#1 chicas y musculosos
Esta es una eterna duda que tengo, por un lado, basta leer mensajes de este foro o bien tratar con mujeres en la vida real, para que la gran mayoria diga que prefieren hombres mas bien gorditos, con barriga, algo rellenitos, que sean intelectuales, graciosos, simpaticos y ocasionalmente que tengan la billetera llena de dolares. El tema es que me cuesta creer, que tantas de estas minas que hablan asi, despues van al gym y le clavan la mirada a un flaco con buen fisico y no se la quitan mas o bien van a shows de strippers y estan re excitadas con amigos, o sea, no se corresponde lo que muchas dicen con lo que luego hacen, piensan o sienten. La mayoria consideran desagradable a flacos musculosos, aunque no aclaran que nivel de musculatura se pude considerar como pasado y cual esta aceptado, eso por un lado y por el otro, es cierto que la mayoria de los gimnasios estan llenos de flacos y cada vez hay mas manias por el fisico y ante mi opinion, esto no es algo casual, algo debera haberse modificado entre el hombre y la mujer para que tantos muchachos inicien su vida en la musculacion, independientemente que vayan 3 semanas y vuelvan a la birra y dieta poco regular.
En fin, la cuestion es, por experiencia suya, propia o ajena, consideran que a las mujeres les gustan los tipos musculosos(en su mayoria), en caso de serlo, en que nivel?
En fin, la cuestion es, por experiencia suya, propia o ajena, consideran que a las mujeres les gustan los tipos musculosos(en su mayoria), en caso de serlo, en que nivel?
0
pero nos chorrea baba por cualquier modelo es asi.
Por eso estoy solo (?)
..