Discusiones Generales /

Porque la vida se aferra a la vida??

Participa en el tema Porque la vida se aferra a la vida?? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Judas Iscariote...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 5 meses

#1 Porque la vida se aferra a la vida??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Es simplemente un instinto que esta impreso como cualquier otro.
    No tiene ningun misterio.
    Porque las especies tienden a reproducirse para seguir existiendo en vez de quedarse sin hacer un carajo? Porque tienen instinto de reproduccion, buscan reproducirse para mantener la especie.

Estuve pensando en el tema y es casualmente ese NO misterio, lo que me da mucha curiosidad... ¿Que es y como surge ese "instinto" de supervivencia? ¿Es algo que viene escrito en el ADN o se aprende al nacer?

Se que no hay respuestas claras para esto, pero no puedo evitar hacer la pregunta...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    ¿como surge ese "instinto" de supervivencia? ¿Es algo que viene escrito en el ADN o se aprende al nacer?
    Me parece una buena pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

Viene tatuado en el ADN
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

lo que mantiene viva la vida es esto
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

Si todos se aferrarían a la vida como supuestamente dicen que lo hacen no habría tanta gente que se mata, que se daña y mata lentamente, que hace mierda al planeta tierra contaminándolo y cosas por el estilo, que se pelea con los demás y engendra violencia... en fin, creo que no nos aferramos mucho a la vida, o por lo menos a la BUENA vida.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Si todos se aferrarían a la vida como supuestamente dicen que lo hacen no habría tanta gente que se mata, que se daña y mata lentamente, que hace mierda al planeta tierra contaminándolo y cosas por el estilo, que se pelea con los demás y engendra violencia... en fin, creo que no nos aferramos mucho a la vida, o por lo menos a la BUENA vida.
    "LA VIDA" es el conjunto de seres vivos, no unos pocos individuos... Creo que en general, si la vida no se aferrara a la vida no existiría.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

No hablo de la vida de los seres vivos en general. No puedo generalizar en algo así, porque una cosa es el comportamiento animal y otra el del ser humano. Yo hablo de los seres humanos, los animales lo hacen por instinto, en cambio, para mi el ser humano no se aferra a la vida, la buena vida digo, que es lo que importa.
    La vida existe, la cosa es hacer que siga existiendo la buena, no la mala.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

No hablo de la vida de los seres vivos en general. No puedo generalizar en algo así, porque una cosa es el comportamiento animal y otra el del ser humano.
    Bueno, el tema no pregunta: "Porque los humanos se aferra a la vida". Además si mal no sabía, los humanos somos animales no?

Yo hablo de los seres humanos, los animales lo hacen por instinto, en cambio, para mi el ser humano no se aferra a la vida, la buena vida digo, que es lo que importa.
    Los humanos no tenemos instintos??

La vida existe, la cosa es hacer que siga existiendo la buena, no la mala.
    La mejor (?)
    Nah, en serio. Estamos mezclando cosas. Una cosa es definir buena o mala vida y otra es lo que pregunta el thread...
    Editado por eMMa 89 - 21.10.2009 18:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Bueno, el tema no pregunta: "Porque los humanos se aferra a la vida". Además si mal no sabía, los humanos somos animales no?

Los humanos no tenemos instintos??

La mejor (?)
    Nah, en serio. Estamos mezclando cosas. Una cosa es definir buena o mala vida y otra es lo que pregunta el thread...
    jaja ok emma, sorry por irme por las ramas o entender para el lado de los tomates.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

jaja ok emma, sorry por irme por las ramas o entender para el lado de los tomates.
    tudu ben
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 532 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB