Discusiones Generales /

Publique sus propias instrucciones al mejor estilo "Historias de Cronopios y de Famas

Participa en el tema Publique sus propias instrucciones al mejor estilo "Historias de Cronopios y de Famas en el foro Discusiones Generales.
INSTRUCCIONES PARA DISIMULAR UNA FLATULENCIA A contunuacion voy a enseñarles a todas aquellas personas que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/01/2003 a las 23:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Publique sus propias instrucciones al mejor estilo "Historias de Cronopios y de Famas
    INSTRUCCIONES PARA DISIMULAR UNA FLATULENCIA

A contunuacion voy a enseñarles a todas aquellas personas que tengan problemas para retener gases en su interior, o que los han tomado por sorpresa y por ende se han escapado, a poder pasar inadvertido frente a esta infaltable situacion de la vida.

Si usted se encuentra a las 9:30 hs arriva del colectivo N° 60 en medio de la avenida Cabildo, osea que va totalmente lleno y lento por el trafico, y siente que le estan "golpeando la puerta", si esta parado, preparese para dejarlo salir LEN-TA-MEN-TE, ¿como es esto?, muy facil: intente comprimir su "cuerito", osea la ultima parte, la parte exterior del recto, y relajese, en ese instante usted sentira un alivio interior muy placentero. El problema viene despues del placer, es el inevitable olor. Ahora usted debera recurrir a su mejor capacidad teatral para poner la mejor cara, cuando lo empiesen a mirar (obviamente usted no mueve la cabeza para nada) ponga cara de.... "ni siquiera sabia que se habian cagado" y, posteriormente, rie levemente para pasar el mal trago.

Si usted va sentado la cosa es un poco mas facil, solamente tiene que asegurarse de estar sentado bien en el medio del asiento, para que el gas se guarde bien caliente y con todo su pontencial para cuando sea dejado en libertad, repita el mismo procedi-miento que en el primer problema y espere a que llegue su parada y se pueda bajar (ojala que este sentado en los ultimos asientos).
    Pero lo mejor que puede hacer es, antes de levantarse, largar todos sus gases adentro de sus sabanas y aguantar sus propias armas nucleares y poder salir al exterior conla fosas nasales bien limpias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/94098-publique-propias-instrucciones-al-mejor-estilo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2003 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nos los jdejen s huerfanosssss pobresssssssss yos no s leians todosss per tirarron las bikins por las ventanas!!!!!
    y los pedosssss os disimulanssssssssssssssss se hacsn cargosssss
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 21/01/2003 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJJA... Copado Narigon!! Segui poniendo instrucciones en el thread!!!

Ya Vas aprendiendo...
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 21/01/2003 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que grande Julito Cortazar!
    Te voy a leer lo que dice en la contratapa de un libro que compre a ver si acordas: "Sus relatos nos desazonan porque poseen una característica muy rara en la literatura: se nos quedan mirando, como si esperaran algo de nosotros."
    Yo estoy 100% de acuerdo! Para mas informacion, es de la contratapa de Bestiario, editorial Punto de Lectura

Salu2!:doyvuelta

Pd. vivia fumado, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2003 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De Bestiario me acuerdo de "Casa tomada", que buen cuento!!!
    Espero no llegar a tener algunas ves semejante locura como la de los personajes de la casa...
    Podia pasar por fumado, peeeroooo la mayoria de los artistas, escritores, musicos, pintores, etc podrian pasar por fumados, bah creo yo

PD: Publiquen sus propias instrucciones, estoy seguro de que todos tiene a un creativo dentro suyo.
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 22/01/2003 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta muy bueno!
    Jie Jie Jie
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 23/01/2003 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ElNarigon
    De Bestiario me acuerdo de "Casa tomada", que buen cuento!!!
    Espero no llegar a tener algunas ves semejante locura como la de los personajes de la casa...
    Se que no tiene que ver con el tema del thread, pero no lo podia dejar pasar: Ese cuento tiene una interpretacion doble, y dificil, probablemente por la forma de escribir de cortazar, pero un segundo analisis podria representar la "toma de la casa" como la privacion de las libertades, la persecucion, etc... Cortazar estuvo muy afectado por eso y bueno, quizas lo plasmo de esa forma tan particular...

Salu2!:doyvuelta

Pd.:disculpen por irme de tema, pero iba aca el comentario...
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 23/01/2003 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

odio ese libro.
    Me gusta este mensaje
  • InsaneRacer escribió el 23/01/2003 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que maestro, tenia que ser de coghlan !!!!

yo me los largo directo los gases, especialmente si tengo sentado a alguien q me molesta al lado (tipica vieja fea, chabon forro etc)

si hay una señorita me comporto.

vamos a pensar instrucciones!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 391 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB