Discusiones Generales /

Cambios...

Participa en el tema Cambios... en el foro Discusiones Generales.
Como manejan los cambios en su vida? No me refiero a pelotudeces como cambiar de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Cambios...
    Como manejan los cambios en su vida?
    No me refiero a pelotudeces como cambiar de novi@, de laburo, irte a vivir solito, conseguir la remera que te gustaba, cocinar tu primera hamburguesa o cruzar la calle en otro lado que no sea la esquina y decir "huy que loco, como cambio mi vida, soy un boludo que no conoce absolutamente nada de nada pero igual creo que soy groso y esto fue un re cambio!!!!"
    Me refiero a cosas que hagan que tu vida de un giro de 180 grados, que hagan que tengas que cambiar diametralmente tu forma y modo de ver y hacer las cosas.
    Editado por Judas Iscariote - 05.07.2009 03:12 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/938792-cambios.html
    | Más
  • #2 Re: Cambios...

Son cambios inherentes a la vida de cada uno, todos estamos expuestos a eso. Personalmente lo tomé bien, tranquila. Es la mejor forma, tampoco hacer un drama por cosas que quizás son mas simples de lo que parecen.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambios...

Siempre que hay un cambio en mi vida, me prometo ser responsable en la nueva etapa....
    Ciertamente, nunca lo he cumplido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambios...

Yo no cambio. Siempre soy igual. Aunque la vida me golpee, no cambio.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambios...

Siempre cambio, soy muy abierto, no me molesta aceptar que en algo estoy equivocado. Por suerte dejé el fanatismo ciego de la adolescencia hace mucho tiempo atrás.
    Yo creo que el cambio está en el no conformismo, en buscar otras alternativas, otras realidades, y también poder ponerlas en tela de juicio.
    A veces cuesta un poco dejar de ser lo que uno era, pero creo que simplemente hay que mirar para adelante y no pensar en lo que la gente pueda pensar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambios...

Mi filosofía siempre ha sido cambiar para mejor..... quiero robarle al tiempo algo muy muy valioso, que compense la juventud que me va quitando.

Pero la verdad no sabría ver un cambio tan radical en mi vida.... como para considerarlo de 180 grados. Cambiar no es algo tan sencillo... aunque uno pueda ver las cosas muy diferentes que ayer.... se quiere de valiosas cualidades para romper la inercia que lleva nuestra conducta.

Por eso al menos yo, he ido cambiando paulatinamente y no porque así lo desee.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambios...

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    No me refiero a pelotudeces como cambiar de novi@, de laburo, irte a vivir solito, .
    ¿Pelotudeces?

Con todo respeto, ¿Qué otra cosa te cambia la vida?, ¿Qué te agarre el 57 y quedar paraplegico?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambios...

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    No me refiero a pelotudeces como cambiar de novi@, de laburo, irte a vivir solito, conseguir la remera que te gustaba, cocinar tu primera hamburguesa o cruzar la calle en otro lado que no sea la esquina y decir "huy que loco, como cambio mi vida, soy un boludo que no conoce absolutamente nada de nada pero igual creo que soy groso y esto fue un re cambio!!!!"
    Me refiero a cosas que hagan que tu vida de un giro de 180 grados, que hagan que tengas que cambiar diametralmente tu forma y modo de ver y hacer las cosas.
    La mayoría de las cosas que han provocado hacer un giro de 180 grados en mi vida fueron las dolorosas...

Al principio no manejo bien los cambios, en realidad no los manejo!...O me resisto (inútilmente) o me dejo llevar ("hago la plancha").

He cambiado mi forma, modo de ver y de hacer las cosas...Pero a los golpes. Ahora, espero evitar tener que "golpearme" para darme cuenta que debo cambiar algunas cosas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambios...

Los cambios grandes fueron provocados por perdidas, en algunos casos estos fueron para bien y en otros no.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambios...

En mi caso, mis cambios me han hecho feliz y los he tomado muy bien, con orgullo, porque los cambios más grandes los he provocado yo
    No he tenido grandes cambios provocados por las circunstancias pero si recuerdo uno que me asustó cuando se inició, fue solo adaptarse, me gustan los cambios
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 2261 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB