Discusiones Generales /

¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?

Participa en el tema ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG? en el foro Discusiones Generales.
¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG? , la mano viene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?
    ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG? , la mano viene dura y uno se puede equivocar ya que:

Discusiones Generales
    El living de Psicofxp.com, un espacio dedicado a todas las charlas que no tengan un foro específico

Alguien me podría decir cuales son los temas que no tengan un foro específico, ya que buscando veo que todos los temas que se hacen en discusiones generales tienen de por si cosas que van en algún subforo específico, en otra palabra quedamos a merced del criterio de los del Staff.

(Catoli)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/944688-che-cuales-son-threads-que-se.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?

Ejemplo:
    Puede hacer mal comer el dentifrico?
    Si me encontre un peso chileno en la calle...esta bien que lo reporte en la embajada de dicho pais?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?

Me gustó como empezaste la oración!...Che!?
    Lo uso mucho para expresarme.

Volviendo al tema, la verdad que a esta altura no tengo idea...Yo abrí algunos que han pasado para otros foros (a veces, ni se dónde fueron a parar! ). Deben andar perdidos por ahí, y seguro a algunos les habrá servido para algo...

Cada vez que abro un tema, es como una aventura para mi, muchas veces no se dónde van a parar...Y ahora, si quedan en DG no se cómo lo van a tomar!!!...

Pero yo sigo insistiendo...
    Editado por vapin - 21.07.2009 15:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?

Como se dice...cinto o cinturon ?

¿ Por què la moneda de 50 centavos es mas grande que la de 1 peso ?

Algunos ejemplos .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?

"Cagar rapidito o tomarse su tiempo? Un análisis de la vida útil del colón en tiempos contemporáneos"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?

Por ejemplo, no hay foros de homofobia ni xenofobia, ni spam.
    Se deberían poner esos threads de DG?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?

Se pueden poner temas donde no muestres la ineficacia del sistema foristico de psicofxp.

Podes hablar de cosas propagandísticas como la gripe A, o abrir temas al estilo de las canciones de Palito Ortega. También podes abrir temas donde los intelectos de DG pueden venir a darnos su opinión queriendo refutar lo evidente.

No importa el tema que abras. Importa que no debatas con nadie y que todos tengan la misma idea. Que todos pensemos igual y nos callemos la boca.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?

Es al pedo igual.
    Muchos temas empiezan en buenos debates y terminan llendose al carajo con puterio y discusiones.
    Asique es muy relativo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?

Ineficiencia, no ineficacia. Para Juan Psicofxp el foro es eficaz... o sea, aca estás vos volviendo una y otra y otra y otra vez, no? el tráfico generado al bannearte es eficaz para ellos y seamos honestos, que vos estes aca no le suma eficacia o eficiencia a nada. Ergo, vos te referís a eficiencia y no a eficacia. Suponiendo que el objeto esté apuntado a vos como usuario (lo cual NO es así). La realidad es que en si el foro no es ni ineficaz ni ineficiente, pero bueno, no es como que vos vas a creer que este es un negocio donde no tu existencia ni corta ni pincha no? entonces te sigo el juego.
    (?)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Che, cuáles son los Threads que se pueden poner en DG?

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Me gustó como empezaste la oración!...Che!?
    Lo uso mucho para expresarme.

Volviendo al tema, la verdad que a esta altura no tengo idea...Yo abrí algunos que han pasado para otros foros (a veces, ni se dónde fueron a parar! ). Deben andar perdidos por ahí, y seguro a algunos les habra servido para algo...

Cada vez que abro un tema, es como una aventura para mi, muchas veces no se dónde van a parar...Y ahora, si quedan en DG no se cómo lo van a tomar!!!...

Pero yo sigo insistiendo...
    Originalmente publicado por lastplayer666 Ver mensaje
    Se pueden poner temas donde no muestres la ineficacia del sistema foristico de psicofxp.

Podes hablar de cosas propagandísticas como la gripe A, o abrir temas al estilo de las canciones de Palito Ortega. También podes abrir temas donde los intelectos de DG pueden venir a darnos su opinión queriendo refutar lo evidente.

No importa el tema que abras. Importa que no debatas con nadie y que todos tengan la misma idea. Que todos pensemos igual y nos callemos la boca.
    Muy buena la respuesta de ustedes dos, ya que este tema lo abrí para debatir.

Ahora a los giles que se pusieron a boludear y hacer chistes por favor pueden pasar por recreo o humor, gracias.

(Catoli)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 563 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB