Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: Indignante!
Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
Indignantes las dos cosas: el pedófilo criminal ese, y el concepto de "justicia" que demostraron a lo largo del hilo. ¿Qué pasó con el viejo y olvidado juicio justo?
Y después hablan de las costumbres "retrógradas" de Irán...
xD
Primero: No era pedófilo, era pederasta!!! (no confundan términos que los pedófilos se enojan!!!)
Segundo: Demostramos a lo largo del hilo, que la delincuencia no va de la mano de la pobreza, la educación y demás. La delincuencia es también un problema psicologico.
En otras palabras, lo que kyle propone como medida preventiva, no es malo ... sin exceso.
Cool Monkey
Hay que taparle el ano con pegamento y darle laxante.
En mantenimiento...
Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje
xD
Primero: No era pedófilo, era pederasta!!! (no confundan términos que los pedófilos se enojan!!!)
Ok. Buen punto. (?)

Segundo: Demostramos a lo largo del hilo, que la delincuencia no va de la mano de la pobreza, la educación y demás. La delincuencia es también un problema psicologico.
En otras palabras, lo que kyle propone como medida preventiva, no es malo ... sin exceso.
No lo decía por eso, sino por eso de cortarle las bolas y que se las coma, pasarle el auto por encima, tirarle ácido, que se lo violen, y eso.
Igual supongo que debe ser producto de la calentura. No creo que propongan legitimar ese tipo de castigos.
PoetaCamba
Invitado
Ok. Buen punto. (?)
Te conviene darme la razón ....

No lo decía por eso, sino por eso de cortarle las bolas y que se las coma, pasarle el auto por encima, tirarle ácido, que se lo violen, y eso.
Igual supongo que debe ser producto de la calentura. No creo que propongan legitimar ese tipo de castigos.
La mayoría de esos castiigos, están legalizados DE HECHO. O sea, los policias, lo meten en una celda o en la misma carcel en un pabellón, con quienes saben GOLPEARAN, VIOLARAN Y DESTRUIRAN PSICOLOGICAMENTE AL PEDERASTA.
Entonces, no proponemos legitimar de ninguna manera, lo que ya de hecho es legal.
En mantenimiento...
La mayoría de esos castiigos, están legalizados DE HECHO. O sea, los policias, lo meten en una celda o en la misma carcel en un pabellón, con quienes saben GOLPEARAN, VIOLARAN Y DESTRUIRAN PSICOLOGICAMENTE AL PEDERASTA.
Entonces, no proponemos legitimar de ninguna manera, lo que ya de hecho es legal.
¿Ves, salamín? Éste es un ejemplo de lo que decía en el otro hilo sobre los "realistas" (que no son los que luchaban para la corona española).
Eso NO es legal, no debería ser legítimo, y sin embargo argumentás, como supuesta realidad, que sí lo es.

Editado por negro86 - 03.07.2009 17:16 hs..
PoetaCamba
Invitado
¿Ves, salamín? Éste es un ejemplo de lo que decía en el otro hilo sobre los "realistas" (que no son los que luchaban para la corona española).
Eso NO es legal, no debería ser legítimo, y sin embargo argumentás, como supuesta realidad, que sí lo es.
A ver, hay cosas que se vuelven legales de HECHO. Por que suceden, y no se penaliza.
El mejor ejemplo, es que el consumo personal no era legal, pero de HECHO, si lo era. Te paraban en la calle por un porrito, te detenian 12 horas y salias pancho por la puerta grande. No podian alegar que estabas cometiendo un delito (VENDIENDO).
¿Se entiende?

Mi viejo, estuvo preso y te lo conté, a los violines y pederastas los hacian pasar por donde estaban los que entran "Por robo" \\ Los hacian cagar fuego, hemorroides en el orto les salian a los trolos.
Legalmente, no hay una ley que lo PERMITA, pero DE HECHO, sucede, es legal.
En mantenimiento...
A ver, hay cosas que se vuelven legales de HECHO. Por que suceden, y no se penaliza.
El mejor ejemplo, es que el consumo personal no era legal, pero de HECHO, si lo era. Te paraban en la calle por un porrito, te detenian 12 horas y salias pancho por la puerta grande. No podian alegar que estabas cometiendo un delito (VENDIENDO).
¿Se entiende?

Mi viejo, estuvo preso y te lo conté, a los violines y pederastas los hacian pasar por donde estaban los que entran "Por robo" \\ Los hacian cagar fuego, hemorroides en el orto les salian a los trolos.
Legalmente, no hay una ley que lo PERMITA, pero DE HECHO, sucede, es legal.
Me parece que "legal" implica de "derecho", no de hecho.
Debe haber algún tipo de código penitenciario. Que no se los juzgue por eso, no significa que no esté penalizado.

Editado por negro86 - 03.07.2009 17:38 hs..
PoetaCamba
Invitado
Disculpame Negro, sabés cuantas cosas primero fueron legales de hecho y luego en derecho?
Mismo en estados unidos pasa constantemente (Son muchos los vagos... ciudadanos), el hecho supera el derecho en muchas ocasiones, alterando de esta manera las leyes. En algún momento, gracias al hecho, la ley pierde vigencia y los representantes del pueblo, se ven obligados a cambiarlas.

Ahora, ¿está mal que se cojan con un palo de amazar a un violín?
La respuesta dependerá del grado de moral de la persona dispuesta a responder.

Yo digo que mi grado de moral, me permite matar a un pederasta. y me parece perfecto que se lo cojan de a 1000 por noche.
En mantenimiento...
Disculpame Negro, sabés cuantas cosas primero fueron legales de hecho y luego en derecho?
Mismo en estados unidos pasa constantemente (Son muchos los vagos... ciudadanos), el hecho supera el derecho en muchas ocasiones, alterando de esta manera las leyes. En algún momento, gracias al hecho, la ley pierde vigencia y los representantes del pueblo, se ven obligados a cambiarlas.
Algo es legal cuando está permitido (o mejor dicho, no prohibido) por las leyes, no cuando está en vías de...
Bien, mal o aceptable es otra cosa, que no necesariamente se condice con las leyes, y ahí sí tiene que ver lo que decís sobre la evolución de la legislación.

Ahora, ¿está mal que se cojan con un palo de amazar a un violín?
La respuesta dependerá del grado de moral de la persona dispuesta a responder.

Yo digo que mi grado de moral, me permite matar a un pederasta. y me parece perfecto que se lo cojan de a 1000 por noche.
Alrighty then.
Mujer y amante
Me preocupa la nena, su familia y la familia de este tipo. Ni quiero pensar lo que están pasando su esposa y sus tres hijos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Indignante movilizacion del 24 de marzo. Hexaedro Política - Economía - Sociología 16 04.04.2008 08:33 hs.
Otro indignante fallo de la ""justicia"". Tururururuuuu!! Política - Economía - Sociología 9 01.08.2005 10:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}