Discusiones Generales /

Alguna vez GANASTE algo??

Participa en el tema Alguna vez GANASTE algo?? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Judas Iscariote...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    eMMa 89 escribió hace 5 meses

#1 Alguna vez GANASTE algo??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    En verdad creen que haciendo jueguitos de mente se puede ganar algo?
    Salir beneficiado en un sorto es cuestion de circunstancias y probabilidades.
    Es cuestion de numeros, no de concentracion.
    NO. NO CREO NADA

Simplemente, las circunstancias y probabilidades son tantas y tan deconocidas.... Que da para pensar de todo.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Alguna vez GANASTE algo??

No todo en el mundo es matemática, circunstancias y probabilidades Judas. Al menos yo comprobé para mi vida, que no lo es.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Si cuento lo que pasó, alguno no me va a creer, pero no importa.
    El sorteo que gane hoy a la noche, es televisado LOS SABADOS por el canal local a las 15:00 hs, cuando finaliza el noticiero de aquí. Como ese día justo se corto la luz, no lo hicieron y se postergó para hoy (en verdad ya es AYER) a ls 21:30.

A ESA HORA SIEMPRE MIRO LOS SIMPSONS!! Y no se porque, a esa hora puse ese canal y estaba el sorteo (yo no lo sabía).
    Durante todo el tiempo que duro el mismo, mientras revolvían, el presidente de la asociación contaba todo lo que hace su institucuión (ayuda a la gente discapacitada) yo estaba pensando, como sería ganar el primer premio que era la compu, y etc. O sea, un divague de 10 minutos o más, pensando que ganaba la compu y cuando sacaron el papel, casi a la par de la mina que leía dije mi nombre
    yo si te lo creo, es ley de la atracciòn del universo

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Es lo que hice con el concurso del que hablé. De hecho habían días en que me sentía extremadamente feliz porque sentía que en cualquier momento preparaba las valijas para irme. No gané, pero seguramente fue porque habré dudado en algún momento, o porque me habré sentido menos merecedora que otras personas de ganarlo.

No existen cosas imposibles... nosotros hacemos que sean imposibles, si pensamos que lo son.

no es que creo, estoy segura
    lo que pasa es que no es fàcil, es fàcil desearlo, pero no se trata de eso, se trata de sentir que ya lo ganaste, o sea imaginar y vivir ese momento antes que pase, pero aunque suene simple, es dificil de llevar a cabo, porque tenès que sentir algo que tu consciencia sabe que aun no ocurriò. Solo lo logrè una vez, la unica que ganè.
    es màs, doy otro detalle... yo estaba en una butaca y como el congreso habia sido largo, me habia sacado los zapatos debajo de la silla ( re indigena la mina) y dieron el primer nùmero, que yo pense`que serìa el mio pero no fue., y cuando lo dijeron yo al toque pensè QUE ESTOY HACIENDO MAL? Y enseguida sentì mis pies sin zapatos y me di cuenta de que esa actitud de tener los zapatos sacados no era de alguien que està pronta a subir a un escenario, que si yo estaba tan segura de que lo ganarìa, me pondria los zapatos antes de que me nombren. Lo hice, apurada porque ya tenìa que subir (recien ahi me la creì), y mientras me estaba poniendo el segundo, dijeron mi nùmero
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    No todo en el mundo es matemática, circunstancias y probabilidades Judas. Al menos yo comprobé para mi vida, que no lo es.
    El universo se mueve a travez de leyes matematicas milady.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    no es que creo, estoy segura
    lo que pasa es que no es fàcil, es fàcil desearlo, pero no se trata de eso, se trata de sentir que ya lo ganaste, o sea imaginar y vivir ese momento antes que pase, pero aunque suene simple, es dificil de llevar a cabo, porque tenès que sentir algo que tu consciencia sabe que aun no ocurriò. Solo lo logrè una vez, la unica que ganè.
    es màs, doy otro detalle... yo estaba en una butaca y como el congreso habia sido largo, me habia sacado los zapatos debajo de la silla ( re indigena la mina) y dieron el primer nùmero, que yo pense`que serìa el mio pero no fue., y cuando lo dijeron yo al toque pensè QUE ESTOY HACIENDO MAL? Y enseguida sentì mis pies sin zapatos y me di cuenta de que esa actitud de tener los zapatos sacados no era de alguien que està pronta a subir a un escenario, que si yo estaba tan segura de que lo ganarìa, me pondria los zapatos antes de que me nombren. Lo hice, apurada porque ya tenìa que subir (recien ahi me la creì), y mientras me estaba poniendo el segundo, dijeron mi nùmero
    Caemos en la misma mujer.
    Realmente pensas que una actitud positiva y ponerte los zapatos como corresponde te hizo ganar?
    Fue cuestion de numeros, habia 1/X posibilidades de ganar y salio a tu favor, como podria haber salido a favor de un boludo sentado al lado tuyo que se quedo dormido con un hilo de baba colgando en la boca, simplemente eso.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Un buen patadón en el orto. No, mentira. En un boliche empezaron a revolear remeras de una empresa de viajes y agarré una. Me queda enorme, la uso para dormir y la tengo puesta en este preciso momento . En un karaoke bar gané un short de baño gracias a mi brillante interpretación de una canción de Fito y el aplauso del público (gracias, gracias), estaba bueno pero me quedaba enorme. No me lo quisieron cambiar los guachos del ort, así que se lo regalé a un amigo. Alguna que otra gaseosa gratis en las tapas de la misma gaseosa. Conclusión: todo me queda enorme.

