Discusiones Generales /

Alguna vez GANASTE algo??

Participa en el tema Alguna vez GANASTE algo?? en el foro Discusiones Generales.
http://www.psicofxp.com/forums/amor-...ml#post8886764 aca siguen con este tema que esta muy bueno, es muy parecido a lo ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 5 meses

#1 Alguna vez GANASTE algo??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Autoestima: Imagen Mental.

aca siguen con este tema que esta muy bueno, es muy parecido a lo que se està hablando aca. pienso como HOLY_ FNL, a pesar de las desagradables puteadas que se mandò aca
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Opinaria, pero no me gusta postear en los foro de sexualidad, amor o cosas parecidas.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Es como los que dicen "No creo en las brujas, pero que las hay, las hay".
    A ver, una cosa u otra.
    OK. Whatever.

Estas seguro?
    Yo tengo entendido que los fotones se comportan como onda en los fenomenos relacionados con la refleccion y como un cuerpo con masa en los fenemonos relacionados con la transmision de energia a travez de la materia. No es que cambia de un estado a otro segun como lo miremos nosotros a nuestra voluntad.
    No, lo inventé.
    http://www.tendencias21.net/Los-foto...dor_a1408.html

Edit: No estamos desvirtuando mucho?
    Sí.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Opinaria, pero no me gusta postear en los foro de sexualidad, amor o cosas parecidas.
    eso, no sea cosa que nos demos cuenta de que sos humano y tenés cuerpo y corazòn
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Ok, bien.
    Lo acepto como prueba.

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    eso, no sea cosa que nos demos cuenta de que sos humano y tenés cuerpo y corazòn
    Siempre dije que soy suavecito y tiernito como un osito de felpa y nadie me cree.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Siempre dije que soy suavecito y tiernito como un osito de felpa y nadie me cree.
    es que habrìa que comprobarlo personalmente, yo al menos estoy muy lejos visto desde acà no parecès tan tiernito
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Volviendo al hilo del tema,ahora que me puse a pensar si ganè algo una vez,y fue cuando llenè un album de figuritas y me ganè una pelota de futbol
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Alguna vez GANASTE algo??

la verdad que el tema se puso mas serio e interesante de lo que empezo,con buenos debates,asi que hablar de lo que gane,no tiene importancia alguna.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Alguna vez GANASTE algo??

Es lo que estoy tratando de explicar desde ayer y nadie lo entiende.
    Yo te entendi, yo te entendi. Y de hecho no difiero mucho en de lo que pensas.

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    "No creo que una sola persona con la mente puede afectar el resultado de un sorteo. Pero la posibilidad existe. Y lo digo con fundamentos."
    Ahora esto si no me queda muy claro que digamos. Vos decis que se puede o no se puede? Y si no se puede... como es eso de que existe la posibilidad? Cuales son los fundamentos? No es como medio contradictorio esto?

està bien, no me enojè, solo pensè que te habìas reido.
    Alguien en el mundo piensa que podrìa vivir eternamente? creo que no por lo tanto si nadie cree, nadie podrà hacerlo.
    Bueno, muy poca gente llega a los 100 años, preo esta totalmente aceptado que el ser humano puede llegar a vivir eso. Por que la gente se muere antes entonces? No creo que sea por no desearlo. Te acepto que a los 126 años empieces a sospechar que ya no deberias vivir mas, pero a los 30 y pico...

NO alcanza con deser algo, es màs, no se trata de que sea un deseo sino una DECISION, un HECHO YA CONSUMADO, lo que tenès que visualizar no es que deseàs tal cosa, sino que YA LA TENES...

Estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita estoy de novio con Pampita...

Mmmm no no... sigue sin funcionar...

(Es chiste Rita, no te chivé )

ES mas, si yo todas las noches me digo a mi misma o al universo: NO QUIERO SER POBRE NO QUIERO SER POBRE, el universo interpreta que SI QUIERO SER POBRE, porque es como el google, vos pones en google NO POBREZA, y fijate que te sale... resultados donde la palabra NO, no es tenida en cuenta... asi que desear NO SER POBRE, y desear SERLO, es igual para la ley de la atracciòn... porque te estàs concentrando en el hecho de ser pobre, o no serlo, pero la imagen mental que te viene al decir NO QUIERO SER POBRE, es vos siendo pobre e infeliz. Y eso se te da.
    Entonces hay que desear asi:
    "+No +quiero +ser +pobre"

Y si yo te digo ahora (y tratà por 5 segundos de hacerlo):

NO TE IMAGINES UN ELEFANTE ROSA.

¿què pasò con tu mente?? hizo caso? seguro que no. Asi funciona el universo.
    No, no hizo caso. Ahora que lo pienso, nunca hace caso...

...eso, las veces cuando hace algo...

...tampoco para que des asi por seguro que mi mente iba a hacer cualquiera...

De hecho, la que no funciona es mi mente. No metas al universo en esto!

Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
    La gente se guia mucho por los avatares y las firmas.
    Estas insinuando que tengo cara de forro y de guacho?
    Que queres que te diga... con la fotito esa nueva del avatar no da para hacerte enojar... Das patova violento.

es que habrìa que comprobarlo personalmente, yo al menos estoy muy lejos visto desde acà no parecès tan tiernito
    Ves?

Che soy yo o el tema pasatista este de quien se gano que cosa se puso trascendental, filosofico y esoterico, todo a la vez?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 1472 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB