Originalmente publicado por
Judas Iscariote
El universo se mueve a travez de leyes matematicas milady.
Matemáticas, o físicas. Como sea, la física cuántica afirma que el pensamiento tiene poder sobre la materia. O qué no lo sabían?
Originalmente publicado por
Blonda
Chicos, dejen de soñar!!!!!!! Esto parece la frase de Paulo Cohelo: "Cuando uno realmente desea algo, el universo conspira para que lo logres".
LPM, si asi fuera yo estaría recibida

No se trata de por ejemplo, si estás buscando trabajo, quedarte en tu casa echada mirando tele con el vaso de cerveza en la mano y la bolsa de papas fritas en la otra, sin ver el sol hace 5 días y sin haber levantado un dedo por buscar trabajo, y que JUSTO, alguien te toque la puerta buscándote para ofrecerte trabajo.
O sea, el pensamiento funciona, pero claro que también funciona el esfuerzo. Si no hacemos nada tampoco por lograr las cosas, difícilmente con el solo poder de la mente logremos algo.
Pero para ustedes... predisponerse, por ejemplo de una manera optimista ante las cosas... no piensan que les da más resultado de lograrlas? Por ejemplo, algo que comprobé para mi vida. Mientras más pesimista fui peor me fue. Mátemática? Casualidad? Azar?