El universo se mueve a travez de leyes matematicas milady.
    Leyes de la Física, querrás decir amigo Jude.

Caemos en la misma mujer.
    Realmente pensas que una actitud positiva y ponerte los zapatos como corresponde te hizo ganar?
    Fue cuestion de numeros, habia 1/X posibilidades de ganar y salio a tu favor, como podria haber salido a favor de un boludo sentado al lado tuyo que se quedo dormido con un hilo de baba colgando en la boca, simplemente eso.
    En principio estoy de acuerdo con vos. Pero, como sabés, las leyes que "rigen" en el universo no son exactas, hay una presencia importante de incertidumbre y riesgo. Son leyes probabilísticas y se describen a través de sistemas dinámicos bastante complejos. Por eso digo que, desde un punto de vista teórico, la posibilidad existe. Como en el caso del famoso "efecto mariposa" (y ese es el caso menos fumado de todos los que podrían suceder).
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Alguna vez GANASTE algo??

si, 170 pesos en la quiniela
    y un huevo de pascua de 800g....todavia hay restos en la heladera
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    En principio estoy de acuerdo con vos. Pero, como sabés, las leyes que "rigen" en el universo no son exactas, hay una presencia importante de incertidumbre y riesgo. Son leyes probabilísticas y se describen a través de sistemas dinámicos bastante complejos. Por eso digo que, desde un punto de vista teórico, la posibilidad existe. Como en el caso del famoso "efecto mariposa" (y ese es el caso menos fumado de todos los que podrían suceder).
    Y en que se basan la leyes probabilisticas?
    Acaso pensar "voy a ganar, voy a ganar, voy a ganar, ganeeeeeeee!!!!!! wiiiiiiiii" infiere en algo en la ecuacion? realmente lo crees?
    En fin.
    No extrapolemos la situacion mas alla de lo necesario signin.
    No empecemos a hablar de la teoria del caos y demas yerbas.
    El ejemplo es simple y concreto.
    El resultado de un sorteo se debe a lo que anteriormente explique, lo demas es solo valor agregado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Una mochila
    Alguna q otra cosa en mi infancia
    despues.... nu recuerdo otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Me parece que todo de lo que hablan apunta a ser positivo.
    Cuando yo quiero hacer algo no pienso en que va a salir mal dado que yo doy lo mejor de mi y por ello no sale nunca mal. No pensar que sos un loser que nunca va a ganar nada.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Ay Judas, nos van a terminar linchando en este foro.

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    NO. NO CREO NADA

Simplemente, las circunstancias y probabilidades son tantas y tan deconocidas.... Que da para pensar de todo.
    Mirá, nada más lejos de los números que yo, pero alguien inventó algo que mucha gente tiene que estudiar, y que se llama creo que...estadística, o algo parecido.

Chicos, dejen de soñar!!!!!!! Esto parece la frase de Paulo Cohelo: "Cuando uno realmente desea algo, el universo conspira para que lo logres".
    LPM, si asi fuera yo estaría recibida
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 1466 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB