Un buen patadón en el orto. No, mentira. En un boliche empezaron a revolear remeras de una empresa de viajes y agarré una. Me queda enorme, la uso para dormir y la tengo puesta en este preciso momento

. En un karaoke bar gané un short de baño gracias a mi brillante interpretación de una canción de Fito y el aplauso del público (gracias, gracias), estaba bueno pero me quedaba enorme. No me lo quisieron cambiar los guachos del ort, así que se lo regalé a un amigo. Alguna que otra gaseosa gratis en las tapas de la misma gaseosa. Conclusión: todo me queda enorme.
Originalmente publicado por
Judas Iscariote
El universo se mueve a travez de leyes matematicas milady.
Leyes de la Física, querrás decir amigo Jude.
Caemos en la misma mujer.
Realmente pensas que una actitud positiva y ponerte los zapatos como corresponde te hizo ganar?
Fue cuestion de numeros, habia 1/X posibilidades de ganar y salio a tu favor, como podria haber salido a favor de un boludo sentado al lado tuyo que se quedo dormido con un hilo de baba colgando en la boca, simplemente eso.
En principio estoy de acuerdo con vos. Pero, como sabés, las leyes que "rigen" en el universo no son exactas, hay una presencia importante de incertidumbre y riesgo. Son leyes probabilísticas y se describen a través de sistemas dinámicos bastante complejos. Por eso digo que, desde un punto de vista teórico, la posibilidad existe. Como en el caso del famoso "efecto mariposa" (y ese es el caso menos fumado de todos los que podrían suceder).