Discusiones Generales /

Traicion + odio = venganza?

Participa en el tema Traicion + odio = venganza? en el foro Discusiones Generales.
Bueno, es complicado xq siento tantas cosas en este momento q ni se q voy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Traicion + odio = venganza?
    Bueno, es complicado xq siento tantas cosas en este momento q ni se q voy a escribir exactamente ni xq lo estoy haciendo.. Q hacer tras la traicion total de un "amigo"? Mas q un amigo practicamente un hermano.. Odio total q sale de mi interior y solo tengo ganas de ir y matar a esa persona.. No siento estar en mis cabales y x eso escribo principalmente para descargarme.. No soy una persona violenta pero apenas me estoy controlando y mis nervios ya se quebraron, solo pasan imagenes x mi cabeza llena de fotos q se rompen en mil momentos y a la nada huyen..

No quiero q mi mente cree algo erroneo ni q se equivoque.. No puedo tratar de explicar exactamente la tan determinada "traicion" xq me llevaria 3 dias aproximadamente.. Solo puedo decir q fue algo claro y q no puede haber error o algo mal visto x mi.. Pero el hecho es, vale la pena vengarze? Enseñar a esa basura lo q se merece tras haber actuado asi? Se q todo esto carece de sentido y espero q alguien pueda llegar a entenderme.. Bueno.. De seguro me van a preguntar algo.. Muchas gracias gente.. Una ultima cosa, alguna forma para calmar nervios? Xq no puedo parar de temblar de la bronca q tengo dentro.. Saludos, un gusto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/943294-traicion-odio-venganza.html
    | Más
  • #2 Re: Traicion + odio = venganza?

Peoples, mirá, la venganza es una acción muy propia de la persona, o sea vos en este caso.

Para calmar los nervios, ¿tenes para saltar la cuerda?, hacelo, ¿tenes una de esas bolitas de espuma duras para apretar? apretala muchas veces, revoleala, pateala, escupila, limpiala y de nuevo.
    Pone música al palo y grita un poco así te podes liberar un poco al menos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Traicion + odio = venganza?

Muchisimas gracias, ya es tarde aunq no tengo sueño.. X la mañana decidire q hare con la cabeza en frio.. Cualquier cosa, me tendran aca de nuevo, un gusto gente.

Hugo M. Alonso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Traicion + odio = venganza?

La venganza solo te pondria en iguales condiciones que la de el,por lo cual te sugeriria dejarla de lado,que pase el tiempo ,que es quien desempaña los hechos y te hara ver todo mas nitidamente,la indiferencia es la mejor arma que podes usar ,si a armas que duelan se refiere,cualquier otra provocara quizas una reaccion o respuestas descomedidas,esta solo provocara dolor en tu ex amigo y a vos no te afectara.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Traicion + odio = venganza?

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena".

Chavo dixit.

De qué te va a servir vengarte? El dolor que generan las traiciones se tiene que curar solo, de nada te sirve vengarte. El mal momento ya lo pasaste, ahora está en vos saber que la gente a veces nos decepciona, pero porque somos todos humanos. No estoy justificando la actitud humana de traicionar, pero todos cometemos errores, de los chiquitos y de los grosos. Está en vos cómo vas a reaccionar con esa persona de ahora en más, eso es algo que nadie en el foro te lo puede decir. Hacé lo que realmente tengas ganas de hacer, pero antes... respirá. Que cuando tenemos mucha ira encima solemos mandarnos más mocos que aciertos.

Para tranquilizarte? Cerrá los ojos, respirá. Llorá. Gritá si querés, o pataleá un rato como hacen los chicos... en serio sirve, je.
    Editado por Caritox - 17.07.2009 13:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Traicion + odio = venganza?

Originalmente publicado por lastplayer6666 Ver mensaje
    Y una cosa mas, cuando la gente dice que el tiempo se ocupa de los que te hacen mal, te estan mintiendo. La vida nunca se ocupa de ellos.
    No necesariamente en esta vida, pero lo hace.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Traicion + odio = venganza?

Originalmente publicado por lastplayer6666 Ver mensaje
    Comprobamelo de alguna forma y te doy un beso en privado.

