Discusiones Generales /

Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?

Participa en el tema Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando? en el foro Discusiones Generales.
Bueno gente, el thread va de ésto, hablen si estubvieron en alguna pelea o más ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?
    Bueno gente, el thread va de ésto, hablen si estubvieron en alguna pelea o más y si les pinta, cuenten como fueron los echos, espero que se copen
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?

Seguramente te van a decir que uses el buscador,pero vamos a ponerle onda. Hace mucho que no peleo,la ultima vez fue cuando era chico,y la verdad no me interesa arreglar nada por los puños,pero llegado el caso en que no quede otra opcion lo haria .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?

Ah ta, lo que pasa es que en mi larga trayectoria psicopxpera no he visto ninguno por eso coincido contigo en ponerle toda la onda.
    Yo me he peleado solo 3 veces pero sorpresivamente tengo el instinto de un peleador callejero incurable
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?

Ya se ha hablado creo de este tema, pero como bien dice Rene vamos a responder con onda como siempre. Yo un par de veces me he peleado pero nunca fue nada grave, y tampoco nunca inicié una pelea en mi vida. Nunca le pegaría a nadie primero porque me parece muy bajo llegar a eso, solamente respondo si me agreden. Tampoco soy de discutir ni llevar lo verbal a una pelea física, prefiero antes de llegar a eso arreglarlo hablando o irme del lugar.

Me ha pasado estar discutiendo con un flaco, que me pegó de una y nos agarramos. Le llegue a morder el cuello (le salia sangre), luego llegó un momento que agarré una lapicera (que era lo único que tenia a mano) y automáticamente cuando vio eso el solo salió corriendo.
    Desde ese momento supe que la pelea no era lo mio, porque donde veo que me están pegando agarro lo primero que tenga y lo trato de frenar como sea sin pensar en las consecuencias y eso puede ser peligroso para la persona y para mi. Porque creo que todos reaccionamos diferente ante una pelea, algunos reaccionan de una forma racional dentro de todo y otros de una manera irracional sin pensar.

Por eso el consejo es nunca pelear con nadie. Hablando se entiende la gente, para eso existe el diálogo. Con esto no digo que no hay que defenderse si alguien te esta pegando, pero la idea es no llegar nunca a una pelea física.
    Editado por Negro - 21.07.2009 01:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?

Originalmente publicado por Negro Ver mensaje

Desde ese momento supe que la pelea no era lo mio, porque donde veo que me están pegando agarro lo primero que tenga y lo trato de frenar como sea sin pensar en las consecuencias y eso puede ser peligroso para la persona y para mi.
    Está bien, vos haces eso para defenderte a vos y tratar de salir lo menos herido posible

Porque creo que todos reaccionamos diferente ante una pelea, algunos reaccionan de una forma racional dentro de todo y otro irracional sin pensar.
    Como el Joker por ej, yo a veces he de confesar que tb, cuando sabía que iba a darme con un grandote como una vez pasó, tenía como as nad amás y nada menos que una llave inglesa por si las moscas....

Por eso el consejo es nunca pelear con nadie. Hablando se entiende la gente, para eso existe el diálogo. Con esto no digo que no hay que defenderse si alguien te esta pegando, pero la idea es no llegar a eso.

Pero el problema es que hay gente tan imbécil que no entiende ni hablando
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?

Ya se ha hablado creo de este tema, pero como bien dice Rene vamos a responder con onda como siempre. Yo un par de veces me he peleado pero nunca fue nada grave, y tampoco nunca inicié una pelea en mi vida. Nunca le pegaría a nadie primero porque me parece muy bajo llegar a eso, solamente respondo si me agreden. Tampoco soy de discutir ni llevar lo verbal a una pelea física, prefiero antes de llegar a eso arreglarlo hablando o irme del lugar.

Me ha pasado estar discutiendo con un flaco, que me pegó de una y nos agarramos. Le llegue a morder el cuello (le salia sangre), luego llegó un momento que agarré una lapicera (que era lo único que tenia a mano) y automáticamente cuando vio eso el solo salió corriendo.
    Desde ese momento supe que la pelea no era lo mio, porque donde veo que me están pegando agarro lo primero que tenga y lo trato de frenar como sea sin pensar en las consecuencias y eso puede ser peligroso para la persona y para mi. Porque creo que todos reaccionamos diferente ante una pelea, algunos reaccionan de una forma racional dentro de todo y otros de una manera irracional sin pensar.

Por eso el consejo es nunca pelear con nadie. Hablando se entiende la gente, para eso existe el diálogo. Con esto no digo que no hay que defenderse si alguien te esta pegando, pero la idea es no llegar nunca a una pelea física.

Lo que me he reido con tu post! Sobretodo en las partes de negro.
    Jaja, sos genial!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?

cientos de combates.
    por peleas a la salida de la escuela, por peleas en artes marciales, por peleas entre giles de la calle, por combates por mi vida ante varios intentos de robo.
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 06 : 09 : 32-----
    Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje

Lo que me he reido con tu post! Sobretodo en las partes de negro.
    Jaja, sos genial!!!
    vos te agarraste a cachetazos alguna vez jeyjey?.
    Editado por X-Fanel - 21.07.2009 06:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?

Si, las más populares fueron la que me hicieron rajar del secundario por segunda vez donde me llevé el tabique quebrado, PERO DEBERÍAN HABER VISTO AL OTRO! (?), a la salida de algún boliche seguramente, defendiendo amigos/amigas y demás...
    Pero la más memorable a la fecha fue cuando me quisieron robar un día a la noche en el B.
    Venia con mi marido y mi hijo y el tenia a mi nene en brazos. Yo venía de mal humor por motivo random y al bajarme en Pelegrini me doy cuenta que tengo un tipo abriendome la mochila alegremente mientras subiamos las escaleras mecánicas.
    Asi como subió bajo.
    Me di vuelta y lo puse. No contenta, lo comencé a increpar en el andén. El tipo se hacía el desentendido a lo que yo le decía que si era tan inocente porque se iba. Lo entré a correr y a cagar a trompadas.
    En eso cae un subte que iba para el lado opuesto y literalmente lo subi a golpes para que al cerrar la puerta me quedara en un espacio confinado.
    A todo esto mi marido no sabia donde estaba yo, solo vi el principio de la pelea.
    Una estación entera le di al flaco, ya tirado en el piso mientras la gente miraba pero nadie hacía o decía nada. Cuando me cansé me bajé en Uruguay, llamé a mi señor esposo y le dije "Si, lo surtí hasta Uruguay, ahora vuelvo".
    Cuando hablé con el policía de esa estación me dijo que el tipo era un conocido "carterista" y que ni daba hacer nada.

Que se yo, me agarró cruzada. Creo que ya lo conté a esto igual.

Vale la pena aclarar que nunca en mi vida tuve una pelea con una mujer. Yo no le pego a una mujer. A lo sumo la revoleo de los pelos, pero es algo que no pasa dese quinto grado.

Asignación pendiente: volver a entrenar en kick boxing.
    Meta: luchar contra el crimen otra vez (??)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?

Cuenta como pelea si tuviste que salir corriendo porque eran mas de 5?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peleas:te llegaste a pelear con alguien fisicamente hablando?

Hasta la fecha nunca me eh peliado con alguien fisicamente, a lo mucho un dia de mañana que me levante de mal genio y fui a dejar mi hermanito a la escuela y en el camino un pibe me quizo robar, solo lo putie y se fue. Tambien como eh puteado uno que otro delincuente, tambien eh salido corriendo.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 3317 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB