Discusiones Generales /

Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Participa en el tema Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco" en el foro Discusiones Generales.
Buenas, buenas como andan, yo ando de maestra, a mi hija más chica le dieron ...42

Buscar en este tema:

•  
    yoelnico escribió hace 5 meses

#1 Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Buenas, buenas como andan, yo ando de maestra, a mi hija más chica le dieron un módulo para que no se atrase, la más grande lo tiene que ir a buscar el martes, así van a estar entretenidas un rato.

Rube, que feo que te corten la siesta, eso está mal!! lo que no me gusta es que te dicen: paso a tal hora y vienen como tres horas después y la ansiedad te come. Suerte y espero que la puedas vender prontito
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

mientras leía tú mensaje pensaba en que que quilombo para los padres que tienen dos o tres hijos en edad escolar, es un bardo, por más que te den vacaciones en el laburo, licencia y todo lo que quieras, no es tan fácil, y mucho menos para los padres que se lo toman en serio y no están de vacaciones, ni hacen entender a sus hijos que ya están de vacaciones y está todo bien sino que intentan usar todas las herramientas para poder continuar -mal que mal- con las tareas del cole en menor o mayor medida.

Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Por suerte en este momento yo me puedo quedar en casa con ellas, pero en el colegio se distraen, se cansan, ocupan su tiempo. En casa se la pasan viendo tele o en la compu, encima el colegio te lo cobran igual, no es culpa de ellos, pero te tendrían que hacer un descuento. Ayer hablando con mi marido le decía: por que no estudié de maestra pero me decian, no no cobran nada bla bla bla, ahora me arrepiento
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Todo un tema los chicos en casa en las vacaciones,divertidisimo... para los que no tienen hijos.,sobre todo si tenes tres,no hay forma de conformar a nadie.
    Y luego tus hijos tienen hijos,que tambien hay que cuidar y esos hijos ,tienen hijos,que tambien hay que cuidar,no acaba nunca esto che.
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Claro, las computadoras tendrían que costar un cuarto de lo que salen y estaria todo el problema solucionado, cada uno detrás de un monitor y a la goma.
    jajajajajajajaja.

Lo que si está bueno, y que extraño de la flia yo; es hacer juegos por la noche, una onda TEG, o Situación Limite, con los viejos los hermanos, los primos, los amigos, o partidos de baraja, buena onda.
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Buenas tardes

A mi me llamo mucho la atencion cuando supe que a mis sobrinos les mandaron cosas para hacer del colegio (hasta a los que van al jardin!), pero me alegro bastante ver que las maestras (o los colegios, o quien sea el responsable de eso) hagan algo (por mas minimo que sea) para que los chicos no tomen esto como unas vacaciones largas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#417 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Buenas tardes gente,hoy fue un dia de trabajo y de compras para mi. Primero estuve en lo de mi hermano ayudando a cargar piedras y despues a desarmar un techo,ademas de llevar ladrillos,mas tarde me fui al shopping donde le compre el regalo de cumple a mi hermana y de paso me compre el monitor lcd,porque el que tenia no daba para mas,y a eso ha yque sumarle que me compre un par de camperas para pasar el invierno :P.
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Rene,como gastas hermano,un buitre siempre se tira unos mangos en buenas pilchas.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

¡y en buen LCD como corresponde!
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

A miercoles como andamos tirando guita Rene... para cuando nos invitas a comer, seguramente va a ver varios que se prendan.

Ah me olvidaba...Muy buenas nochessssssssssssssss
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4483 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB