Discusiones Generales /

Alguna vez GANASTE algo??

Participa en el tema Alguna vez GANASTE algo?? en el foro Discusiones Generales.
Yo estoy de acuerdo con Judas,una cosa es pensar en positivo sobre algo que nosotros ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 5 meses

#1 Alguna vez GANASTE algo??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Yo estoy de acuerdo con Judas,una cosa es pensar en positivo sobre algo que nosotros tenemos influencia,por ejemplo estudiando uno se pone en positivo y dice que va a aprobar y lo logra,pero porque estudio para eso,sin embargo en un sorteo uno por mas positivismo,no se trata de la fè o la fuerza de la mente que ponga,se trata de probabilidad,de azar,no creo que influya para nada el poder de la mente.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por Blonda Ver mensaje
    Chicos, dejen de soñar!!!!!!! Esto parece la frase de Paulo Cohelo: "Cuando uno realmente desea algo, el universo conspira para que lo logres".
    LPM, si asi fuera yo estaría recibida
    Y yo estaria en grecia vacacionando ¬¬.

La vida es chota y caotica por mas cue uno quiera adornarla.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Una sola vez, un huevo de pascua de esos enoooormes de Bonafide

Venia en una caja de telgopor tipo electrodomestico que media metro y medio de alto! Estaba lleno de pastillitas frutales, pastillas de chocolate y bombones. Encima era hipergrueso el chocolate en las paredes y estaba rebuenisimo! Comi y regale chocolate a morir.

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Me nació la idea del thread, pues acabo de ganar UNA COMPUTADORA en un sorteo y quería compartirlo acá
    Felicitaciones

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
    Nunca ganè nada,aunque tampoco hice nada como por ejemplo participar en algun sorteo como para poder ganar.
    Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Si te referis a si alguna vez me vino algo de arriba... no.
    Todo tuve que ganarmelo con esfuerzo.

"Tu no has ganado nada!"

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    nunca ganaba nada porque tenia la mentalidad de que nunca ganarìa nada.
    Un dia vi una pelìcula sobre programaciòn de la mente, y lo apliquè en un congreso de herbalife donde se hacìa un sorteo, y por primera vez en mi vida ganè algo...
    lo que tuve quue hacer mentalmente, es SENTIR que ya lo habìa ganado antes de ganarlo, fue redificil pero lo logré, y funcionò.
    Nunca màs lo pude hacer, y obviamente no ganè màs nada.

ah, el premio una boludez, productos, etc, pero lo que me impactò fue lo que la mente humana puede hacer cuando se lo propone, eso fue el mayor premio.
    una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita...

No pasa nada, esto no funciona...

En verdad creen que haciendo jueguitos de mente se puede ganar algo?
    Salir beneficiado en un sorto es cuestion de circunstancias y probabilidades.
    Es cuestion de numeros, no de concentracion.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
    Me parece que todo de lo que hablan apunta a ser positivo.
    Cuando yo quiero hacer algo no pienso en que va a salir mal dado que yo doy lo mejor de mi y por ello no sale nunca mal. No pensar que sos un loser que nunca va a ganar nada.
    Me parece que estas mezclando las cosas cacho.
    Una cosa es una meta a alcanzar que con ezfuerzo, sacrificio y actitud positiva si es posible lograrlo.
    Otra cosa es salir sorteado en un te canasta para ganarse una bolsa de naranjas para jugo donde no interviene otro factor mas que las probabilidades aleatorias.

Ay Judas, nos van a terminar linchando en este foro.
    Por? Personas como nosotros son necesarias.

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con Judas.
    Bien cacho, bien.
    De a poco te voy a ir llevando al lado oscuro de la fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Alguna vez GANASTE algo??

El universo se mueve a travez de leyes matematicas milady.
    Matemáticas, o físicas. Como sea, la física cuántica afirma que el pensamiento tiene poder sobre la materia. O qué no lo sabían?

Chicos, dejen de soñar!!!!!!! Esto parece la frase de Paulo Cohelo: "Cuando uno realmente desea algo, el universo conspira para que lo logres".
    LPM, si asi fuera yo estaría recibida
    No se trata de por ejemplo, si estás buscando trabajo, quedarte en tu casa echada mirando tele con el vaso de cerveza en la mano y la bolsa de papas fritas en la otra, sin ver el sol hace 5 días y sin haber levantado un dedo por buscar trabajo, y que JUSTO, alguien te toque la puerta buscándote para ofrecerte trabajo.

O sea, el pensamiento funciona, pero claro que también funciona el esfuerzo. Si no hacemos nada tampoco por lograr las cosas, difícilmente con el solo poder de la mente logremos algo.

Pero para ustedes... predisponerse, por ejemplo de una manera optimista ante las cosas... no piensan que les da más resultado de lograrlas? Por ejemplo, algo que comprobé para mi vida. Mientras más pesimista fui peor me fue. Mátemática? Casualidad? Azar?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje

"Tu no has ganado nada!"
    muy bueno

una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita...
    jajaja segui haciendolo todas las noches antes de dormir que quien sabe,por ahi pampita se pega una vuelta por tu casa

Bien cacho, bien.
    De a poco te voy a ir llevando al lado oscuro de la fuerza.
    Yo ya soy oscuro . En este caso estoy de acuerdo,pero bueno,hay gente que creè en eso y lo respeto.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Matemáticas, o físicas. Como sea, la física cuántica afirma que el pensamiento tiene poder sobre la materia. O qué no lo sabían?
    La fisica cuantica puede demostrar lo que sea con ecuaciones kilometricas.
    Pero casi todo es teorico, pocas cosas practicas.
    Si vamos a hechos concretos, seguimos en la misma.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Te entiendo jude pero la cosa aca es que ellos aplican esa logica a las probabilidades.
    Como lo dije antes: la vida es una mierda y bien caotica. No hay un proposito en todos los actos de esta y en lo que nos acontece.
    Sino la gente de africa solo es negativa.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Alguna vez GANASTE algo??

En la Moonstatue, gané un hacha +4
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Alguna vez GANASTE algo??

La fisica cuantica puede demostrar lo que sea con ecuaciones kilometricas.
    Pero casi todo es teorico, pocas cosas practicas.
    Si vamos a hechos concretos, seguimos en la misma.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Te recomiendo que lo veas.
    Es un inicio de tooodo lo que la física cuántica habla, y al menos el primer experimento es totalmente practicable.

Te recomiendo también esta página:

http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISIC...s_del_Agua.htm

Algo que podría explicar por qué cada vez que viene mi papá a mi casa mi bidón de agua se llena de burbujas, cuando no sucede con nadie más.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 1472 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB