Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Indignante!
Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
Igual supongo que debe ser producto de la calentura.
Muy inteligente observación....

Lógico que han exagerado.

YO creo que mientras no la haya violado, o maltratado..... no es necesario pasarle con un tren por encima. Me gustaría que se le diese un par de años de carcel.... y logicamente ver el modo de que al salir no vuelva a lo mismo o peor. Muchas pretenciones?..... pensandolo mejor... que le pase un tren por encima.
Mujer y amante
Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
YO creo que mientras no la haya violado, o maltratado..... no es necesario pasarle con un tren por encima. Me gustaría que se le diese un par de años de carcel.... y logicamente ver el modo de que al salir no vuelva a lo mismo o peor. Muchas pretenciones?..... pensandolo mejor... que le pase un tren por encima.

Es una nena de 11 años!
Je t'aime
El tipo puede ser llevado a prision...violado reiteradas veces......hasta pueden quitarle la vida.
Pero ya esta hecho el daño a esa nena de por vida.....es algo que no tiene solucion por mas tratamiento psicologico que tenga.
Da asco tanto abuso infantil y que los adultos responsables miren para otro lado... por el que diran, tambien puede ser que los padres no se den cuentan....cosa que es medio dificil... porque solo estan sumergidos en su mundo billeteril y no hacen una mierda para prestarle atencion a sus hijos.
Baneado/a
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje

Es una nena de 11 años!

Ya se lola.... mátalo vos si queres, yo miro para otro lado.
2 - 3= No Diversión
Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
Indignantes las dos cosas: el pedófilo criminal ese, y el concepto de "justicia" que demostraron a lo largo del hilo.¿Qué pasó con el viejo y olvidado juicio justo?
Y después hablan de las costumbres "retrógradas" de Irán...

La verdad, es aberrante el crimen cometido por este señor, pero tan aberrante me parece el castigo que proponen... Es decir, una cosa para mí no quita la otra.
Mujer y amante
Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
Ya se lola.... mátalo vos si queres, yo miro para otro lado.
No, nunca dije que hay que matarlo; pero me sonó a justificación tu post.
Baneado/a
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
No, nunca dije que hay que matarlo; pero me sonó a justificación tu post.
No para nada.... el mantequita es el negro aca. Yo soy algo intermedio entre los pro pisada de tren y los besitos cariñosos de boyscout.

Me ofende que hayas interpretado para ese lado..... habiendo participado yo en tantos debates sobre violadores. Pero bue.... la paro de pechito y la clavo en un angulo.
Si me tocas TE QUEMO
Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje
xD
Primero: No era pedófilo, era pederasta!!! (no confundan términos que los pedófilos se enojan!!!)
Dónde radica la diferencia entre pedófilo y pederasta? Enserio que no sé
ZarekCarax
Invitado
como para hacerle esto a ese tipo:

2 - 3= No Diversión
Originalmente publicado por Athan-Z_Carax Ver mensaje
como para hacerle esto a ese tipo:

Che, SE RE COPARON CON ESTO

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Indignante movilizacion del 24 de marzo. Hexaedro Política - Economía - Sociología 16 04.04.2008 08:33 hs.
Otro indignante fallo de la ""justicia"". Tururururuuuu!! Política - Economía - Sociología 9 01.08.2005 10:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}