Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
...
Re: indignación ¿o soy una exagerada?
Originalmente publicado por 4nonblondes Ver mensaje
pero yo lo que planteo es: como puede ser que haya tantos hombres mayores que se calienten con niñas: ya sea por fotos en facebook o en fotolog, por chat, por msn, etc????? ¿qué pasa? de golpe se estan volviendo todos unos degenerados, o yo estoy exagerando, o no se... si queres podes hacer la prueba. No quiero decir mucho por aca pero ustedes se imaginaran, no?
Si es raro el tema, porque si te fijas la mayoría de estos casos se suele dar con tipos de 40 o 50 años para arriba. No he visto casos de gente de 25 o 30 que se calienten con niñas, casi todos los casos que suelen pasar son gente de 40 para arriba, algunos 50 o más.

Yo lo que no entiendo, aparte de como un tipo puede calentarse con una niña, hay algunos de estos animales que argumentan tener hijos también. Entonces yo digo, ni siquiera ver a sus propios hijos los hace recapacitar de estas cosas.
4nonblondes
Invitado
si, la mayoría son de 50 años mas o menos, pero cada vez hay mas de 20 y pico y 30 y pico.
todo un tema.....
Baneado/a
Hice la prueba... entre al chat de arnet y eso que no había mucha gente.... a los chat generales de zonas... córdoba, provincias del norte,.... me puse un nick de chica de 13 (mika13) y jaja.... no paraban de llegarme "holas" de pibes de 20 para arriba. Uno de 35 me dio su telefono, queria que lo agregue al msn. Otro de mas de 30 me preguntaba si estaba sola, y que ropa tenia puesta. Y todos querian que los agregue al msn.

La verdad eran patéticos.
Chimpancé
Algunos son para encontrarse y otros para calentarse en el momento, pero la verdad me pongo a pensar y que idiota la gente que se junta con estas nenitas, aparte de pedofilo, degenerado etc es un estupido por confiar en alguien por msn, como mucho se le pide la cam y se habla por telefono, pero igual se puede hacer la "cama" de esta manera, por ejemplo chateo yo pero cuando me piden la cam se pone a la nena de 13 años y si la llama por telefono tambien q hable ella, es un tema jodido, pero si lo hacen es por q hay nenas q lo hagan, si muchas personas q hacen esto por el chat, se imaginan las personas q tienen plata? les resultaria mucho mas facil y mucho mas jodido de agarrarlo.
4nonblondes
Invitado
Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
Hice la prueba... entre al chat de arnet y eso que no había mucha gente.... a los chat generales de zonas... córdoba, provincias del norte,.... me puse un nick de chica de 13 (mika13) y jaja.... no paraban de llegarme "holas" de pibes de 20 para arriba. Uno de 35 me dio su telefono, queria que lo agregue al msn. Otro de mas de 30 me preguntaba si estaba sola, y que ropa tenia puesta. Y todos querian que los agregue al msn.

La verdad eran patéticos.
y eso que nosotras fuimos mas alla, al mail y a seguirles la corriente. Algunos se "asustaban" digamos y parece que creían que de verdad teníamos 13 y dejaban de hablarnos porque no querían saber nada con una menor... (o se dieron cuenta que en realidad eramos mayores) y otros se zarpaban asi como decis y mucho mas... sin palabras.
Chimpancé
Creo que la culpa que eso pase es tanto de los grandes, padres incluídos como de los menores, los pibes y hombres hoy en día saben que las pibas de 13-14-15 hasta X edad en su mayoría están muy zarpadas, hacen muchas cosas que saben a loque se exponen y les gusta provocar, y los pibes u hombres se la juegan pidiéndole fotos, desnudos sabiendo que van a lograr su propósito de tanto intentar...es casi matemático el asunto, obvio no es justificable...pero si las nenas y las pibas grandes también no darían lugar a sacarse hasta por cuenta propia fotos desnudas o eróticas en la web no les llegarín tantas propuestas de parte de los pibes o tipos, repito no es justificable de ningún lado, pero la culpa no es del chancho a veces...
Baneado/a
lo dije en serio y no me da bola. para mi k es chiste de la mina
Guitarrista
¿Por qué habría de estar enfermo un tipo al que le atraiga una chica de 13? Hace no muchos años y en muchas culturas a esa edad las mujeres ya pueden ser dadas en matrimonio. ¿La gente de antes era toda enferma? ¿En otras culturas son todos enfermos?
4nonblondes
Invitado
Originalmente publicado por j@vier Ver mensaje
¿Por qué habría de estar enfermo un tipo al que le atraiga una chica de 13? Hace no muchos años y en muchas culturas a esa edad las mujeres ya pueden ser dadas en matrimonio. ¿La gente de antes era toda enferma? ¿En otras culturas son todos enfermos?
no puedo creer lo que leo... SI, UN HOMBRE QUE LE CALIENTA UNA NENA ES UN ENFERMO, SEA HOY Y ACA EN ARGENTINA, EN EL MEDIO ORIENTE, O HACE MIL AÑOS.
También antes en otras culturas por robar una manzana te cortaban la mano sabías? te parece bien? También sacrificaban bebés a los dioses ¿te parece bien?
Esos pensamientos retrógrados de "antes era así, porque debería estar mal ahora" es lo que hace que ciertas leyes y normas de la sociedad funcionen aunque sean de antaño, y así esta de podrido el mundo.

Originalmente publicado por gta2.2 Ver mensaje
Creo que la culpa que eso pase es tanto de los grandes, padres incluídos como de los menores, los pibes y hombres hoy en día saben que las pibas de 13-14-15 hasta X edad en su mayoría están muy zarpadas, hacen muchas cosas que saben a loque se exponen y les gusta provocar, y los pibes u hombres se la juegan pidiéndole fotos, desnudos sabiendo que van a lograr su propósito de tanto intentar...es casi matemático el asunto, obvio no es justificable...pero si las nenas y las pibas grandes también no darían lugar a sacarse hasta por cuenta propia fotos desnudas o eróticas en la web no les llegarín tantas propuestas de parte de los pibes o tipos, repito no es justificable de ningún lado, pero la culpa no es del chancho a veces...
Lo que una mujer adulta haga con su cuerpo es problema de ella. Si quiere subir fotos desnuda de ella a internet es tema de ella, si quiere acostarse con todos los hombres es tema de ella. Es obvio que así va a atraer la atención de todos los pesados que la persigan todo el día (lo acepto hasta ahi nomás, después quienes dicen que acosan grosamente o violan porque la mujer las provoco que vayan a otro perro con ese hueso porque no se justifica) pero es tema de la mujer que es una persona adulta y toma las acciones que desea. Que lo mismo lo haga una menor, es responsabilidad de los padres, que la dejan libremente en una computadora con una webcam. El mensaje de la televisión y las revistas es claro, no hay que tener mas de 2 dedos de frente para darse cuenta que si tenes una hija jovencita expuesta a todo esto y la sentas en una computadora, con una cámara de fotos, web cam o lo que sea va a salir lo que estamos discutiendo. La chica a esa edad no necesariamente sabe lo que hace, copia lo que ve. Después, hay hombres adultos que se aprovechan de esto, es un problema que tiene diversas causas.
haciéndome la boluda
Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
Primero esta perfecto el tema aca....
Segundo tu planteo es muy interesante, me engancho....

Ahora tengo curiosidad, donde te metiste, en un chat general o un chat sexual?
que importa que chat era?? si una nena de 12 o 13 entra a un chat de sexo aclarando su edad los tipos que esten ahi no deberian darle bola o deberian mandarla a la mierda si se zarpa, no agregarla y mostrarle la c por webcam

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Indignación, no tengo otra palabra. andyflores Política - Economía - Sociología 64 17.01.2008 23:33 hs.
amistad exagerada o amor secreto? *_Krystal_* Amor y pareja 15 22.08.2006 18:26 hs.
Propaganda exagerada martigo Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 10.10.2005 15:28 hs.
Asco, indignación, humillación... cap. langostino Política - Economía - Sociología 9 15.05.2005 20:44 hs.
Indignación Robert Política - Economía - Sociología 15 21.04.2002 14:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}