Hasta las 10 se sirve solo cafe (y ese tipo de cosas), despues de las 10 esto se convierte en bar
(?)
Y na, ya esta, creo que ya deje en claro que mi ex es un pelotudo de cuatro suelas (que frase de vieja!) que me da pena y que tengo un gusto tristisimo para los hombres. Ya fue, me hago lesbiana (?)
es basico Ana valorate ante todo te lo digo y se lo digo a cualquier mujer nos gustan las mujeres que nos dan vuelta la cara que nos la hacen dificil pero a la ves demuestran simpatia y un dejo de posibilidades como dice arjona "dime que no" es histeriquismo es inevitable que nuestras dos neuronas reaccionen de esa manera cuando una mujer nos llama despues de tanto y mas conociendo tu situacion, no nos gusta sentirnos pañuelos estupidamente pensamos eso
hubo un momento en donde el café le pertenecía a una clase selecta de personas, copadas, que compartían todo, eran amigos, se contaban cosas buenas y malas, se cagaban de risa, se boludeaban... pero hace un tiempo que todo cambió :P ahora el café es el lugar de buitreo.
aparte de vos y aggus quien mas conformaban ese grupo? x3