Participa en el tema Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco" en el foro Discusiones Generales. Ajá, es verdad, a cuidarse muchachada.
Yo también, me pa'que los voy a ir dejando, ...45
Ajá, es verdad, a cuidarse muchachada.
Yo también, me pa'que los voy a ir dejando, me pintó el sobre. Salieron unos mates calientes y a la cama.
Que sigan bien bien todos, y mañana nos leeremos.
Yo tambien me voy a la cama,me llevo un libro que tengo hace mas cuarenta y cinco años,"Filosofia cultura y vida" para ver si leo algo para contestar en el tema sobre cultura ,ya que es muy abarcativo. Geo,lo de Susana,es solo un poco de conocimientos "miscelaneos" yo participe dos veces(no gane ,aclaro.).
Por hoy los dejo,sera hasta mañana,no tomen frio ,que los chanchos estan sueltos.
donde estàs por contestar??? asi que fuiste de susana? hace cuanto? pasaste vergüenza o fue digno lo tuyo?
Nunca me habias visto Rita?
Soy nena, Cyaniide..se pronuncia "saianaid" (/saɪənaɪd/ en realidad) pero suelen decirme simplemente "Cya" o Ana, como mas te guste
A mi me hacen gracia los que se tapan la cara con la bufanda como si fuera una especie de barbijo . Buena medianoche para todos,yo ando mirando bleach,asique no lei nada de lo que dijeron jaja.