Discusiones Generales /

La Luz.

Participa en el tema La Luz. en el foro Discusiones Generales.
Una vez estaba en un cine cuando de repente se fué la energía eléctrica. En ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Tas escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La Luz.
    Una vez estaba en un cine cuando de repente se fué la energía eléctrica. En ese momento hubo pánico y hubo alguien que gritó: "Se fué la luz", otro dijo "Está muy oscuro!", posterior a eso hubo otro que sacó una linterna y calmó la situación mientras volvía la corriente.

En esta vida hay dos tipos de personas: unos que se dedican a hablar de lo que es obvio y no hacen nada para solucionarlo, y otros que son una luz para todos aquellos que necesitan guía.

¿Cuál de ellos sos vos? ¿Iluminás a los demás con tus buenas obras y palabras o te limitás a ver como otros caen y no hacés nada para ayudarles?

Fuente: Mensajes Vida, Arturo Quirós, Costa Rica.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Luz.

Una vez dije "Se corto la luzzz!!" y la luz vino con mi celular
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Luz.

bueno, primero que todo no "se corta la luz" sino que se corta la energia, sin ofender.

Siempre trato de ser el de la linterna, tratar de buscar una solucion rapida antes de que comience la desesperacion, ademas, trato siempre de que si ocurre en un grupo hay que traquilizar...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Luz.

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    bueno, primero que todo no "se corta la luz" sino que se corta la energia, sin ofender.
    Si lo se, no sabia que vos decias "se corto el suministro electricoo", creo que la mayoria dice "se corto o se fue la luz", simplemente porque es lo primero que pensamos, hasta en los canales de television dicen "corte de luz".

No sigo desvirtuando el tema, saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Luz.

Digo calmense y me dedico a observar y buscar la mejor solucion para mi mismo y los que me importan. Tantas cosas malas que pasan en el mundo y me voy a asustar por las que me suceden a mi...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Luz.

Originalmente publicado por K-200 Ver mensaje
    Si lo se, no sabia que vos decias "se corto el suministro electricoo", creo que la mayoria dice "se corto o se fue la luz", simplemente porque es lo primero que pensamos, hasta en los canales de television dicen "corte de luz".

No sigo desvirtuando el tema, saludosss
    es mas comun que diga "se corto la energia"...

sigamos con el tema
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Luz.

Yo paso por ambas, primero me desespero y despues me calmo y trato de buscar una solucion. Es como "instintivo" (si se le puede llamar asi) el desesperarme, pero se que eso no sirve de nada, asi que, a calmarse y buscar una solucion al problema.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La Luz.

Tas, una vez, hace mucho, dije que las personas son así como describís vos:
    Los que hablan mucho, sentados comodamente en un sillón y los que además de hablar, salen a hacer.
    Uno de los factores comunes de la vida es ese, el ser humano en su comodidad, tiene derecho de opinión, pero aquel que sale a hacer, es aún menos escuchado.

Cuando algo de gravedad sucede, lo tomo con calma, luego pienso como solucionarlo, y si puedo lo hago, sino esperaré a que otro con mayor capacidad (Intelectual, economica, cualquiera sea la capacidad superior a la mia), lo solucione.
    Pero creo, que no soy luz para nadie más que para aquellos que quiero. En otras palabras, si se muere una vieja en la calle, interrumpiendo el correcto paso de los vehiculos, la miro de lejos y digo "Se murió la vieja" y sigo caminando.... Es simplemente mi manera de ser, caso contrario, si la muerte de la vieja perjudicara mi paso o el paso de algún ser querido, manos a la obra, la vieja interrumpiendo el tráfico no puede estar!

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    es mas comun que diga "se corto la energia"...

sigamos con el tema
    Bueno, si queres hablar con propiedad, entonces, empezá por respetar los tildes.
    "más", "Común" , "Energía"

Originalmente publicado por cyaniide Ver mensaje
    Yo paso por ambas, primero me desespero y despues me calmo y trato de buscar una solucion. Es como "instintivo" (si se le puede llamar asi) el desesperarme, pero se que eso no sirve de nada, asi que, a calmarse y buscar una solucion al problema.
    Desesperarte ¿por qué?, es solo un momento, no creo que venga freddy y te haga licuado de carne.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Luz.

Originalmente publicado por dioniso_ Ver mensaje
    Desesperarte ¿por qué?, es solo un momento, no creo que venga freddy y te haga licuado de carne.-
    Soy una persona a la que le cuesta reaccionar en momentos de crisis. En el caso de un corte de luz (o como quieran llamarlo) no me voy a poner como loca, no es algo tan grave..pero si tomamos esto y lo trasladamos a la vida en general, me cuesta, me ahogo en un vaso de (con) agua, pero en cierto punto algo me cambia en la cabeza y me pongo racional y practica para buscar una solucion a lo que sea.
    Pero si, se que no va a aparecer alguien de la nada a asesinarme, tampoco para tanto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La Luz.

Digo de pronto me parece que el ejemplo del thread es a modo de metafora,no nos esta preguntando como actuamos cuando se corta la luz literalmente .

Yo muchas veces me limito a no hacer nada porque se que otros lo van a resolver (gran defecto mio),pero en algunas ocasiones trato de ser la persona que trata de iluminar a los demas con mis obras,aunque lamentablemente esto se da poco en mi.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB