Discusiones Generales /

Porque la vida se aferra a la vida??

Participa en el tema Porque la vida se aferra a la vida?? en el foro Discusiones Generales.
¿Por qué hay un porqué ?...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    eMMa 89 escribió hace 5 meses

#1 Porque la vida se aferra a la vida??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

¿Por qué hay un porqué?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    ¿Que pensas que sea aquello, que de una manera inexplicable, pero certera, mantiena viva a la vida?
    ¿Porque, desde la criatura mas pequeña, a la mas grande se aferran a la vida?
    Es como un instinto que todas las especies traemos programado, que se mejora así mismo hasta alcanzar la suficiente inteligencia como para vencer a la muerte.
    ¿Porque pensas que puede ocurrir eso? ¿Que nos hace desear la vida, por sobre la muerte?
    me pareceq tu pregunta quiere sabers para q mierda vivimos si desp. morimos el sin sentido de las cosas...tamb. me lo plantie y llegue solo a una conclucion, no se q es lo q hai desp de la muerte pero si cual fue el sentido de la vida para mi, es simple las pasiones!los deseos, q se va aterminar eso es seguro..pero el aver tenido amigos q valgan la pena aver logrado algo y sentido muchas cosas bunas y malas no es un buen motivo para vivir aunque sea unos años?obio seria mejor no morir pero es loq hay por preocuparnos en la muerte nos olvidamos de vivir!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Porque la vida se aferra a la vida??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Solo eso. Bien. Seguramente es la respuesta correcta, tan solo que me intriga pensar porque nacemos para pelear, sabiendo que igual moriremos.
    Porque la vida es hermosa, la muerte no se.....simplemente eso. Si supieramos que hay en la muerte seria distinto...yo prefiero vivir, me gusta la vida, los placeres que tiene, los excesos, las mujeres, el deporte, el entretenimiento, todo, me encanta vivir.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 530 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB