#1 Traicion + odio = venganza?
Bueno, es complicado xq siento tantas cosas en este momento q ni se q voy a escribir exactamente ni xq lo estoy haciendo.. Q hacer tras la traicion total de un "amigo"? Mas q un amigo practicamente un hermano.. Odio total q sale de mi interior y solo tengo ganas de ir y matar a esa persona.. No siento estar en mis cabales y x eso escribo principalmente para descargarme.. No soy una persona violenta pero apenas me estoy controlando y mis nervios ya se quebraron, solo pasan imagenes x mi cabeza llena de fotos q se rompen en mil momentos y a la nada huyen..
No quiero q mi mente cree algo erroneo ni q se equivoque.. No puedo tratar de explicar exactamente la tan determinada "traicion" xq me llevaria 3 dias aproximadamente.. Solo puedo decir q fue algo claro y q no puede haber error o algo mal visto x mi.. Pero el hecho es, vale la pena vengarze? Enseñar a esa basura lo q se merece tras haber actuado asi? Se q todo esto carece de sentido y espero q alguien pueda llegar a entenderme.. Bueno.. De seguro me van a preguntar algo.. Muchas gracias gente.. Una ultima cosa, alguna forma para calmar nervios? Xq no puedo parar de temblar de la bronca q tengo dentro.. Saludos, un gusto.
No quiero q mi mente cree algo erroneo ni q se equivoque.. No puedo tratar de explicar exactamente la tan determinada "traicion" xq me llevaria 3 dias aproximadamente.. Solo puedo decir q fue algo claro y q no puede haber error o algo mal visto x mi.. Pero el hecho es, vale la pena vengarze? Enseñar a esa basura lo q se merece tras haber actuado asi? Se q todo esto carece de sentido y espero q alguien pueda llegar a entenderme.. Bueno.. De seguro me van a preguntar algo.. Muchas gracias gente.. Una ultima cosa, alguna forma para calmar nervios? Xq no puedo parar de temblar de la bronca q tengo dentro.. Saludos, un gusto.
0

Hacé lo que realmente tengas ganas de hacer, pero antes... respirá. Que cuando tenemos mucha ira encima solemos mandarnos más mocos que aciertos.