Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
2 - 3= No Diversión
Porque la vida se aferra a la vida??
¿Que pensas que sea aquello, que de una manera inexplicable, pero certera, mantiena viva a la vida?
¿Porque, desde la criatura mas pequeña, a la mas grande se aferran a la vida?
Es como un instinto que todas las especies traemos programado, que se mejora así mismo hasta alcanzar la suficiente inteligencia como para vencer a la muerte.
¿Porque pensas que puede ocurrir eso? ¿Que nos hace desear la vida, por sobre la muerte?
My name is Legion
Re: Porque la vida se aferra a la vida??
Es simplemente un instinto que esta impreso como cualquier otro.
No tiene ningun misterio.
Porque las especies tienden a reproducirse para seguir existiendo en vez de quedarse sin hacer un carajo? Porque tienen instinto de reproduccion, buscan reproducirse para mantener la especie.
De la misma forma cada ser vivo busca intuitivamente la forma de seguir con vida y mantener su propia existencia. Se llama instinto de supervivencia.
Nada mas, nada menos.
2 - 3= No Diversión
Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
Es simplemente un instinto que esta impreso como cualquier otro.
No tiene ningun misterio.
Porque las especies tienden a reproducirse para seguir existiendo en vez de quedarse sin hacer un carajo? Porque tienen instinto de reproduccion, buscan reproducirse para mantener la especie.
De la misma forma cada ser vivo busca intuitivamente la forma de seguir con vida y mantener su propia existencia. Se llama instinto de supervivencia.
Nada mas, nada menos.
¿Que busca la vida, al luchar por vivir? ¿Vencer a la muerte??
¿O es un comportamiento que no tiene origen ni destino?
My name is Legion
Lo acabo de explicar.
Es solo un instinto.
2 - 3= No Diversión
Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
Lo acabo de explicar.
Es solo un instinto.
Solo eso. Bien. Seguramente es la respuesta correcta, tan solo que me intriga pensar porque nacemos para pelear, sabiendo que igual moriremos.
Ni retrocedo ni me rindo
Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
¿Que busca la vida, al luchar por vivir? ¿Vencer a la muerte??
¿O es un comportamiento que no tiene origen ni destino?
Un poco si, vencer a la muerte.
Es un instinto no un comportamiento. Funciona perfecto en los animales.
Pero no es como Gatorade que funciona para Messi y funciona para vos. En los humanos puede fallar.... por eso algunos se suicidan.
2 - 3= No Diversión
Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
Un poco si, vencer a la muerte.
Es un instinto no un comportamiento. Funciona perfecto en los animales.
Pero no es como Gatorade que funciona para Messi y funciona para vos. En los humanos puede fallar.... por eso algunos se suicidan.
En ese caso, en los animales también falla porque algunos igual se suicidan. Pero es otro tema, pera mi en los humanos ese instinto esta mas desarrollado que en los animales.
My name is Legion
Solo eso. Bien. Seguramente es la respuesta correcta, tan solo que me intriga pensar porque nacemos para pelear, sabiendo que igual moriremos.
Porque peleamos si sabemos que de todas formas sabemos que vamos a morir...
Buen punto.
Supongo que parte de nuestra naturaleza es poder ver nuestros limites, ver hasta donde podemos llegar, lo que somos capaces de hacer.
Aprovechar nuestra vida lo mejor que podamos justamente porque sabemos que en un momento se nos acaba.
En base a que sabemos que tarde o temprano vamos a morir, con mas razon aprovechamos a hacer lo que mas nos haga sentir realizados como personas.
Por eso peleamos en el poco tiempo que tenemos.
No se se si es la respuesta correcta, es solo mi opinion, como la de cualquier otro, solo me parece la mas logica.
Ni retrocedo ni me rindo
En ese caso, en los animales también falla porque algunos igual se suicidan. Pero es otro tema, pera mi en los humanos ese instinto esta mas desarrollado que en los animales.
Honestamente no lo creo. Los animales son puro instinto. Nosotros tenemos otras cualidades además de los instintos naturales. Y somos tan inteligentes (?) que podemos, incluso, ir contra ellos. Nada más estúpido. Pero así funciona la humanidad. Traicionando muchas veces lo que deseamos. La vida es sencillamente eso.... deseo.
The Shadow & The Flame
Por una gran parte... es lo que dijo Judas, instinto de supervivencia.

Y por la otra... ganas. Obviamente a veces no es tan fácil como decir "no quiero morir", cuesta muchisimo.. un ejemplo que podemos dar es a Farrah Fawcett (qepd) que la peleó bastante. Es algo jodido y simple a la vez: ganas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
20 Maximas De La Vida leoangelus Humor 15 13.05.2009 18:37 hs.
Despues De Leer Esto Vas A Ser El Rey De Los Mp3 Y Por Fin Alguien En La Vida Zoid Audio y Video 74 10.03.2009 15:12 hs.
la vida es asi, es la vida... CIOPATO Mi Primer Tema 1 03.09.2008 11:24 hs.
Vida Bandida PoetaCamba Cine, TV, Radio y Espectáculos 15 19.01.2004 11:41 hs.
Estados de la vida de los HOMBRES/ o de las MUJERES PoetaCamba Humor 12 17.08.2002 19:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}