Discusiones Generales /

¿Cuàl es tu meta en la vida?

Participa en el tema ¿Cuàl es tu meta en la vida? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por eMMa 89...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    100%HDP escribió hace 4 meses

#1 ¿Cuàl es tu meta en la vida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    ¿Solo a la humanidad?
    -----Agregado el 19/7/2009 a las 01 : 45 : 59-----

Que buena explicación, yo que te hacía mas frio para las respuestas...
    y a todo el que necesite ayuda.
    animal, extraterrestre, vegetal, lo que sea.
    después de todo, en modo dios puedo hacer lo que quiera.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Originalmente publicado por X-Fanel Ver mensaje
    y a todo el que necesite ayuda.
    animal, extraterrestre, vegetal, lo que sea.
    después de todo, en modo dios puedo hacer lo que quiera.
    Me llama la atención como diferencias la palabra "animal" de "extraterrestre"....
    Ellos son "otra" cosa??
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Mi meta en la vida es encontrar el sentido de construir todo lo que viviste y años de historia para que al final resulte ser en vano y dejes todo atrás. Y peor, amar a alguien (irónicamente por siempre) cuando el día que menos lo esperas esa persona o ambos se van y nunca más se sabrá nada ni tampoco impotará los años vividos juntos, las historias que pasaron, los buenos y malos momentos. Separados por siempre, esa es la frase acertada. El dejar de existir, el convertirte en la nada.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Originalmente publicado por [C]hester Ver mensaje
    Mi meta en la vida es encontrar el sentido de construir todo lo que viviste y años de historia para que al final resulte ser en vano y dejes todo atrás. Y peor, amar a alguien (irónicamente por siempre) cuando el día que menos lo esperas esa persona o ambos se van y nunca más se sabrá nada ni tampoco impotará los años vividos juntos, las historias que pasaron, los buenos y malos momentos. Separados por siempre, esa es la frase acertada. El dejar de existir, el convertirte en la nada.
    para eso vas a tener que buscar el sentido de la vida como algo màs general que solo una simple existencia resumida en 80 años (con suerte). Si no lo encontràs, nunca tendràs ganas de vivir, porque vas a estar GASTANDOTE AL PEDO
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    para eso vas a tener que buscar el sentido de la vida como algo màs general que solo una simple existencia resumida en 80 años (con suerte). Si no lo encontràs, nunca tendràs ganas de vivir, porque vas a estar GASTANDOTE AL PEDO
    Lo que pasa es que la filosofía conmigo no va, yo pienso en frío y las cosas tal cuál al ciencia y la naturaleza lo explica. Si pensamos en frío, la vida después de apagarse se convierte en nada.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Lo que pasa es que la filosofía conmigo no va, yo pienso en frío y las cosas tal cuál al ciencia y la naturaleza lo explica. Si pensamos en frío, la vida después de apagarse se convierte en nada.
    aja, y entonces si pensàs que la vida luego de apagarse no es nada, no existe un sentido logico para nuestra existencia. vivimos al pedo nomas
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

La ciencia asegura, al igual que las religiones, que el Universo será destruido....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Si pensamos en frío, la vida después de apagarse se convierte en nada.
    Correcto.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    aja, y entonces si pensàs que la vida luego de apagarse no es nada, no existe un sentido logico para nuestra existencia. vivimos al pedo nomas
    Si así lo querés tomar. Sí, vivimos al pedo. Al igual que todos los demás animales, las religiones aseguran que los perros por ejemplo, no tienen alma, su vida se convierte en nada.

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    La ciencia asegura, al igual que las religiones, que el Universo será destruido....
    Eso ya lo sabemos, lo que discutimos es el sentido de la vida y el después, tema que estaría para otro thread.
    Editado por [C]hester - 19.07.2009 02:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

unica meta.: morir sabiendo que alcance todo lo que quise o que luche por ello con todo mi esfuerzo.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 950 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB