Discusiones Generales /

¿Cuàl es tu meta en la vida?

Participa en el tema ¿Cuàl es tu meta en la vida? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por jammiro...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    100%HDP escribió hace 4 meses

#1 ¿Cuàl es tu meta en la vida?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Originalmente publicado por jammiro Ver mensaje
    Es verdad, el esfuerzo no sirve para nada. Todo lo que hagas hoy mañana estará perdido y no va a valer nada por que nada tiene sentido. Tengo una idea, convirtámonos en vegetales!

Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Tener cada vez menos ataduras, alivianar la mochila que cargamos durante toda nuestra vida y aprender a soltar a las personas y a las cosas.

Lo mío tiene que ver con ser libre, no tener culpa ni resentimiento y aceptar que las personas y las cosas no son para siempre.

PD: Muy místico lo mío, no?...Un poco de eso hay, sobre todo en mis metas.
    Editado por vapin - 19.07.2009 22:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Metas en mi vida: ver crecer a mis hijos, seguir avanzando a nìvel profesional,tener a un hombre que me amè a mi lado.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Quiero en algún futuro tener una banda, y llegar a algo groso
    y si no se da, tengo la segunda opción, al terminar la secundaria que me falta muy poco, seguir arquitectura en la facu, asi que seria ser un arquitecto groso (?)

Despues sacando lo profesional, seria irme a vivir a Estados Unidos, me encantaria vivir allá.
    Y bueno, y maaas adelante formar una familia.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Mi meta a corto plazo es vivir sin joderle la vida a nadie y observar.... observar....observar. Y procesar.

Mi meta a largo plazo en la vida es conocerme profundamente, e intentar modificar lo que no me gusta. ojalà lo logre antes de morirme.
    Editado por RitaLaSalvaje - 20.07.2009 00:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Vivir las cosas como se presenten.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    ¿Y después que Fanel? ¿Porque aspiramos a ser Dioses o a unirnos al universo?
    todo el mundo quiere ser como yo.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Agrego:
    serenidad para aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar
    valor para cambiar aquellas que puedo
    y sabiduría para reconocer la diferencia
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Como la frase :P

Mis metas en la vida son aprender a tomarme las cosas con más calma, a no desesperarme... a saber que las cosas llegan a su tiempo, y que mientras tanto... los momentos se disfrutan. También son seguir esforzándome por lograr las cosas que pretendo lograr. Yo SI creo que cuando nos morimos somos algo más que un cuerpo que se va pudriendo en un cajón, sino mi vida no tendría sentido ni razón de ser. Así que por lo tanto, agregaría seguir evolucionando de manera espiritual.

Después, formar una familia, tener mi casa. Aprovechar los momentos con mis hijos, y devolverle aunque sea una mínima parte a mis viejos de lo que hicieron por mí.

Y viajar a París una vez por año. Aunque es un tanto utópico... pero no imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Cuàl es tu meta en la vida?

Dejar una marca, por más pequeña que sea. La marca de haber vivido a pleno, haciendo una diferencia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 937 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB