15,064

), el tema es que en tu mente es inalcanzable, por lo tanto el universo hace que asi sea (cumple tus ordenes). 1,561
), el tema es que en tu mente es inalcanzable, por lo tanto el universo hace que asi sea (cumple tus ordenes).
Por qué pensas que se van a reir de lo que pones? Yo compré el libro de El Secreto, de Rhonda nosecuanto. La verdad que muy bueno, dice muchas cosas que venía poniendo en practica por mi cuenta sin haber leido el libro. Es muy recomendable n/a
4,245
), el tema es que en tu mente es inalcanzable, por lo tanto el universo hace que asi sea (cumple tus ordenes). 4,455
| + YouTube Video | |
), el tema es que en tu mente es inalcanzable, por lo tanto el universo hace que asi sea (cumple tus ordenes). 4,245
Ni siquiera tiene contacto con el agua, solo está en el mismo espacio físico donde tengo el bidón. 15,064
Por qué pensas que se van a reir de lo que pones? Yo compré el libro de El Secreto, de Rhonda nosecuanto. La verdad que muy bueno, dice muchas cosas que venía poniendo en practica por mi cuenta sin haber leido el libro. Es muy recomendable

, en realidad lo que pasò con esa persona es que tuvo tanta fe en el curandero o en el santo, y estaba tan segura de que lo ayudarìa, que atrajo ese hecho por si misma, por medio de la ley de la atracciòn, que es eso= una ley universal, por lo tanto siempre funciona.
es el secreto pero como lo aplicàs, o sea el documental te explica la ley de la atracccion y con este libro podès tener en claro bien como hacer dia a dia para que realmente funcione. n/a

, en realidad lo que pasò con esa persona es que tuvo tanta fe en el curandero o en el santo, y estaba tan segura de que lo ayudarìa, que atrajo ese hecho por si misma, por medio de la ley de la atracciòn, que es eso= una ley universal, por lo tanto siempre funciona.
4,245

es el secreto pero como lo aplicàs, o sea el documental te explica la ley de la atracccion y con este libro podès tener en claro bien como hacer dia a dia para que realmente funcione. 4,455
Ni siquiera tiene contacto con el agua, solo está en el mismo espacio físico donde tengo el bidón.