-------------------------------------

La vida del ser humano es muy corta para estar esperando a que alguien caiga en el infierno o que Dios les haga pagar sus culpas. Lo que se hace en vida se paga en vida.
    Por que siempre tiene que haber uno que salga perdiendo? Por que las cosas no pueden equilibrarse?

Cuantas veces no quisiste que esos que te jodieron paguen?

Mantenganse en sintonía.
    Pasa por creencias. No te hablo de religión, soy católica y sin embargo creo en la reencarnación. Uno cosecha lo que siembra, siempre. Esa es mi visión, mi creencia y de eso me baso para decir que la gente que es hija de pu... tiene su merecido después. Y no te hablo de infierno.

El infierno no es más que lo que llevamos dentro. Es el sufrimiento. Para mi no existe un infierno con diablitos con cola y tridentes. El verdadero infierno se lleva adentro de uno mismo, con la vida cotidiana. Ésa es la forma de pagarla.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Traicion + odio = venganza?

Originalmente publicado por peoples2007 Ver mensaje
    Bueno, es complicado xq siento tantas cosas en este momento q ni se q voy a escribir exactamente ni xq lo estoy haciendo.. Q hacer tras la traicion total de un "amigo"? Mas q un amigo practicamente un hermano.. Odio total q sale de mi interior y solo tengo ganas de ir y matar a esa persona.. No siento estar en mis cabales y x eso escribo principalmente para descargarme.. No soy una persona violenta pero apenas me estoy controlando y mis nervios ya se quebraron, solo pasan imagenes x mi cabeza llena de fotos q se rompen en mil momentos y a la nada huyen..

No quiero q mi mente cree algo erroneo ni q se equivoque.. No puedo tratar de explicar exactamente la tan determinada "traicion" xq me llevaria 3 dias aproximadamente.. Solo puedo decir q fue algo claro y q no puede haber error o algo mal visto x mi.. Pero el hecho es, vale la pena vengarze? Enseñar a esa basura lo q se merece tras haber actuado asi? Se q todo esto carece de sentido y espero q alguien pueda llegar a entenderme.. Bueno.. De seguro me van a preguntar algo.. Muchas gracias gente.. Una ultima cosa, alguna forma para calmar nervios? Xq no puedo parar de temblar de la bronca q tengo dentro.. Saludos, un gusto.
    peoples, no se que te habra pasado pero si fue por una mujer no vale la pena ninguno de los 2!

Yo tengo 1 solo amigo y no se que haria si me traiciona de una manera muy fuerte en cualquier situacion de vida, creo que le diria las cosas que hizo mal y dejaria de hablarle.
    De hecho hace 2 años me paso con un "amigo" (no "casi hermano") de la facu.
    Nos llevabamos 10 puntos, culo y calzon... lo lleve a el y a otro pibe al cumple de la chica que me gustaba.
    A la semana siguiente él cumple años y hace una fiesta en su casa donde no solo no me invita, sino que invita a esa piba para que "pase algo" con el otro flaco.
    Cuando me entere de todo esto me moleste muchisimo, lo llame le dije "me entere de bla bla y me parece que hiciste las cosas mal" y nunca mas volvi a hablarle.
    Un año despues me llamo para pedir perdon, nos volvimos a ver pero no volvio a ser lo mismo

Originalmente publicado por lastplayer6666
    Sos un sol. No tengo mas que opinar al respecto.
    Leer eso tan lindo y ver tu avatar con una ShotGun es algo totalmente contradictorio
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Traicion + odio = venganza?

Agrego algo a mi anterior comentario,si te traiciona un amigo,hiciste una mala evaluacion de el ,NUNCA FUE TU AMIGO.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Traicion + odio = venganza?

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Agrego algo a mi anterior comentario,si te traiciona un amigo,hiciste una mala evaluacion de el ,NUNCA FUE TU AMIGO.
    Pienso igual que vos, soy demasiado exigente con las palabras "amigo/a", "novio/a", "te quiero" y "te amo".
    Esas cosas son para mi demasiado fuertes y no las uso con frecuencia, pero como me refiero a este pibe? :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 656 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB