Discusiones Generales /

A cambiar la fecha en Argentina!!!

Participa en el tema A cambiar la fecha en Argentina!!! en el foro Discusiones Generales.
Saben porque festejamos el 20 de julio el día del amigo? Si 'amigo/a' ... otra ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tas escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A cambiar la fecha en Argentina!!!
    Saben porque festejamos el 20 de julio el día del amigo?

Si 'amigo/a' ... otra vez faltos de identidad, de respeto y honor a las

increibles personas y sucesos de nuestra propia patria, compramos las
    ajenas.

El 20 de julio es la fecha en que los yanquis llegaron a la luna.

Qué tal si proponemos cambiar el día del amigo al 19 de Julio en homenaje al Negro Fontanarrosa?

El Negro en un reportaje dijo que no entendía a esa gente que decia: 'ojala que la muerte me agarre dormido...'

Porque pensaba que era un acontecimiento demasiado relevante como para perdérselo. Así honraba la vida.

Honrémoslo nosotros con este gran homenaje.

Nadie más amiguero que él, que nos hizo pasar tantos momentos felices, emocionarnos, reírnos y reflexionar. Eso es para lo que sirve un amigo.

Si ustedes la envían a sus amigos de a poquito seremos millones los que proponemos cambiar la tontería de celebrar el día que el hombre llegó a la luna, por algo que significa mucho más para los argentinos.

NO LES PARECE MEDIO RIDÍCULO SEGUIR CELEBRANDO EL DIA DEL AMIGO CUANDO LOS YANQUIS (DICEN) QUE LLEGARON A LA LUNA???

A ver...dígame Mendieta... ¿qué tiene que ver la luna con los amigos..?

No sé Don Inodoro, pero Usted tiene tantos amigos que viven en la luna...
    Revista El Cerco.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A cambiar la fecha en Argentina!!!

Y que el 20 sea el dia del conocido……
    Asi se justifica saludar a los amigos del Facebuk, como a esos que uno tiene en el msn solo por compromiso que son psicofxp XD en sin caer en el caretaje, a esos que no ves nunca.
    Buena idea yo apoyo…. Igual el dia del amigo lo festejo cuando quiero con quienes quiero
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A cambiar la fecha en Argentina!!!

Perdón, pero la iniciativa "mundial" como el día internacional de la amistad fue iniciada, gestioanda y difundida por un Argentino, utilizando un hecho que trasciende los limites de las fronteras, religiones y razas.

La llegada de la "Raza Humana" a la Luna.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A cambiar la fecha en Argentina!!!

Geo, hablo de los amigos de verdad, y te cuento que mis amigos de Psico aunque estén lejos, me brindan el mismo afecto en una pantalla como los que tengo cerca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A cambiar la fecha en Argentina!!!

Yo creo que es lo mismo, ¿qué tiene que ver la muerte de Fontanarrosa con los amigos?
    A mi sinceramente no me caben mucho las fechas "especiales" y nunca les dí mucha bola, así que me parece lo mismo festejarlo hoy, mañana o dentro de tres meses.

Y justamente, lo bueno, lo que nos identifica y nos honra es relativo. Yo pondría una fecha aleatoria.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A cambiar la fecha en Argentina!!!

Que tal si festejamos el 20 de Julio y tambien el 19 ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A cambiar la fecha en Argentina!!!

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Geo, hablo de los amigos de verdad, y te cuento que mis amigos de Psico aunque estén lejos, me brindan el mismo afecto en una pantalla como los que tengo cerca.
    si tasita. fue un chiste .

una pregunta
    que se festeja? la amistad?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A cambiar la fecha en Argentina!!!

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje
    Perdón, pero la iniciativa "mundial" como el día internacional de la amistad fue iniciada, gestioanda y difundida por un Argentino, utilizando un hecho que trasciende los limites de las fronteras, religiones y razas.

Saludos
    Bien ahí, Danko... es justo lo que iba a escribir..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A cambiar la fecha en Argentina!!!

Originalmente publicado por Danko Ver mensaje

Saludos
    Idem +1.

No se de donde sacan esas cosas -.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A cambiar la fecha en Argentina!!!

para mi el dia del amigo, del padre, de la madre, del niño y de mas fechas similares son mas comercial que otra cosa!

el dia del amigo, del padre, de la madre, del niño debiese ser todos los dias! y solo una vez al año!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB