Discusiones Generales /

Indignante!

Participa en el tema Indignante! en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por eMMa 89...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    .:Lola:. escribió hace 5 meses

• Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Indignante!

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Che, SE RE COPARON CON ESTO

Es verdad,pero tmb expresa mi sensacion ante esa gente q se abusa de los/as niños/as
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Indignante!

Originalmente publicado por _kir_ Ver mensaje
    Dónde radica la diferencia entre pedófilo y pederasta? Enserio que no sé
    La primera se refiere a un "amor" (calentarse) La segunda al puro abuso sexual gratificante a los niños (del pensamiento al hecho)
    Me gusta este mensaje

#43 Re: Indignante!

[off topic]

Felices 2 k Nico

---------

No hay mu.....xa diferencia (por lo q lei)entre pedofilo y pederasta....
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Indignante!

Jah, la diferencia aunque no sea mucha es tangible. Pero bue, no dan ganas de defender a ninguna de las dos mierdas estas.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Indignante!

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    No lo decía por eso, sino por eso de cortarle las bolas y que se las coma, pasarle el auto por encima, tirarle ácido, que se lo violen, y eso.
    Igual supongo que debe ser producto de la calentura. No creo que propongan legitimar ese tipo de castigos.
    Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje

La verdad, es aberrante el crimen cometido por este señor, pero tan aberrante me parece el castigo que proponen... Es decir, una cosa para mí no quita la otra.
    A ver, con todo el respeto. Se dan cuenta que estamos hablando de una nenita de 11 años? Le arruinó la vida entera. Yo digo que juicio justo mis pelotas.

Y me pongo en el lugar de hermano mayor o padre, y la impotencia que sentiría sobrepasaría mis límites. Cualquiera que me venga con el discurso de juicio justo en una situación asi es para el cachetazo.

MÍNIMO en persona le arruino la vida a golpes. Lo dejo parapléjico, hecho un vegetal de por vida si esa nena era mi hermanita, o mi hija. Después de eso que lo juzguen como más les guste.

pd: y si tienen ganas que me juzguen a mi también.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Indignante!

Originalmente publicado por HOLY-FNL Ver mensaje
    muerte al viejo, muerte a los padres de la pendeja, muerte a los del hotel que lo dejaron entrar con la pendeja y muerte a Try_Again y su grupito de chupabolas

Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Indignante!

Lamentablemente he tenido cvontacto con gente así... pederastas... pedófilos... estan enfermos. punto uno. NO tienen cura... el tratamiento es para que dejen de joder bajo coersión, pero se acaba el control y caen de nuevo.... revientenle las pelotas a martillasos en la vía pública y culegenle un cartel de por vida.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Indignante!

Originalmente publicado por jammiro Ver mensaje
    A ver, con todo el respeto. Se dan cuenta que estamos hablando de una nenita de 11 años? Le arruinó la vida entera. Yo digo que juicio justo mis pelotas.

Y me pongo en el lugar de hermano mayor o padre, y la impotencia que sentiría sobrepasaría mis límites. Cualquiera que me venga con el discurso de juicio justo en una situación asi es para el cachetazo.

MÍNIMO en persona le arruino la vida a golpes. Lo dejo parapléjico, hecho un vegetal de por vida si esa nena era mi hermanita, o mi hija. Después de eso que lo juzguen como más les guste.

Claro que habrá que enjuiciarte también a vos (o a mí, o a cualquiera que reaccione parecido), sin dudas.
    Ya hubo demasiados hilos sobre las implicancias de la justicia por mano propia como para volver a repetir lo mismo.
    Me gusta este mensaje

#49 Re: Indignante!

Estos tipos no se curan, pena de muertes para ellos... no le demos más vuelta.

ah, no para, los derechos humanos, emmm, si claro! para el delicuente pero ¿para la victima?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Indignante!

Originalmente publicado por jammiro Ver mensaje

Con ese criterio, cuantas personas sienten lo mismo y no solo ante hechos de abuso infantil... Es decir, a una nena de 11 años le arruinas la vida, así sea violandola o matando de un balazo al papá en frente de ella...
    Como nos ponemos de acuerdo para determinar que situación de impotencia amerita lo que vos propones y cual no??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1054 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB