Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Je t'aime
Re: Alguna vez GANASTE algo??
Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
Una vez me gané un viaje de ida a la concha de la lora.. no sé si cuenta.
Y fuiste?
Primate
una ves casi gano pero algo grande creo de eso se trata ya que ganarse unpar de centimos no tiene sentido , por eso digo que casi gano lo unico bueno a lo largo de mi peuqeña vida es que gane una buena familia y eso lo descubres con el tiempo jaja suena cursi pero es asi ajjaja
My name is Legion
Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
NO alcanza con deser algo, es màs, no se trata de que sea un deseo sino una DECISION, un HECHO YA CONSUMADO, lo que tenès que visualizar no es que deseàs tal cosa, sino que YA LA TENES...
Pero no podemos hablar en concreto sin que uds conozcan la ley de la atracciòn, noi me voy a poner a explicar todo lo que dice...
Aha.
O sea que si yo pienso com un hecho conumado que voy a tener un Audi TT mañana cuando me levante va a estar en la puerta de mi casa con un moño rojo?
No funciona asi mujer, el hecho de desear algo o autoconvencerte de que ya lo tenes tiene que venir acompañado de un esfuerdo por parte tuya para obtenerlo, sino no hay resultados.

yo lo empleè tambièn en la ùnica oportunidad que César me dejó a mi (que no lo lea x favor ). Yo hacìa unas semanas que venìa sintièndome algo mal con el, me parecìa que el no me daba tanta bola como antes, que hacìa menos cosas, que yo le interesaba menos, etc... y realmente creo que yo estaba atrayendo eso, no que en realidad fuera asi. La cuestión es que despues de unas semanas de tener estos pensamientos, el tipo me deja.... que hice yo? llorar como dos dias como una condenada, y al final en esa oportunidad justo conocì EL SECRETO. que hice?
lo apliquè... de noche empecè a visualizar que estàbamos mejor que nunca, que estaba todo bien otra vez, y estàbamos muy felices....y tratè de no pensar nunca en que el me habìa dejado, como si eso no hubiera pasado... me sentia feliz... (si, es loco pero tratè de no pensar en eso) que pasò??? y.... lo hice durante todas las noches mas de media hora... a las 3 semanas me dijo que iba a parecer un tarado indeciso, pero que querìa estar conmigo de nuevo... que todas las noches pensaba en mi y que querìa que volvamos a estar juntos..
Eso no fue ley de atraccion ni nada que se le parezca, fue el simple hecho de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Frase cursi y trillada, pero asi es.

No se trata de desear o de visualizar y no hacer nada, se trata de actuar en consecuencia, pero estar atentos a las señales que el universo nos envìa...
Lo del pobre es discutible... hay muchos pobres que se ponen las pilas y se esfuerzan... porquè entonces algunos triunfan y otros seràn pobres toda la vida?
el que triunfa es el que siente que no es pobre, no el que desea no serlo.
ES mas, si yo todas las noches me digo a mi misma o al universo: NO QUIERO SER POBRE NO QUIERO SER POBRE, el universo interpreta que SI QUIERO SER POBRE, porque es como el google, vos pones en google NO POBREZA, y fijate que te sale... resultados donde la palabra NO, no es tenida en cuenta... asi que desear NO SER POBRE, y desear SERLO, es igual para la ley de la atracciòn... porque te estàs concentrando en el hecho de ser pobre, o no serlo, pero la imagen mental que te viene al decir NO QUIERO SER POBRE, es vos siendo pobre e infeliz. Y eso se te da.
A la mierda, sos la primer persona que escucho que compara a google con el universo.
Aunque como viene la mano... no esta muy lejos de la realidad.

Lo que tenès que pensar es SOY RICO, no NO QUIERO SER POBRE... suena pelotudo, ya lo se, porque yo misma me sentì pelotuda imaginando que cèsar estaba feliz conmigo cuando la realidad era que me habia pegado una patada en el orto pero funciona
yo luego se lo pasè a el, y tuvo muchisimos buenos resultados aplicando los principios de la ley de la atraccion.
claro que falta constancia.. ese es el tema.
Tu renombrada ley de atraccion carece de un analisis sistematico y metodologico aplicable.
No tiene bases concretas con la que se pueda formular una ecuacion o sistema del cual se pueda deducir una teoria sustentable, por lo tanto no puedo aceptarla.
Lo lamento milady, no estoy de acuerdo con vos.
Ojo, respeto tus ideas y tus creencias, pero bueno, no lo veo asi.
Cool Monkey
Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
No queria decirlo con esas palabras porque despues resulta que yo soy el forro y el malo.
Pero basicamente, si.
La gente se guia mucho por los avatares y las firmas.
My name is Legion
Estas insinuando que tengo cara de forro y de guacho?
The Shadow & The Flame
Originalmente publicado por Arcana_M Ver mensaje
Y fuiste?
No porque era via-patada en el culo, y no me llamo la atención, yo quería un airbus.
PoetaCamba
Invitado
me gane en un sorteo de una radio un desayuno =)
estaba reeee felizzzz!!!!!!!!!
Saduj ´s property :P
Aha.
O sea que si yo pienso com un hecho conumado que voy a tener un Audi TT mañana cuando me levante va a estar en la puerta de mi casa con un moño rojo?
No funciona asi mujer, el hecho de desear algo o autoconvencerte de que ya lo tenes tiene que venir acompañado de un esfuerdo por parte tuya para obtenerlo, sino no hay resultados.

.
ç

la pregunta es VOS CREES QUE HACIENDO ESO LO TENDRIAS?

la respuesta es NO, POR LO TANTO NO LO TENDRAS.
no tenes que pensarlo, tenes que sentirlo, y ahi esta lo mas dificil de hacer. ES casi como estar loco pero a mi me cuesta poco

mejor no discuto mas con vos porque total vos no vas a creer ni comprender la ley ni yo voy a dejar de creer en ella. pero si algun dia querès, mirate el documental.
Saduj ´s property :P
Estas insinuando que tengo cara de forro y de guacho?

My name is Legion
la pregunta es VOS CREES QUE HACIENDO ESO LO TENDRIAS?

la respuesta es NO, POR LO TANTO NO LO TENDRAS.
no tenes que pensarlo, tenes que sentirlo, y ahi esta lo mas dificil de hacer. ES casi como estar loco pero a mi me cuesta poco

mejor no discuto mas con vos porque total vos no vas a creer ni comprender la ley ni yo voy a dejar de creer en ella. pero si algun dia querès, mirate el documental.
Aunque vos creas que no... lo entiendo.
Simplemente no lo acepto como hecho.
Como ya te dije, me parece fantastico que vos y todos los demas tengan sus propias creencias y convicciones.
Pero bueno, venimos de caminos diferentes.
Ahora miro el documental.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ganaste algo con alguna promocion??? Rothariger Discusiones Generales 25 12.03.2009 16:00 hs.
Ganaste un monito!!!! matata Dedicatorias y Cumpleaños 18 15.04.2007 16:12 hs.
Ganaste por la calle? esteban Discusiones Generales 61 15.07.2003 04:04 hs.
Te ganaste el Baldur´s Gate I/II ? Sephiroth Juegos de Pc 22 16.08.2002 22:36 hs.
Ganaste alguna apuesta por el superclásico? Daidalus Fútbol 7 20.03.2002 23:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}