Discusiones Generales /

por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?

Participa en el tema por "capricho" dejo a sus hijos sin madre? en el foro Discusiones Generales.
http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01958942.htm Murió la española que tuvo gemelos a los 67 años. que opinan de esto? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?
    http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01958942.htm

Murió la española que tuvo gemelos a los 67 años.

que opinan de esto?
    por un lado cumplir su sueño de ser mama pero no tomo en cuenta la edad ahora los gemelos son huerfanos con dos años de edad.

creen que prioriso la voluntad propia antes que el futuro de sus hijos?
    Realmente hay una edad para ser padres?

dedicado a mi tia (sin connotaciones)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/942700-por-capricho-dejo-a-hijos-madre.html
    | Más
  • #2 Re: por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?

El médico dice que le dió falso testimonio en los documentos,creo que prevalecio en ella su ahnelo de ser madre... igualmente ella no sabia que poco despúes le iban a pronosticar un cáncer a si que no sería capricho...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?

Traer una vida a este mundo es algo espectacular y esa mujer fue muy valiente.

(Catoli)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?

Escuché que su madre fue longeva, quizás se basó en ese antecedente para tomar la decisión de ser madre a esa edad...Hay tantas mujeres que postergan su maternidad, y por motivos diferentes.

Yo no estoy de acuerdo con ser madre pasada cierta edad, pero es una decisión personal...En mi caso decidí no tener más hijos, aunque todavía podría tenerlos sin recurrir a ningún método de inseminación artificial.

Pero yo tengo un hijo, a veces, la necesidad de ser madre es más fuerte que todas las contras o riesgos que pueda traer la edad avanzada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje
    http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01958942.htm

Murió la española que tuvo gemelos a los 67 años.

que opinan de esto?
    por un lado cumplir su sueño de ser mama pero no tomo en cuenta la edad ahora los gemelos son huerfanos con dos años de edad.

creen que prioriso la voluntad propia antes que el futuro de sus hijos?
    Realmente hay una edad para ser padres?

dedicado a mi tia (sin connotaciones)

Gracias
    Lo que hizo fue una actitud totalmente egoista....penso solo en su necesidad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?

Me pareció una actitud egoísta: tuvo en cuenta sólo sus deseos personales... no aceptó el paso del tiempo, y la mentira a los médicos lo comprueban. No era una persona realista.

Y esos pobres niños, cuando sepan que son producto de un capricho... X_X Realmente me dan una pena...!! Qué será de ellos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?

en mi opinion, creo que uno tendria que pensar el bienestar de los hijos antes de los deseos de uno. parece un poco egoista, pero deberiamos pensar seriamente que es beneficioso para ambas personas. en mi opinion ser madre no necesariamente es tener un hijo propio, sino que tambien se puede tener un sentimiento materno hacia los sobrinos y otros seres muy cercanos a la persona.
    por otra parte, desde el punto de vista biologico, las mujeres creo que tendriamos que tomar conciencia acerca de que a partir de cierta edad es peligroso tanto para uno como para el bebe, tratar de concebir.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?

los hijos de madres mayores absorven genes cansados... no me sale expresarlo bien. pero la idea es esa.

deteriorados
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?

El tener un hijo no es una tonteria, uno tiene q tener en cuenta un montón de cosas, entre ellas la edad de uno. Si se te fue el tren se te fue flaca, ahora los pibes no tienen mama y era algo más q obvio.
    Una egoísta de mierda y como siempre, pagan el plato roto los pendejos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: por "capricho" dejo a sus hijos sin madre?

Originalmente publicado por Try__Again Ver mensaje
    los hijos de madres mayores absorven genes cansados... no me sale expresarlo bien. pero la idea es esa.

deteriorados
    Hola Try. ¿Me podrías decir en donde leíste eso? Me interesaría leerlo. Gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB