Discusiones Generales /

Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Participa en el tema Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco" en el foro Discusiones Generales.
Nunca hable con el, no me da la cara para ir a gritarle y romperle ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    yoelnico escribió hace 5 meses

#1 Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Nunca hable con el, no me da la cara para ir a gritarle y romperle todo porque hable con mi ex y en menos de un minuto me recordo por que habia dejado de estar con el
    La mierda es que ahora estoy re caliente (abstenerse de los chistes faciles que el horno no esta para bollos) y quiero romper todo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Mirtha Legrandesco?

Cada vez viene mas bizarro el cafe...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por cyaniide Ver mensaje
    Nunca hable con el, no me da la cara para ir a gritarle y romperle todo porque hable con mi ex y en menos de un minuto me recordo por que habia dejado de estar con el
    La mierda es que ahora estoy re caliente (abstenerse de los chistes faciles que el horno no esta para bollos) y quiero romper todo
    qué boludo, cómo te va hacer recordar eso!"! es lo último que tenemos que hacer los hombres si primero queremos un rápidito!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje
    qué boludo, cómo te va hacer recordar eso!"! es lo último que tenemos que hacer los hombres si primero queremos un rápidito!
    El no me lo dijo, sino que yo me acorde..le corte y tire el cel a la mierda (pobre celular, no tiene la culpa). Me da por las bolas que quieran tener la razon absoluta sobre todas las cosas, o sea..flaco, yo se como me siento, no vengas a querer decirme que en realidad no tengo razon y vos sabes mejor que yo las cosas que pasan por mi cabeza!
    Lo que tarde en cortarle fueron como 2 minutos, y despues me llamo 9 veces, cosa que tambien me dio bronca. Si te corte las primeras 4 veces y te mande un mensaje que dice "no quiero volver a hablar con vos", que te hace llamarme 5 veces mas? agg estoy enojada
    Me gusta este mensaje

#25 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

El no me lo dijo, sino que yo me acorde..le corte y tire el cel a la mierda (pobre celular, no tiene la culpa). Me da por las bolas que quieran tener la razon absoluta sobre todas las cosas, o sea..flaco, yo se como me siento, no vengas a querer decirme que en realidad no tengo razon y vos sabes mejor que yo las cosas que pasan por mi cabeza!
    Lo que tarde en cortarle fueron como 2 minutos, y despues me llamo 9 veces, cosa que tambien me dio bronca. Si te corte las primeras 4 veces y te mande un mensaje que dice "no quiero volver a hablar con vos", que te hace llamarme 5 veces mas? agg estoy enojada
    jajaja, así somos los hombres :P

Che pero no estás enojada, estás dolida que es diferente, si estuvieras enojada le serías indiferente.

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

hay cya cya.............. cuantas veces te lo tengo que decir... hay tipos que le encanta una mujer rebajada
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje
    jajaja, así somos los hombres :P

Che pero no estás enojada, estás dolida que es diferente, si estuvieras enojada le serías indiferente.

Salute!
    Le mande ese mensaje para que se deje de romperme las bolas U_U
    Aunque voy a admitir que yo empece, yo le escribi anoche para ver como estaba (no Geo, no fue un "testeo de la ex") porque hace un monton que no hablabamos y el lo tomo como un "ahora que no estoy mas en pareja ando necesitada"

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    hay cya cya.............. cuantas veces te lo tengo que decir... hay tipos que le encanta una mujer rebajada
    Lo se, pero ademas de que no me rebaje, no fue "el", sino el anterior...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Le mande ese mensaje para que se deje de romperme las bolas U_U
    Aunque voy a admitir que yo empece, yo le escribi anoche para ver como estaba (no Geo, no fue un "testeo de la ex") porque hace un monton que no hablabamos y el lo tomo como un "ahora que no estoy mas en pareja ando necesitada"

Lo se, pero ademas de que no me rebaje, no fue "el", sino el anterior...
    ahora entiendo bueno mi cahetazo no va a ser tan fuerte tonces entonces ponete en el lugar del pibe aparte no te olvides es hombre todo pasa por eso.
    Me gusta este mensaje

#29 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Buenas a todos!

Es la primera vez que entro al café así que sean buenos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Se, igual me entere que todavia le pasan cosas conmigo, que tiene muchas ganas de verme (bueno "verme", acostarse conmigo ) y demas chamuyos baratos (y lo mas triste es que piense que voy a creerle). No entiendo como hago para elegir a los hombres eh, uno mas idiota que el otro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4431 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB