Originalmente publicado por
Caritox
Y cómo explicás que suceda solo cuando el viene?

Ni siquiera tiene contacto con el agua, solo está en el mismo espacio físico donde tengo el bidón.
Sabia que me ibas a preguntar eso...
hay que analizar la situacion milady, alguna explicacion tiene que tener, hay que analizar el fenomeno en forma sistematica para poder llegar a una conclusion sostenida en bases solidas.
No hay que creer en lo primero que se nos venga a la mente.
Originalmente publicado por
ritalasalvaje
si, pero no es tan asi. El universo no te ayuda, obedece simplemente, porque fuimos creados para tener todo lo que queremos tener (material o no) solo que cada uno tiene lo que realmente se merece porque es lo que cree que puede tener.
Un pobre dificilmente se haga rico, simplemente porque se queja todo el tiempo de su pobreza, y ni en pedo piensa que puede llegar a ser rico. No hay motivos para que no pueda serlo, el unico limite es su mente, que no cree.
cuanto màs te centràs en un pensamiento negativo, màs "te persiguen" los hechos negativos... no te persiguen, los atraès.
bue es para largo, tendrias que leer o ver el documental.
Ahhhh para para para.
Aca estamos hablando de cosas distintas mi estimada.
Lo que vos planteas se centra en el esfuerzo y sacrificio de cada uno.
Tomo tu ejemplo.
Un pobre que se vive quejando de su miseria siempre va a ser pobre. Un pobre que no se queja de su miseria, tiene actitud positiva pero no hace nada para cambiar, TAMBIEN va a seguir siendo pobre!!!!
Ahora, un pobre que se pone las pilas, labura, se esfuerza y hace las cosas bien, tiene muchas posibilidades de salir de su miseria, pero eso se debe a su propio esfuerzo y autosuperacion, no a que el universo tuvo buena onda con el porque se esforzo.
Entendes a donde quiero llegar?
Una cosa es lo que te ganes con tu propio sacrificio y otra es lo que uno cree que puede llegar a ganar basandose en las fuerzas del universo.
No confundamos.