#157 Re: el videojuego de DG.....................!!!!!!!!
Originalmente publicado por
elSigno
Che, lo de la gripe A ya llegó hasta los videojuegos

No, en realidad es un homenaje a Michael Jackson.
Originalmente publicado por
vapin
No entiendo nada de juegos

...pero me gustaría ser así:
Una dama-ninja...
No se cuánto puedo llegar a durar...Pero voy a defenderme y disfrutaré todo lo que dure...

La verdad, desconozco de donde salio la dama enmascarada de tu imagen, pero me parece que de un videojuego de lucha no es... Ofrece tus servicios cuando editemos el manga de DG
Si debemos ser fieles al tema del post... mmmmm damas ninjas en videojuegos... a ver que tenemos para ofrecerte:
Teniendo en cuenta que el papel de Mai Shiranui se lo otorgamos a Rita, tenes:
De Mortal Kombat (aunque ya dijiste que no te gustaron mucho las chicas ninjas de MK) a Kitana (tambien viene en modelo ropa violeta, sais y dentadura de piraña con el nombre de Mileena o ropa verde piel negra con el nombre de Jade, que es la que te habia ofrecido creo que Rene)
Pero no te preocupes, que te amplio un poco el espectro y te saco de MK (pasa que la mayoria de los chicos de aca no sabe jugar otra cosa...

)
De Street Fighter una jovencita de nombre Ibuki, mas para el lado del ninja clasico:
Y de Dead or Alive, Kasumi, que tambien entra en el cliche chica "sexy con poca ropa"
Y ahi me parece que se acabaron las chicas ninjas en videojuegos... el gremio ninjeril es mayoritariamente masculino en el genero de combate cuerpo a cuerpo...