Discusiones Generales /

Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Participa en el tema Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco" en el foro Discusiones Generales.
holaaa arcana q lindo leerteeeeeeeeeeeeee!!! hola genteee dejen de hablar de amor q hoy no ...35

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 5 meses

#1 Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#341 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

holaaa

arcana q lindo leerteeeeeeeeeeeeee!!!

hola genteee
    dejen de hablar de amor q hoy no es el diaaaa
    Me gusta este mensaje

#342 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Sí.

Diooooooooooos. Yo sé que justo sory se queja de esto que voy a hacer, pero necesito descargarlo:
    Spoiler

aHHH. Me siento mejor.
    jajaja esta bien Caro,a eso se le llama catarsis,estoy completamente de acuerdo con vos,aunque para mi esa señora es una inoperante.
    Originalmente publicado por _kir_ Ver mensaje
    Hola... tanto tiempo
    Qué hacían?? Qué cuentan??
    Stoy aburrida
    Hola,tanto tiempo que no se te leia por aca,aunque para ser sincero si saludaste la otra vez,pero te fuiste al toque,rebienvenida
    Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
    holaaa

arcana q lindo leerteeeeeeeeeeeeee!!!

hola genteee
    dejen de hablar de amor q hoy no es el diaaaa
    Y Sory no se va y Sory no se va,no sea va y Sory no se va !! . Queres que te diga algo con amor monita ?,ahi va....Amorfo,Amortiguador,Amortizar . Ya va estar todo mejor,arriba ese animo
    Me gusta este mensaje

#343 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje

Y Sory no se va y Sory no se va,no sea va y Sory no se va !! . Queres que te diga algo con amor monita ?,ahi va....Amorfo,Amortiguador,Amortizar . Ya va estar todo mejor,arriba ese animo

me hicistes reir tontitoooo
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Gracias ReneFB, te cuento la posta.. si bien anduve re ocupada y cansada, la razon principal x la cual no entraba al foro es porque mi marido me dijo que por mi culpa entro un virus a la pc!!! yo le dije NUNCA MAS TE TOCO LA PC!
    Y yo soy obstinada... pero ya pasó la bronca despues de varios meses!

Y qué onda por acá?? mal de amores??
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Hola Kir, me acuerdo que cuando vos estabas todavia era verano y estabamos de vacaciones
    Me gusta este mensaje

#346 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje

me hicistes reir tontitoooo
    Viste,siempre hay algo que nos puede sacar una sonrisa,aunque sea la boludez que puse . Se viene el espectaculo de el payaso Renè
    Originalmente publicado por _kir_ Ver mensaje
    Gracias ReneFB, te cuento la posta.. si bien anduve re ocupada y cansada, la razon principal x la cual no entraba al foro es porque mi marido me dijo que por mi culpa entro un virus a la pc!!! yo le dije NUNCA MAS TE TOCO LA PC!
    Y yo soy obstinada... pero ya pasó la bronca despues de varios meses!

Y qué onda por acá?? mal de amores??
    Ah mira vos,yo pensaba que la razon era por falta de tiempo o aburrimiento,pero bueno,sos bienvenida como siempre . Mal de amores siempre hay,pero para que pensar en ello,no remediamos nada con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Tuvimos un debate menssegeristico...en el cual matamos a casi todos de el cafe...naaaaaaaaaa mentira.
    Aclaramos varios puntos.......debido a eso, a un comentario de judas que ya se lo dije...me llevo a retroceder y ni hablar de todo lo que lei que la verdad que nunca jamas me lo hubiera imaginado.
    Asi que gente pese que a algunos no les guste aca sigo y no pienso ser hipocrita.... la primera de cambio que no me guste lo voy a decir..... no te gusta...... lo siento, eso si nunca voy a faltar el respeto a nadie.
    Otro tema: a la brevedad se va a realizar un casting para encontrar el alma gemela de Mi amigo Rene, por favor no se presente cualquiera....requisitos: ser simpatica, honesta, amable, tierna, dulce, super cariñosa, abstenerse las absorbentes, fieles, lindas, inteligentes.
    Enviarme mp si cumplen con ese requisito
    Me gusta este mensaje

#348 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

contrataciones por PM rene???

se veiene el cumple de mi sobrinita....

edit!!!!

abstenerse las fieles, lindas..??

ufa!!
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Te quedas entonces????
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por Arcana_M Ver mensaje
    Aclaramos varios puntos.......debido a eso, a un comentario de judas que ya se lo dije...me llevo a retroceder y ni hablar de todo lo que lei que la verdad que nunca jamas me lo hubiera imaginado.
    Ya te lo dije hace un rato y te lo vuelvo a repetir.
    Solo asegurate de que sea lo que vos queres.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4475 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB