Discusiones Generales /

indignación ¿o soy una exagerada?

Participa en el tema indignación ¿o soy una exagerada? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por 4nonblondes...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    4nonblondes escribió hace 5 meses

#1 indignación ¿o soy una exagerada?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Originalmente publicado por 4nonblondes Ver mensaje
    al principio nos metimos a un chat de "tema libre" donde se supone que se puede charlar con gente de todas las edades de cualquier tema. De ahi sacamos un par, pero la mayoría los sacamos de un chat de sexo.
    Ahh y me acorde de algo. Mi novio es profesor de educación física y da clases a chicos discapacitados. Una alumna le confeso que hay alguien que le manda mails de sexo y diciendole que le gustaría estar con ella. No sabe quien, pero esta persona dice ser un "admirador secreto" La chica tiene 12 años y esta en silla de ruedas... ¿que harían ustedes? si esta persona realmente quiere seducir a esta chica y tener relaciones con ella calculo que todos dirían que tiene que ir a la cárcel inmediatamente.
    Ahora, si la persona es un loco que solo manda mails al azar para joder pero que jamas le tocaría un pelo a la chica ¿que harían? Para mi no deja de ser un enfermo, no se que pena tendría que caberle o que tratamiento psiquíatrico, pero yo no lo dejaría pasar así nomas.
    tengo ganas de joder pedofilos, pasa la dir.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Primero esta perfecto el tema aca....
    Segundo tu planteo es muy interesante, me engancho....

Ahora tengo curiosidad, donde te metiste, en un chat general o un chat sexual?
    Originalmente publicado por Try_AgalN Ver mensaje
    claro,, que chat era?
    Originalmente publicado por Try_AgalN Ver mensaje
    tengo ganas de joder pedofilos, pasa la dir.
    Cof cof, averiguando que chats para borrarlas de la pc? xD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
    Primero cambia el color de letra, el rojo cansa bastante la visión

Segundo esos documentos América la verdad desconfio bastante. Supuestamente un fiscal dijo que la acción del individuo era punible en nuestro país, pero nunca se los detiene en las cámaras ocultas.

Tercero, si esta delgada la linea, la verdad que no lo creo asi. Una cosa es el degenerado, el viejo verde, baboso, calentón, como quieras llamarlo y otra es un pedófilo. No metas todo en la misma bolsa que no tiene nada que ver.
    pero el baboso y calentón es con mujeres, no con niñasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

es que eso es exactamente lo que yo planteo ¿por qué decis que una cosa no tiene que ver con la otra?
    Cuando dije eso, me refería a que no tiene nada que ver un tipo calentón con un pedófilo, degenerado, pervertido, etc. La linea delgada a la que te referís para mi entre esas dos cosas no existe, porque no hay comparación. Pero creo que coincidimos en el pensamiento en cierto sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Mira tene cuidado con la data que tiras, nunca se sabe si hay un pedofilo entre nosotros, mas que seguro que habra uno que chequeeara threads asi para saber como esquivarle a la bala. Por eso no hables mucho de maneras para engancharlos y eso...
    Me gusta este mensaje

#16 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

ah, era el chat de uol (de argentina obvio) pero calculo que son todos los chats iguales.
    gente si quieren hacer la prueba que sea mínimamente creíble por quienes se hacen pasar...
    Me gusta este mensaje

#17 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Originalmente publicado por negro Ver mensaje
    Cuando dije eso, me refería a que no tiene nada que ver un tipo calentón con un pedófilo, degenerado, pervertido, etc. La linea delgada a la que te referís para mi entre esas dos cosas no existe, porque no hay comparación. Pero creo que coincidimos en el pensamiento en cierto sentido.
    repito: el baboso, calentón, viejo verde o como quieran es el que se fija en MUJERES, NO EN NIÑAS!!! alguien que se caliente con una nena de 11 años es un simple calentón y baboso mas del montón? no lo creo...
    Me gusta este mensaje

#18 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
    Mira tene cuidado con la data que tiras, nunca se sabe si hay un pedofilo entre nosotros, mas que seguro que habra uno que chequeeara threads asi para saber como esquivarle a la bala. Por eso no hables mucho de maneras para engancharlos y eso...
    si si, lo pense eso. Pero tampoco es un tema para evitar por miedo a que uno se avive, hay que saber como tratarlo, espero que podamos lograrlo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

repito: el baboso, calentón, viejo verde o como quieran es el que se fija en MUJERES, NO EN NIÑAS!!! alguien que se caliente con una nena de 11 años es un simple calentón y baboso mas del montón? no lo creo...
    Justamente, por eso te estoy diciendo que no hay comparación entre un tipo calentón y un pedófilo, ya que son cosas totalmente diferentes.
    Me gusta este mensaje

#20 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Originalmente publicado por negro Ver mensaje
    Justamente, por eso te estoy diciendo que no hay comparación entre un tipo calentón y un pedófilo, ya que son cosas totalmente diferentes.
    pero yo lo que planteo es: como puede ser que haya tantos hombres mayores que se calienten con niñas: ya sea por fotos en facebook o en fotolog, por chat, por msn, etc????? ¿qué pasa? de golpe se estan volviendo todos unos degenerados, o yo estoy exagerando, o no se... si queres podes hacer la prueba. No quiero decir mucho por aca pero ustedes se imaginaran, no?
    Ojo, tampoco estoy diciendo que sean todos así en un chat, tampoco me malinterpreten, pero hay....
    Editado por 4nonblondes - 04.07.2009 03:36 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1177 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB