Discusiones Generales /

Gol!!!!

Participa en el tema Gol!!!! en el foro Discusiones Generales.
TENGO TETAS. Quería contarles a todos mis compañeros del foro, de toda la vida, que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Al' escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gol!!!!

TENGO TETAS.

Quería contarles a todos mis compañeros del foro, de toda la vida, que finalmente y después de una larguísima reflexión, me operé los pechos. Siempre fue algo traumático para mi, el hecho de aceptarme tal cual era, reconocer mis deseos más ocultos y hacerme cargo. Muchos años de terapia han dado sus frutos, y buen.. je... qué más decirles, después de 7 meses ahorrando, entré al quirófano. Sin más. Obviamente a esta altura toda mi familia lo sabe y ...si bien al principio alguna parte no lo tomó muy bien, hoy.. puedo decir que todos me aceptan, y eso es lo más importante.
    El cambio físico claramente involucra también un cambio en el vestuario y en el hábito de ciertas costumbres. Aunque mi corte actual de cabello lo conservo como si no hubiera pasado nada. :P

Perdonen, pero por el momento prefiero no subir fotos, apenas me he animado a contarles y tengo un toque de vergüenza aún como para eso.

Les mando un beso y espero que todos sus sueños se cumplan, tarde o temprano, ya que el mío era difícil pero no imposible . De tener un sólo pezón, arriba del ombligo, pasé a tener tres hermosos pezones a la altura del pecho y dos grandotes un poquito más abajo.

Dios existe!

También existo yo.

Los quiero!

Al.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gol!!!!

Te felicito!!! Queremos ver fotos prontito!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gol!!!!

Esto es enserio o una mas de tus jodas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gol!!!!

Al,tenes mas tetas que Ana Bolena .!!! felicitaciones.(hablaste con la gente de Guinnes.?)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gol!!!!

Todo bien Al, pero no se que a apunta como debate esto....

Es otro tema mas para llamar la atencion?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gol!!!!

Ensalada rusa?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gol!!!!

¿De qué tamaño?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gol!!!!

Que golazo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gol!!!!

Que vaca tonta que resultaste Alvaro..
    vaca y tonta

Si querías tetas, me hubieras llamado y te regalaba la grasita que tengo bajo mis pesones
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gol!!!!

Guau!!! Poné fotos, quiero ver si están mejores que las mías
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB