Discusiones Generales /

Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Participa en el tema Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco" en el foro Discusiones Generales.
Venimos de aca: Psico Cafe Bar N°70 "Electoral" (JAJAJA, me río porque soy común) Abrimos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"
    Venimos de aca: Psico Cafe Bar N°70 "Electoral" (JAJAJA, me río porque soy común)

Abrimos este tema con el fin de erradicar el offtopic de los temas serios. Acá podremos sacarnos dudas y conocernos un poco más entre quienes frecuentamos Discusiones Generales.

Esperamos que el mismo sea utilizado con la moderación que corresponde, y se respeten las Pautas de convivencia.

JA! Te cague Geo. =)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Noooo nico cosas de mal gusto por favor no (lo digo por el titulo del cafecito xD)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Cuantos años tenia en esa foto?!

Edit: acabo de notar que en el cafecito anterior fui una de los que mas postearon (que al pedo que estoy eh)
    Editado por Adhalia - 01.07.2009 15:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

hola como estan todos?? yo sigo de licencia preventiva trabajando desde casa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por cyaniide Ver mensaje
    Cuantos años tenia en esa foto?!

Edit: acabo de notar que en el cafecito anterior fui una de los que mas postearon (que al pedo que estoy eh)
    Felicidades,estas entrando de a poco en la compulsividad (?)
    Originalmente publicado por MelissaRose Ver mensaje
    hola como estan todos?? yo sigo de licencia preventiva trabajando desde casa
    Todo bien,esperando que pase rapida la tarde asi parto para casa . Cuantos dias tenes de licencia ?.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Se fue Arielita y vino Melissa.

Se la extraña a la Cacho che...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
    Todo bien,esperando que pase rapida la tarde asi parto para casa . Cuantos dias tenes de licencia ?.
    ni idea, proque Kyle esta de viaje hace mas de un mes y mi mama le dijo si podia trabajar desde casa, teoricamente el lunes tengo que ir pero la verdad no quiero porque hasta que no se solucione un poco este tema la verdad me da miedo
    Ademas el lunes me entregan mi nuevo auto, ayer me avisaron y me parece que no voy a poder dormir de la ansiedad
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

mirtha ya llego...nuevamente esta...brillando fuerte llego la legraand!xDD!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

lo digo o no lo digo?...lo digo: buenas buenas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Psico Cafe Bar N°71 "Mirtha Legrandesco"

dormi................. mejor dicho me durmieron. jajaja tenia uno preparado que era para hacer "plop" pero no me flatara oportunidad para darlo a conocer. jejejeje ams de uno identificado.

Che Nico odio a mirta legrand en eso me cagaste ¡¡¡ jajajajaja

la caravana marplatense
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 4425 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB