Discusiones Generales /

indignación ¿o soy una exagerada?

Participa en el tema indignación ¿o soy una exagerada? en el foro Discusiones Generales.
Tampoco pregunté por lo que es legal o ilegal, sino por qué se dice que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    4nonblondes escribió hace 5 meses

#1 indignación ¿o soy una exagerada?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Tampoco pregunté por lo que es legal o ilegal, sino por qué se dice que es algo enfermo. La ley dice qué es legal y qué no, o qué está mal o bien, pero ¿Dice también quién está enfermo y quién no? Por ejemplo, si la minoría de edad baja a los 16 ¿Los hombres que se calientan con chicas de 15 dejan de ser enfermos?
    ¿Se entiende mi pregunta? ¿Por qué se dice que alguien está enfermo o es degenerado por querer levantarse una menor? Digamos, si en una sociedad esto es re-común, como pasaba en la época de San Martín ¿Entonces no es algo enfermo? Entonces si se generaliza en nuestra sociedad que los hombres salgamos con minas de 12 (no es mi caso , es un ejemplo!) ¿Deja de ser algo enfermo porque lo hace todo el mundo?
    Y según lo que decís vos, 4nonblondes ¿Si el tipo sólo quiere voltearse a la minita es sano, pero si quiere formar con ella una pareja estable entonces es enfermo, o es enfermo porque a vos "te parece raro"? No entendí.
    Y si la chica menor no parece una nena ¿Entonces no es enfermo? Digo, porque a los 10 una nena es una nena, pero a los 13 y los 15 hay muchas chicas que ya no son nenas o al menos no lo parecen. ¿Se acuerdan de Nicole Neuman a los 12? ¿Todos los que babeamos por esa mina estábamos enfermos? Espero que nadie se ofenda pero son preguntas que tengo.
    Editado por j@vier - 06.07.2009 14:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

es terrible, una sociedad donde pasan cosas asi está enferma.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Son pobres diablos.
    A mi una chica de 13 linda y bien desarrollada logicamente me puede resultar atractiva como cualquier otra mujer, pero no por eso dejo de ser consciente que es una ñiña.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Reitero: en el siglo XIX (y en siglos anteriores) era lo normal en la época, por la poca expectativa de vida. Y ambas partes asumían la responsabilidad del matrimonio, o sea que el concepto de "enfermedad" no existía para ellos. ¡¡¡¡Era otra realidad, traten de comprenderlo!!!!

De nuevo NO trasladen a nuestros tiempos ESA realidad porque ahora la situación es muy diferente. Se prolongó la vida, ahora hay concepto de infancia (eso NO existía hace siglos, es un concepto relativamente nuevo, ya que antes el niño era considerado un adulto pequeño, ni disfreutaba de la vida: después que podía mantenerse, ¡a laburar!, no había escolaridad obligatoria: la educación la costeaban sólo las familias adineradas).

Ahora que hay infancia, adolescencia y que la juventud ha ido prolongándose más tiempo, hay que tomar recaudos, porque los chicos de hoy en día NO saben asumir las responsabilidades ni sobre su propio cuerpo. Y el hecho de que un adulto mayor las violente, demuestra que no respeta a la persona en sí, no le importa nada, sólo piensa en SU propio goce. (bah, eso puede ser una obviedad pero acá veo que hay gente que es incapaz de reconocer lo obvio... X_x). HAY LEYES, no me vengan con cosas de antes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Reitero: en el siglo XIX (y en siglos anteriores) era lo normal en la época, por la poca expectativa de vida. Y ambas partes asumían la responsabilidad del matrimonio, o sea que el concepto de "enfermedad" no existía para ellos. ¡¡¡¡Era otra realidad, traten de comprenderlo!!!!

De nuevo NO trasladen a nuestros tiempos ESA realidad porque ahora la situación es muy diferente. Se prolongó la vida, ahora hay concepto de infancia (eso NO existía hace siglos, es un concepto relativamente nuevo, ya que antes el niño era considerado un adulto pequeño, ni disfreutaba de la vida: después que podía mantenerse, ¡a laburar!, no había escolaridad obligatoria: la educación la costeaban sólo las familias adineradas).

Ahora que hay infancia, adolescencia y que la juventud ha ido prolongándose más tiempo, hay que tomar recaudos, porque los chicos de hoy en día NO saben asumir las responsabilidades ni sobre su propio cuerpo. Y el hecho de que un adulto mayor las violente, demuestra que no respeta a la persona en sí, no le importa nada, sólo piensa en SU propio goce. (bah, eso puede ser una obviedad pero acá veo que hay gente que es incapaz de reconocer lo obvio... X_x). HAY LEYES, no me vengan con cosas de antes!!!
    ¿Qué es "enfermo" para vos? Me parece que tomás una palabra bien definida como algo para justificar tu opinión personal.

Sería mejor decir.. "está mal".
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje

Entiendo lo que decís, pero eso explica por qué antes no se consideraba que alguien fuera enfermo porque tenía relaciones con una mujer menor, pero no explica por qué ahora sí se considera algo enfermo. Y te repito, no estoy justificando, ni comparando, ni hablando de si está mal o bien o es legal o ilegal, sólo se me ocurre pensar que se abusa de la palabra "enfermo".
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Para mi la edad es rewlativa, mi vieja empezo a salir con mi viejo cuando ella tenia 16 y el 22 y el no es ningun degenerado, ademas ahora desde los 14 o 15 una chica normal sabe lo que es el sexo, asi que no me vengan con boludeces
    si yo (que tengo 15) entro a una sala de chat ya se que voy a tener un monton de viejos babosos pasandome sus numeros. Y no los justifico, pero creo que aunque no podamos matar a todos los pedófilos cada chica deberia cuidarse y respetarse a si misma, entonces varios casos de "abuso sexual" (que muchas veces son pendejas de 15 que ya se las culio todo el barrio y justo se acostaron con uno de 22 o 23) se acabarían
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

concentrense en observarse a ustedes,no pierdan el tiempo juzgando,si quieren pueden prevenirse y cuidarse,pero observense a ustedes
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

mmm, to en mi Fb tengo agregada a mi sobrina de 14 años, como esta en plena edad del pavo, yo vendria a ser la tia piola, la que le presta ropa, le aconseja de los noviecitos, etc etc etc, en realidad es sobrina de mi marido pero ese es un detalle, la conozco desde los 8 años.
    Cuando veo que en sus 5000 fotos hay algunas que pasan de "pendeja flogger" a zarpada ( onda una en corpiño), voy y se lo digo, y la borra sin dramas.
    Tambien veo cuales son sus contactos, y el 99% son compañeros del colegio, a los que conozco.
    Digamos que tiene esa confianza, su mama es muy "adulta" no en edad, en ideas, es "la ley" y conmigo es mas relajado, bueno, ella me tiene a mi, mal que mal, pero cuantos hay quee stan completamente desconectados de sus padres y los viejos ni idea lo que hacen los chicos en la web?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: indignación ¿o soy una exagerada?

Hola que tal?, mira, con o sin internet los pedofilos seguirian con la misma influencia solo que sin ser tan obvios, pero como ejemplo tendrias las iglesias catolicas, templos de pervetidos, degenerados,....... y bueno NO es que haya aumentado sino que solo se hizo mas obvia.......ahora bien los videos y fotos bueno tal vez tuvieron una mayor difusion pero seguirian existiendo pero si solo lo grafico se hizo con mayor difusion y con una facilidad para acceder a ellos pero la pedofilia esa si te peudo decir que pues......que haya sacado mas pedofilos...mmmmm no creo solo los expuso......
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1179 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB