#1 Gol!!!!
TENGO TETAS.
Quería contarles a todos mis compañeros del foro, de toda la vida, que finalmente y después de una larguísima reflexión, me operé los pechos. Siempre fue algo traumático para mi, el hecho de aceptarme tal cual era, reconocer mis deseos más ocultos y hacerme cargo. Muchos años de terapia han dado sus frutos, y buen.. je... qué más decirles, después de 7 meses ahorrando, entré al quirófano. Sin más. Obviamente a esta altura toda mi familia lo sabe y ...si bien al principio alguna parte no lo tomó muy bien, hoy.. puedo decir que todos me aceptan, y eso es lo más importante.

El cambio físico claramente involucra también un cambio en el vestuario y en el hábito de ciertas costumbres. Aunque mi corte actual de cabello lo conservo como si no hubiera pasado nada. :P
Perdonen, pero por el momento prefiero no subir fotos, apenas me he animado a contarles y tengo un toque de vergüenza aún como para eso.
Les mando un beso y espero que todos sus sueños se cumplan, tarde o temprano, ya que el mío era difícil pero no imposible
. De tener un sólo pezón, arriba del ombligo, pasé a tener tres hermosos pezones a la altura del pecho y dos grandotes un poquito más abajo. 
Dios existe!
También existo yo.
Los quiero!
Al.
0