Discusiones Generales /

No todo es malo con la gripe.

Participa en el tema No todo es malo con la gripe. en el foro Discusiones Generales.
Hace poco vi una película alemana muy buena (que recomiendo), “Los falsificadores”, es la historia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 No todo es malo con la gripe.
    Hace poco vi una película alemana muy buena (que recomiendo), “Los falsificadores”, es la historia verídica de un grupo de judíos, que durante la 2da. guerra fueron reclutados por los nazis para falsificar Libras esterlina y Dólares. Más allá de muchos conflictos que plantea la peli, una de las cuestiones me dejo pensando: en medio de la barbarie de un campo de concentración uno de los judíos, cuando termina la guerra, se hace millonario.
    En definitiva, ciertas cosas, por más malas que parezcan, indefectiblemente tienen su lado bueno.
    Obviamente que no se trata de hacer un balance de si era mejor o peor que tan o cual desastre ocurra, sino simplemente ver que puede ser rescatable de algo malo que nos está pasando.

La pregunta es, ¿Qué le ves de bueno al tema de la epidemia de gripe A?

Por ejemplo, en mi caso, veo buenísimo que se termine con esa aberrante costumbre que tenemos los argentinos de andar saludándonos entre hombres con un beso.

Otros le ven otras ventajas:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No todo es malo con la gripe.

yo sigo saludando a mis amigos con un beso en el cachete como siempre (y a las chicas con un picosaludo jajaja) y aca estoy vivito y coleando no voy a cambiar ninguna costumbre que tengo porque la tele lo dice.. :P digo lo que digo siempre que se toca el tema "si por dia mueren 40 personas en accidentes de transito (en argetina) porque tanta paranoia por 35 muertos en 2 meses...?"(en ese lapso murieron mas de 2000 personas n accidentes)" es un ejemplo... esto es algo que se propago por los medios que mas que informar des-informan, hoy lei el testimonio(en este mismo foro) de un pibe de 21 años que le agarraron los sintomas, llamo al medico, le receto unos medicamentos que ahora no me acuerdo el nombre y a las 6 horas ya se sentia mejor.. (palabras casi textuales)-
    yo no le voy nada bueno, mi familia que es de bariloche. me cuenta que por culpa de esta epidemia mediatica el turismo esta por el piso resultado: menos trabajo. mi abuela que da clases de yoga me cuenta que muchas personas ahora no estan llendo por panico a agarrarse la enfermedad.. y un monton de etc. encima es algo que con la medicacion correcta es tratable... les parece para tanto??
    Editado por Netox Royal - 05.07.2009 07:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No todo es malo con la gripe.

Coincido totalmente!! Bue, a mi ni siquiera me gusta estrechar la mano! Jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No todo es malo con la gripe.

Una cosa buena es que en los hospitales aprendieron a higienizarse entre pacientes, lavarse y cuidarse.

Yo trabajo haciendo servicio tecnico a los laboratorios y para dar un ejemplo en muchos lugares recien ahora se laban las manos cada tanto.

Esto de la gripe A esta muy exagerado, pero aprendimos un poco de como reaccionariamos frente a una verdadera epidemia. Porque lo que demostro esto es que no estamos preparados ni un poquito a cuidarnos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No todo es malo con la gripe.

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    Por ejemplo, en mi caso, veo buenísimo que se termine con esa aberrante costumbre que tenemos los argentinos de andar saludándonos entre hombres con un beso.
    Mirá perrín, yo detesto y me parece NEFASTO (Palabra de zurdo :P) dar la mano. NO va conmigo. Y no trates de sacarme la cara porque no respondo .
    Ayer vimos soy leyenda y antes el padrino 1 y 2. muy buenas y las del "Padri" me dieron un par de ideas

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No todo es malo con la gripe.

Originalmente publicado por matata Ver mensaje
    Una cosa buena es que en los hospitales aprendieron a higienizarse entre pacientes, lavarse y cuidarse.

Yo trabajo haciendo servicio tecnico a los laboratorios y para dar un ejemplo en muchos lugares recien ahora se laban las manos cada tanto.

Esto de la gripe A esta muy exagerado, pero aprendimos un poco de como reaccionariamos frente a una verdadera epidemia. Porque lo que demostro esto es que no estamos preparados ni un poquito a cuidarnos.
    Concuerdo totalmente con eso.. principalmente con la parte donde dices "...no estamos preparados ni un poquito a cuidarnos" .. ni siquiera cuando cruzamos la calle..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No todo es malo con la gripe.

Originalmente publicado por Arvin_Sloane Ver mensaje
    Mirá perrín, yo detesto y me parece NEFASTO (Palabra de zurdo :P) dar la mano. NO va conmigo. Y no trates de sacarme la cara porque no respondo .
    Ayer vimos soy leyenda y antes el padrino 1 y 2. muy buenas y las del "Padri" me dieron un par de ideas

Arvin
    A vos te doy un piquito.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No todo es malo con la gripe.

Arvin,para complacerte,no te saludo mas,los besos y la manito ,solo para Janie.
    Lo que si se nota con esta gripe,sea exorbitada o no la cantidad de casos,es la absoluta falta de comprension de la misma por todos aquellos que ven afectados sus negocios,sus mezquindades ya son groseras,"contagiense todos,yo no tengo que perder plata" es la frase que campea en sus mentes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No todo es malo con la gripe.

Ayer hablaba con mi hermana. Ella tiene una farmacia y me contó que no les dan las manos para vender barbijos y alcohol en gel que se pusieron a fabricar ellos mismos dado que no se consigue y tiene precios exorbitantes. Otros productos que vuelan son la solución fisiológica y el alcohol líquido.
    El viernes un proveedor le ofreció los barbijos a $25 cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Pueden creerlo?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No todo es malo con la gripe.

Me encanta la fiaca que puedo lograr gracias a la gripe.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 1143 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB