Discusiones Generales /

Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Participa en el tema Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco" en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Juancho-...37

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 5 meses

#1 Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#361 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por Juancho- Ver mensaje

René es un Buitre, pero ubicado y respetuoso.
    Gracias Juancho,aunque podrias haber evitado lo de buitre jaja
    Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
    bueno

Viste,para que vean que no pienso en mi solamente :P
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Nico, no seas guacho.
    Cuantas veces amagaste a irte vos? xD

Dale pa. Estas cosas pasan siempre.
    Me gusta este mensaje

#363 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Menos mal que me evito leer boludeces
    Me gusta este mensaje

#364 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje
    Arcana, sin faltarte el respeto. Estoy esperando a que vuelva mi novia del kiosko y mientras me meti a ver que tul esto.

Los pasados dias, habias atacado a la chica esta que se pele con los novios (El novio, el ex, yo que se la historia, ni me interesa) en fin. Despues empezaste con el tema de que me voy, blah blah.

¿Sabes que?
    Lo que a vos te da bronca es perder protagonismo, y es lo que ganaste haciendo de cuenta que te ibas (ANDATE!!!!). Sentiste tu posicion de "Hembra Alfa" amenazada y buscaste un medio para recuperarla.
    Estas grande, no creo que seas una pendeja como para hacer este tipo de cosas, y por supuesto, creo que antes de todo el quilombo que hiciste sin sentido para "LLAMAR LA ATENCION" Deberias, haber pensado que, no vas a ganar protagonismo en psicofxp nunca. Es mas, te lo vamos a quitar.
    yo no lo veo asi.... tiene q competir conmigo y eso es dificil.. es mas, hasta le caigo bien asi q no creo q sea como vos decis

arcana no lo registres por diossssssssssssss, quiere eso, q te salten los tapones... no le des el gusto!!!!

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje

Viste,para que vean que no pienso en mi solamente :P
    sos muy bueno rene!!
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Si no quieren que esto se tansforme en puterio, no den bola por favor. O pongan en ignore, pero no la sigan.

No se metan y listo.

señoriita boba para vos querido...
    fijate que edite....

mala, me teens bloqueado en el msn
    Me gusta este mensaje

#366 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

sos muy bueno rene!!
    Mientras sea bueno y no buenudo todo bien
    Me gusta este mensaje

#367 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por Juancho- Ver mensaje

fijate que edite....

mala, me teens bloqueado en el msn
    ahora q me decis eso........................ me doy cuenta porq nadie me contesta en el msn...
    hace una hora q le hablo a geo.. rene... y ahora te putie a vos porq me dijistes q te tenia bloqueado y se ve q no te llegan porq ni bola med das....

maldito msn!!!!! juro q no tengo a nadie en no admitirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Arcana, sin faltarte el respeto. Estoy esperando a que vuelva mi novia del kiosko y mientras me meti a ver que tul esto.
    Estamos informando que tenes novia, por si alguien piensa que no podria estar alguien cerca tuyo...muy bien la aclaracion.
    Los pasados dias, habias atacado a la chica esta que se pele con los novios (El novio, el ex, yo que se la historia, ni me interesa) en fin. Despues empezaste con el tema de que me voy, blah blah.
    No se si la chica se pele o se peleo con el novio...cosa que no me interesa, jamas ataque a nadie...no es mi costumbre...la tuya si?
    ¿Sabes que?
    Lo que a vos te da bronca es perder protagonismo, y es lo que ganaste haciendo de cuenta que te ibas (ANDATE!!!!)
    Vos decis che...mira vos asi que sos analista?
    . Sentiste tu posicion de "Hembra Alfa" amenazada y buscaste un medio para recuperarla.
    Hasta el dia de hoy jamas me senti amenazada....mmm y vos decis que busco recuperar mi posicion...cual sera?
    Estas grande, no creo que seas una pendeja como para hacer este tipo de cosas Capaz quizas tal vez lo sea....dejamelo pensar.
    y por supuesto, creo que antes de todo el quilombo que hiciste sin sentido para "LLAMAR LA ATENCION" Deberias, haber pensado que, no vas a ganar protagonismo en psicofxp nunca. Es mas, te lo vamos a quitar.
    No se puede quitar algo que no se busca pichon
    Sabes que me parece que sangras por la herida, cuantas veces te diste de baja y ni siquiera un perro muerto de hambre te siguio.....mmmmmm
    Arsenikito entre vos y yo hay un avismo lo mio es el respeto lo tuyo es......vaya uno a saber, que tendrias en esa cabecita loca.

Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

¿Sabes que?
    Lo que a vos te da bronca es perder protagonismo, y es lo que ganaste haciendo de cuenta que te ibas (ANDATE!!!!).

aca la que se va y vuelve es arcana ?

"jonh" digo "arseniko" digo "don corleone" digo "danonino"

y por supuesto, creo que antes de todo el quilombo que hiciste sin sentido para "LLAMAR LA ATENCION" Deberias, haber pensado que, no vas a ganar protagonismo en psicofxp nunca. Es mas, te lo vamos a quitar.
    tenes razon yo tambien te lo voy a quitar no te cito mas
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

ahora q me decis eso........................ me doy cuenta porq nadie me contesta en el msn...
    hace una hora q le hablo a geo.. rene... y ahora te putie a vos porq me dijistes q te tenia bloqueado y se ve q no te llegan porq ni bola med das....

maldito msn!!!!! juro q no tengo a nadie en no admitirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    mona me bloqueaste jajajajajaaj XD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4474 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB