Discusiones Generales /

chicas y musculosos

Participa en el tema chicas y musculosos en el foro Discusiones Generales.
Esta es una eterna duda que tengo, por un lado, basta leer mensajes de este ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 chicas y musculosos
    Esta es una eterna duda que tengo, por un lado, basta leer mensajes de este foro o bien tratar con mujeres en la vida real, para que la gran mayoria diga que prefieren hombres mas bien gorditos, con barriga, algo rellenitos, que sean intelectuales, graciosos, simpaticos y ocasionalmente que tengan la billetera llena de dolares. El tema es que me cuesta creer, que tantas de estas minas que hablan asi, despues van al gym y le clavan la mirada a un flaco con buen fisico y no se la quitan mas o bien van a shows de strippers y estan re excitadas con amigos, o sea, no se corresponde lo que muchas dicen con lo que luego hacen, piensan o sienten. La mayoria consideran desagradable a flacos musculosos, aunque no aclaran que nivel de musculatura se pude considerar como pasado y cual esta aceptado, eso por un lado y por el otro, es cierto que la mayoria de los gimnasios estan llenos de flacos y cada vez hay mas manias por el fisico y ante mi opinion, esto no es algo casual, algo debera haberse modificado entre el hombre y la mujer para que tantos muchachos inicien su vida en la musculacion, independientemente que vayan 3 semanas y vuelvan a la birra y dieta poco regular.

En fin, la cuestion es, por experiencia suya, propia o ajena, consideran que a las mujeres les gustan los tipos musculosos(en su mayoria), en caso de serlo, en que nivel?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: chicas y musculosos

Vos si ves una PC, auto, casa , lo que sea, lindo/a, lo vas a mirar y vas a decir WAAAAAAAAAAW. Pero no por eso te lo vas a comprar. Es admiracion y tambien algo de "calentura", aso como una mujer puede ver un chabon gordito o lo que sea, que la acaricia y la deja mas blanda que gelatina.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: chicas y musculosos

estas intentando entender a auna mujer? vos estas loco¡¡
    jajaja.
    pero una mina enamorada te va a decir que la pancita de su novio es hermosa mientras que cuando se case va a ser un gordo de m...
    que le encanta la barba de su chico cuando despues es un linyera.
    que los pelados son sexys pero cuando te quedas pelado tas arruinado.

es como nosotros nos gustan las mujeres que tnegan de donde agarrarlas con muslos gorditos pero nos chorrea baba por cualquier modelo es asi.
    para soñar Megan Fox para la realidad la chica de la estacion de servicio esta bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: chicas y musculosos

No descubriste la polvora cacho.
    Siempre fue asi y siempre lo va a ser.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: chicas y musculosos

Originalmente publicado por Arvin_Sloane Ver mensaje
    Vos si ves una PC, auto, casa , lo que sea, lindo/a, lo vas a mirar y vas a decir WAAAAAAAAAAW. Pero no por eso te lo vas a comprar. Es admiracion y tambien algo de "calentura", aso como una mujer puede ver un chabon gordito o lo que sea, que la acaricia y la deja mas blanda que gelatina.

Arvin
    tal cual..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: chicas y musculosos

Qué impora lo que a las mujeres les guste en cuanto a lo físico?
    Si queres ir al gym por que te sentis bien llendo al gym anda.
    Si querés darle a la cerveza y asado todos los domingos, pizza los viernes y sabados y no salir a correr ni mantenerte en un buen estado físico ni darle pelota a ninguna dieta por que te da fiaca, bien también.
    La cuestión es hacer lo que te deja comodo con vos mismo. Yo voy al gym y estoy todo marcadito :P sin importar lo que las mujeres por lo general piensen.
    Les gustarán flacos, gordos, pelados, musculosos ... yo ni en pedo me amoldo a lo que la mayoría quiere.

El planteo o la pregunta no tiene mucho sentido, no ganas ni perdes nada sabiendo lo que la mayoría prefiere. Hace lo que a vos te parezca mejor y punto. Lo demás esta demás.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: chicas y musculosos

Bueno, no se flaco, las minas son asi, nunca dicen lo que les gusta y porque solo "les gusta" y punto.

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    La mayoria consideran desagradable a flacos musculosos
    Por eso estoy solo (?)
    Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    estas intentando entender a auna mujer? vos estas loco¡¡
    Y bastante.
    Originalmente publicado por delia_luis09 Ver mensaje
    las chicas me prefieren a mi porque soy rellenito e intelectual
    Hola alansc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: chicas y musculosos

Originalmente publicado por Arvin_Sloane Ver mensaje

Arvin
    Coincido plenamente.
    Por ejemplo, ayer mientras esperaba que el semáforo se ponga en verde vi un chico que hablaba con otro y dije: me enamoré. Y no era ni musculoso, ni era un Brad Pitt. Pero tenía algo. Yo no puedo definir qué es ese algo, varias de mis amigas hasta el día de hoy me cargan con algunos de mis novios: "no podés, hdp!"

Tuve novios que para el común de la sociedad son lindos, y tuve otros novios que para los demás no son ni lindos ni atractivos, y sin embargo a mi me volvieron loca.
    Creo que es erróneo decir que todas las mujeres nos volvemos trastornadas cuando vemos un hombre todo musculoso, te diría que a mi ni siquiera me atraen por completo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: chicas y musculosos

De una adivine..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: chicas y musculosos

Che, hermano, sos ciego? Media pila, escribís con un punto 60 de word.

No somos ciegos, gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 14471 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB