km. creo que un 206, pagabas por mes y cuando salías sorteado no pagabas más, el sorteo era el último sábado de cada mes. En el segundo mes de pagar nos pusimos a ver la quiniela y sale mi número, todos re contentos, hasta abrimos una sidra. Llegó el lunes, nada, el martes llamo para reclamar y le digo mi número y me dicen que no salío, yo me pongo a discutir y resulta que era en la Lotería Nacional no en la quinela. Tenía una calentura padre.

Desde ese momento no juego nada más.

Que garrón....
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    bueno, ganar cosas materiales en sorteos fueron muy pocas...

lo maximo creo recordar fue una camara de fotos (en la epoca que no habia digitales)

pero he ganado muchas cosas que creo que son importantes de decir, he ganado confianza de muchas personas (lo cual aprecio mucho), respeto, amistades, entre otras cosas que verdaderamente me hacen sentir bien que has ganado algo mucho mas inportante que algo material, has ganado el sentir del otro...

Saludos¡¡
    Na, esas boludeses espirituales no nos importan, aca somos materialistas.

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Una vez me gané un viaje de ida a la concha de la lora.. no sé si cuenta.
    Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    De ida y vuelta??
    De ida boló, de ida.

¿Para que me mato escribiendo si leen lo que se les canta? Vayanse todos a la puta que los parió.

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    En el juego,gane un prode en la jugda 63,año 74 creo,el premio fue el equivalente a un auto mediano de ahora aproximadamente,o en realidad a ocho autos,ya que la boleta la compartiamos entre ocho.
    Superá esa...

Ya está, robeto nos ganó a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Alguna vez GANASTE algo??

¿Para que me mato escribiendo si leen lo que se les canta? Vayanse todos a la puta que los parió.

(?)

vos te lo buscaste...eso te pasa por ser moderador, decis algo y los demàs se cagan en tus palabras y leen/hacen lo que quieren
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Becas, varias. Pero gracias al esfuerzo, nunca al azar. No juego a nada que no dependa de mí el resultado.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Na, esas boludeses espirituales no nos importan, aca somos materialistas.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Becas, varias. Pero gracias al esfuerzo, nunca al azar. No juego a nada que no dependa de mí el resultado.
    Perfecto. Asi es como funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Me acorde que una vez gane un concurso, ligue un ramo de flores y un champagne
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 1466 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB