Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Saduj ´s property :P
Re: Alguna vez GANASTE algo??
Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
Yo estoy de acuerdo con Judas,una cosa es pensar en positivo sobre algo que nosotros tenemos influencia,por ejemplo estudiando uno se pone en positivo y dice que va a aprobar y lo logra,pero porque estudio para eso,sin embargo en un sorteo uno por mas positivismo,no se trata de la fè o la fuerza de la mente que ponga,se trata de probabilidad,de azar,no creo que influya para nada el poder de la mente.
Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
Y yo estaria en grecia vacacionando ¬¬.

La vida es chota y caotica por mas cue uno quiera adornarla.
Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita una noche con pampita una noche con Pampita...

No pasa nada, esto no funciona...

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
El universo se mueve a travez de leyes matematicas milady.

Caemos en la misma mujer.
Realmente pensas que una actitud positiva y ponerte los zapatos como corresponde te hizo ganar?
Fue cuestion de numeros, habia 1/X posibilidades de ganar y salio a tu favor, como podria haber salido a favor de un boludo sentado al lado tuyo que se quedo dormido con un hilo de baba colgando en la boca, simplemente eso.
Originalmente publicado por Blonda Ver mensaje
Ay Judas, nos van a terminar linchando en este foro.

Mirá, nada más lejos de los números que yo, pero alguien inventó algo que mucha gente tiene que estudiar, y que se llama creo que...estadística, o algo parecido.

Chicos, dejen de soñar!!!!!!! Esto parece la frase de Paulo Cohelo: "Cuando uno realmente desea algo, el universo conspira para que lo logres".
LPM, si asi fuera yo estaría recibida

bueno, no estamos de acuerdo... les aconsejo que miren y bajen de internet un documental o pelìcula que se llama EL SECRETO, despues hablamos sobre si piensan que es una huevada o no.
Yo lo unico que se, es que desde que puse en pràctica lo que allì dicen las cosas mejoraron para mi, yo creo en LA LEY DE LA ATRACCION del universo, pero no es tan simple como decir UNA NOCHE CON PAMPITA, UNA NOCHE CON PAMPITA... el tema es... vos te lo crees que ella te darìa bola? ahi reside el porquè jamàs te darà pelota a vos o te la cruzarìas en la vida. Despues de todo es una mina como todas (es mas, es una enanita que si la ves personalmente no se si le darias bola vos ), el tema es que en tu mente es inalcanzable, por lo tanto el universo hace que asi sea (cumple tus ordenes).
Ríanse, me tiene sin cuidado, yo sigo creyendo firmemente en esa teoria porque simplemente la he comprobado... y lamento no hacerlo màs seguido..

si les interesa, les dejo un link que tiene relacion con esto de atraer lo que uno piensa, etc.. no es exactamente de lo que estamos hablando pero es mas o menos la lìnea de pensamiento, està genial y coincido totalmente con eso!!! Leanlo, vale la pena.

Autoestima: Imagen Mental.

Just Fucking Google It
Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
bueno, no estamos de acuerdo... les aconsejo que miren y bajen de internet un documental o pelìcula que se llama EL SECRETO, despues hablamos sobre si piensan que es una huevada o no.
Yo lo unico que se, es que desde que puse en pràctica lo que allì dicen las cosas mejoraron para mi, yo creo en LA LEY DE LA ATRACCION del universo, pero no es tan simple como decir UNA NOCHE CON PAMPITA, UNA NOCHE CON PAMPITA... el tema es... vos te lo crees que ella te darìa bola? ahi reside el porquè jamàs te darà pelota a vos o te la cruzarìas en la vida. Despues de todo es una mina como todas (es mas, es una enanita que si la ves personalmente no se si le darias bola vos ), el tema es que en tu mente es inalcanzable, por lo tanto el universo hace que asi sea (cumple tus ordenes).
Ríanse, me tiene sin cuidado, yo sigo creyendo firmemente en esa teoria porque simplemente la he comprobado... y lamento no hacerlo màs seguido..

si les interesa, les dejo un link que tiene relacion con esto de atraer lo que uno piensa, etc.. no es exactamente de lo que estamos hablando pero es mas o menos la lìnea de pensamiento, està genial y coincido totalmente con eso!!! Leanlo, vale la pena.

Por qué pensas que se van a reir de lo que pones? Yo compré el libro de El Secreto, de Rhonda nosecuanto. La verdad que muy bueno, dice muchas cosas que venía poniendo en practica por mi cuenta sin haber leido el libro. Es muy recomendable
PoetaCamba
Invitado
Yo no me reiria rita,es en lo que creès vos y me parece bien,yo no creo en esas cosas,por mas que lea y vea documentales o lo que sea no voy a cambiar mi postura.
Je t'aime Paris

Es genial, yo se lo regalé a mi mamá. También esta el documental. Me vuelvo al trabajo y dentro de un ratito si estoy al pedo posteo un par de experiencias sobre el tema.
My name is Legion
Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
Te entiendo jude pero la cosa aca es que ellos aplican esa logica a las probabilidades.
Te pensas que ese metodo es un logica aplicable?

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Te recomiendo que lo veas.
Es un inicio de tooodo lo que la física cuántica habla, y al menos el primer experimento es totalmente practicable.

Te recomiendo también esta página:

http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISIC...s_del_Agua.htm

Algo que podría explicar por qué cada vez que viene mi papá a mi casa mi bidón de agua se llena de burbujas, cuando no sucede con nadie más.
Ok.
Despues lo veo en casa tranquilo.
Las burbujas en el agua, no es mas que un cuestion de temperatura y presion.

No me rio mujer.
Trato de no reirme de las creencias de los demas, por mas que no este de acuerdo en lo absoluto.
Solo que me cuesta trabajo creer que si vos realmente queres algo el universo dice "wow! este pibe realmente se pone las pilas, vamos a ayudarlo!".
Entendes mi punto?
Je t'aime Paris
Ok.
Despues lo veo en casa tranquilo.
Las burbujas en el agua, no es mas que un cuestion de temperatura y presion.
Y cómo explicás que suceda solo cuando el viene? Ni siquiera tiene contacto con el agua, solo está en el mismo espacio físico donde tengo el bidón.
Saduj ´s property :P
Originalmente publicado por jammiro Ver mensaje
Por qué pensas que se van a reir de lo que pones? Yo compré el libro de El Secreto, de Rhonda nosecuanto. La verdad que muy bueno, dice muchas cosas que venía poniendo en practica por mi cuenta sin haber leido el libro. Es muy recomendable
si, Rhonda Byrne.

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
Yo no me reiria rita,es en lo que creès vos y me parece bien,yo no creo en esas cosas,por mas que lea y vea documentales o lo que sea no voy a cambiar mi postura.
bueno dije eso porque pareciera que algunos se lo toman a joda (como el de pampita que no se quien era ahora), pero igual mucho no me importa, mientras a mi me funcione y me sirva como elemento para mejorar, digan lo que quieran
Es simple: hay gente que va a un curandero y piensa que lo va a curar, y sale de ahi realmente curado, o una persona que va a rezarle a san cayetano para tener laburo y resulta que despuès lo obtiene, y le agradece a san cayetano. Yo no creo que el curandero cure nada ni que san cayetano mande curriculums por vos , en realidad lo que pasò con esa persona es que tuvo tanta fe en el curandero o en el santo, y estaba tan segura de que lo ayudarìa, que atrajo ese hecho por si misma, por medio de la ley de la atracciòn, que es eso= una ley universal, por lo tanto siempre funciona.
Pero està bien, si la persona va al curandero, yo no creo en esa boludez, pero no me parece mal, porque el curandero es el medio por el cual esa persona logra lo que quiere lograr. Quizas si a esa persona le explico la ley de la atraccion se caga de risa y vuelve al curandero. Y està bien, es lo mismo pero con otra cara

Es genial, yo se lo regalé a mi mamá. También esta el documental. Me vuelvo al trabajo y dentro de un ratito si estoy al pedo posteo un par de experiencias sobre el tema.
si, yo tengo el dvd, bajado de internet, y tambien tengo un libro que comprè a la pagina de olivia reyes, si queres pasame tu mail y te lo paso es el secreto pero como lo aplicàs, o sea el documental te explica la ley de la atracccion y con este libro podès tener en claro bien como hacer dia a dia para que realmente funcione.

No me rio mujer.
Trato de no reirme de las creencias de los demas, por mas que no este de acuerdo en lo absoluto.
Solo que me cuesta trabajo creer que si vos realmente queres algo el universo dice "wow! este pibe realmente se pone las pilas, vamos a ayudarlo!".
Entendes mi punto?
si, pero no es tan asi. El universo no te ayuda, obedece simplemente, porque fuimos creados para tener todo lo que queremos tener (material o no) solo que cada uno tiene lo que realmente se merece porque es lo que cree que puede tener.
Un pobre dificilmente se haga rico, simplemente porque se queja todo el tiempo de su pobreza, y ni en pedo piensa que puede llegar a ser rico. No hay motivos para que no pueda serlo, el unico limite es su mente, que no cree.
cuanto màs te centràs en un pensamiento negativo, màs "te persiguen" los hechos negativos... no te persiguen, los atraès.
bue es para largo, tendrias que leer o ver el documental.

PoetaCamba
Invitado

bueno dije eso porque pareciera que algunos se lo toman a joda (como el de pampita que no se quien era ahora), pero igual mucho no me importa, mientras a mi me funcione y me sirva como elemento para mejorar, digan lo que quieran
Es simple: hay gente que va a un curandero y piensa que lo va a curar, y sale de ahi realmente curado, o una persona que va a rezarle a san cayetano para tener laburo y resulta que despuès lo obtiene, y le agradece a san cayetano. Yo no creo que el curandero cure nada ni que san cayetano mande curriculums por vos , en realidad lo que pasò con esa persona es que tuvo tanta fe en el curandero o en el santo, y estaba tan segura de que lo ayudarìa, que atrajo ese hecho por si misma, por medio de la ley de la atracciòn, que es eso= una ley universal, por lo tanto siempre funciona.
Pero està bien, si la persona va al curandero, yo no creo en esa boludez, pero no me parece mal, porque el curandero es el medio por el cual esa persona logra lo que quiere lograr. Quizas si a esa persona le explico la ley de la atraccion se caga de risa y vuelve al curandero. Y està bien, es lo mismo pero con otra cara
Por eso mismo dije,cada uno con sus creencias. En mi caso no creo en ninguna de las cosas que nombraste,es decir,ni en los curanderos,ni en santos,y ni en la ley de atraccion,en eso soy bastante esceptico ,sin embargo si creo en Dios,por eso mismo respeto las creencias de los demas aunque no las comparta.
Je t'aime Paris
Totalmente! Como el efecto placebo, tan usado en la medicina. Se trata de creer, los milagros los hacemos nosotros.

si, yo tengo el dvd, bajado de internet, y tambien tengo un libro que comprè a la pagina de olivia reyes, si queres pasame tu mail y te lo paso es el secreto pero como lo aplicàs, o sea el documental te explica la ley de la atracccion y con este libro podès tener en claro bien como hacer dia a dia para que realmente funcione.
Listo el pollo, te lo envié por MP. Muchas gracias!
My name is Legion
Y cómo explicás que suceda solo cuando el viene? Ni siquiera tiene contacto con el agua, solo está en el mismo espacio físico donde tengo el bidón.
Sabia que me ibas a preguntar eso...
hay que analizar la situacion milady, alguna explicacion tiene que tener, hay que analizar el fenomeno en forma sistematica para poder llegar a una conclusion sostenida en bases solidas.
No hay que creer en lo primero que se nos venga a la mente.

si, pero no es tan asi. El universo no te ayuda, obedece simplemente, porque fuimos creados para tener todo lo que queremos tener (material o no) solo que cada uno tiene lo que realmente se merece porque es lo que cree que puede tener.
Un pobre dificilmente se haga rico, simplemente porque se queja todo el tiempo de su pobreza, y ni en pedo piensa que puede llegar a ser rico. No hay motivos para que no pueda serlo, el unico limite es su mente, que no cree.
cuanto màs te centràs en un pensamiento negativo, màs "te persiguen" los hechos negativos... no te persiguen, los atraès.
bue es para largo, tendrias que leer o ver el documental.
Ahhhh para para para.
Aca estamos hablando de cosas distintas mi estimada.
Lo que vos planteas se centra en el esfuerzo y sacrificio de cada uno.
Tomo tu ejemplo.
Un pobre que se vive quejando de su miseria siempre va a ser pobre. Un pobre que no se queja de su miseria, tiene actitud positiva pero no hace nada para cambiar, TAMBIEN va a seguir siendo pobre!!!!
Ahora, un pobre que se pone las pilas, labura, se esfuerza y hace las cosas bien, tiene muchas posibilidades de salir de su miseria, pero eso se debe a su propio esfuerzo y autosuperacion, no a que el universo tuvo buena onda con el porque se esforzo.
Entendes a donde quiero llegar?
Una cosa es lo que te ganes con tu propio sacrificio y otra es lo que uno cree que puede llegar a ganar basandose en las fuerzas del universo.
No confundamos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ganaste algo con alguna promocion??? Rothariger Discusiones Generales 25 12.03.2009 16:00 hs.
Ganaste un monito!!!! matata Dedicatorias y Cumpleaños 18 15.04.2007 16:12 hs.
Ganaste por la calle? esteban Discusiones Generales 61 15.07.2003 04:04 hs.
Te ganaste el Baldur´s Gate I/II ? Sephiroth Juegos de Pc 22 16.08.2002 22:36 hs.
Ganaste alguna apuesta por el superclásico? Daidalus Fútbol 7 20.03.2002 23:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}