#1 No todo es malo con la gripe.
Hace poco vi una película alemana muy buena (que recomiendo), “Los falsificadores”, es la historia verídica de un grupo de judíos, que durante la 2da. guerra fueron reclutados por los nazis para falsificar Libras esterlina y Dólares. Más allá de muchos conflictos que plantea la peli, una de las cuestiones me dejo pensando: en medio de la barbarie de un campo de concentración uno de los judíos, cuando termina la guerra, se hace millonario.
En definitiva, ciertas cosas, por más malas que parezcan, indefectiblemente tienen su lado bueno.
Obviamente que no se trata de hacer un balance de si era mejor o peor que tan o cual desastre ocurra, sino simplemente ver que puede ser rescatable de algo malo que nos está pasando.
La pregunta es, ¿Qué le ves de bueno al tema de la epidemia de gripe A?
Por ejemplo, en mi caso, veo buenísimo que se termine con esa aberrante costumbre que tenemos los argentinos de andar saludándonos entre hombres con un beso.
Otros le ven otras ventajas:
En definitiva, ciertas cosas, por más malas que parezcan, indefectiblemente tienen su lado bueno.
Obviamente que no se trata de hacer un balance de si era mejor o peor que tan o cual desastre ocurra, sino simplemente ver que puede ser rescatable de algo malo que nos está pasando.
La pregunta es, ¿Qué le ves de bueno al tema de la epidemia de gripe A?
Por ejemplo, en mi caso, veo buenísimo que se termine con esa aberrante costumbre que tenemos los argentinos de andar saludándonos entre hombres con un beso.

Otros le ven otras ventajas:
0
no voy a cambiar ninguna costumbre que tengo porque la tele lo dice.. :P digo lo que digo siempre que se toca el tema "si por dia mueren 40 personas en accidentes de transito (en argetina) porque tanta paranoia por 35 muertos en 2 meses...?"(en ese lapso murieron mas de 2000 personas n accidentes)" es un ejemplo... esto es algo que se propago por los medios que mas que informar des-informan, hoy lei el testimonio(en este mismo foro) de un pibe de 21 años que le agarraron los sintomas, llamo al medico, le receto unos medicamentos que ahora no me acuerdo el nombre y a las 6 horas ya se sentia mejor.. (palabras casi textuales)-