#360 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"
Originalmente publicado por
Arcana_M
Tuvimos un debate menssegeristico...en el cual matamos a casi todos de el cafe...naaaaaaaaaa mentira.
Aclaramos varios puntos.......debido a eso, a un comentario de judas que ya se lo dije...me llevo a retroceder y ni hablar de todo lo que lei que la verdad que nunca jamas me lo hubiera imaginado.
Asi que gente pese que a algunos no les guste aca sigo y no pienso ser hipocrita.... la primera de cambio que no me guste lo voy a decir..... no te gusta...... lo siento, eso si nunca voy a faltar el respeto a nadie.
Otro tema: a la brevedad se va a realizar un casting para encontrar el alma gemela de Mi amigo Rene, por favor no se presente cualquiera....requisitos: ser simpatica, honesta, amable, tierna, dulce, super cariñosa, abstenerse las absorbentes, fieles, lindas, inteligentes.
Enviarme mp si cumplen con ese requisito

Arcana, sin faltarte el respeto. Estoy esperando a que vuelva mi novia del kiosko y mientras me meti a ver que tul esto.
Los pasados dias, habias atacado a la chica esta que se pele con los novios (El novio, el ex, yo que se la historia, ni me interesa) en fin. Despues empezaste con el tema de que me voy, blah blah.
¿Sabes que?
Lo que a vos te da bronca es perder protagonismo, y es lo que ganaste haciendo de cuenta que te ibas (ANDATE!!!!). Sentiste tu posicion de "Hembra Alfa" amenazada y buscaste un medio para recuperarla.
Estas grande, no creo que seas una pendeja como para hacer este tipo de cosas, y por supuesto, creo que antes de todo el quilombo que hiciste sin sentido para "LLAMAR LA ATENCION" Deberias, haber pensado que, no vas a ganar protagonismo en
psicofxp nunca. Es mas, te lo vamos a quitar.