Discusiones Generales /

Dengue

Participa en el tema Dengue en el foro Discusiones Generales.
Hola..... se dieron cuenta que todo el mundo está hablando de la gripe A y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Dengue
    Hola.....

se dieron cuenta que todo el mundo está hablando de la gripe A y se olvidaron por completo del dengue?

El dengue va a regresar éste verano, lo que pasó el año pasado fué algo leve solamente, la plaga viene ahora. Y eso si que es mucho mas mortal que la gripe A, habría que ir preparandose desde ahora pero nadie lo hace, parece como que se hubieran olvidado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dengue

Originalmente publicado por jjch Ver mensaje
    Hola.....

se dieron cuenta que todo el mundo está hablando de la gripe A y se olvidaron por completo del dengue?

El dengue va a regresar éste verano, lo que pasó el año pasado fué algo leve solamente, la plaga viene ahora. Y eso si que es mucho mas mortal que la gripe A, habría que ir preparandose desde ahora pero nadie lo hace, parece como que se hubieran olvidado.
    Futurología o paranoia?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dengue

Paranoia, loco vivan !

Se van a morir cuando les toque !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dengue

laaaaaaa, che, pero miren que hay motivos por los cuales se mueren muchisima más cantidad de personas, y son más graves aún y no por eso veo que se paralicen tanto, se mueren miles de personas por día de hambre, y no veo a nadie hacer mucho por éstos lados eh.

Que desastre.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dengue

La gripe A es paranoia, el dengue no (y el hambre tampoco).

Pero bueno.. tienen razon igualmente, nos vamos a morir cuando nos toque, hay demasiada paranoia en todos lados al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dengue

Originalmente publicado por jjch Ver mensaje
    Hola.....

El dengue no va a regresar porque nunca se fue. En las provincias del Norte aún hay dengue.

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    laaaaaaa, che, pero miren que hay motivos por los cuales se mueren muchisima más cantidad de personas, y son más graves aún y no por eso veo que se paralicen tanto, se mueren miles de personas por día de hambre, y no veo a nadie hacer mucho por éstos lados eh.

Que desastre.
    ... y por accidentes de tránsito, y por inseguridad..... qué conveniente para los K, no?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dengue

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje

Que desastre.
    Que tiene que ver?? Una cosa no quita la otra. Que haya hambre y a nadie le preocupe, no significa que si hay dengue a nadie debe preocuprle...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dengue

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Paranoia, loco vivan !

Se van a morir cuando les toque !
    No es paranoia, como dijo Mielma, el Dengue no va a volver PORQUE NUNCA SE FUE!!
    Solo los medios dejaron de prestarle atención cuando la situación dejo de "ser noticia".
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dengue

Invierno? temperaturas bajas?

Hola?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dengue

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Invierno? temperaturas bajas?

Hola?
    El A edes aegypti tiene costumbres urbanas y vive generalmente dentro de los hogares. Los huevos y larvas de este hematófago sobreviven a las bajas temperaturas del invierno, con lo cual el mayor trabajo de prevención debe realizarse en esa época del año, aunque el número de enfermos y de mosquitos adultos haya disminuido.

http://www.elsurhoy.com.ar/index.php...el-dengue.html
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 175 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB