El tema es que a éste chabón le compraron un depto sus viejos... asi cualquiera :P , creo que muchísima gente tiene un depto o casa que le cayó de arriba, o se lo alquila otra persona, o lo alquilan en grupo, o directamente son gente de guita que pueden comprar/alquilar algo sin ganárselo por sus propios medios.
Yo creo que para considerarse un "hombre" o "mujer" independiente, hay que ganárselo por cuenta propia, sinó no vale. No digo que tenga nada de malo que te caiga algo de arriba, pero sí tiene de malo las actitudes de "superados/as" que tienen muchas de éstas personas que conocí.
Es más, creo que con la inestabilidad que hay en el país, aunque uno tenga trabajo siempre hay un momento en que te despiden o la pasás mal y no podés manternerte 100% solo, casi siempre cae ayuda de algún lado. Conozco gente que ha vivido sola e independientemente durante muchos años y luego vuelven con sus viejos o se van a compartir un depto con amigos, familiares,etc, es muy difícil ser independiente y estable 100% sin recibir ayuda en algun momento. Y los que se jactan de serlo, son la minoría o mienten, o son personas mayores que hicieron guita cuando el país estaba bien.
que opinan?
Sobre todo con la parte de "Yo creo que para considerarse un "hombre" o "mujer" independiente, hay que ganárselo por cuenta propia, sinó no vale."