Discusiones Generales /

Me quedaron un par de cosas pendientes.

Participa en el tema Me quedaron un par de cosas pendientes. en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Lelaps...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Lelaps escribió hace 4 meses

#1 Me quedaron un par de cosas pendientes.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    Momento, momento, una cosa es la opinión acerca de la opinión del otro y otra muy distinta, al menos según mi criterio, es la opinión de las motivaciones personales del emisor.
    No, es lo mismo, estás en un foro compartiendo cosas de tu vida y a la vez contradiciendote. En la vida real, yo a una persona que conozca, le diria "Che loco, fijate que tu mujer queda como re pelotuda cuando hacés estas cosas".. con un minimo de confianza

Me pareció que tu participación soslayó la lectura de la primera página, por que ahí quedaba absolutamente claro a quien se refería Mielma aunque a algunos, como yo, les cupiera el sayo.
    Ya dije anteriormente si no te sentís tocado, supongo que no tenés que sentir que te tocan el culo.
    De todos modos, sin pretender la ingenuidad de que esto no se transforme en una discusión de cuestiones entre los usuarios, me pareció que la discusión había quedado abierta y por eso la seguí.
    Aclaro, no entiendo en este caso el "ustedes" y el "nosotros", comprendo que algunos se pusieron de un lado y otros de otro, pero me parece que con fundamentos. Al menos intente tomarlo en esos términos.
    Si, vamos de nuevo, siempre saltan en contra, unos cuantos son siempre los mismos, en ese momento saltó juancho y ragnak lo hizo bajar un cambio por que "era conocido" ; Lo cual lo veo mal, cada quien opina como quiere.
    Lo aclaro además por que me quedé pensando si algunas de mis expresiones pudieran afectar la honorabilidad de mi esposa. Personalmente llegue a la conclusión de que no, pero admito que alguno pueda pensar distinto, lo que ocurre es que en definitiva no puedo hacerme cargo de todo lo que piensan los demás.
    Al menos lo pensaste, ¿no está perfecto? de eso se trata, de reveér, yo sentiría que tirando palos en el foro, le falto el respeto a mi novia, por eso no lo hago.... Cada quien hace lo que quiere, eso está claro.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

CERRADO DEFINITIVAMENTE!!!

Si se abre otro...No creo que me tengan como protagonista.
    No voy a seguirle el juego a nadie, para qué?...

Voy a intentar con otro tipo de emprendimiento...No me rindo asi nomás...

-----Agregado el 21/7/2009 a las 06 : 26 : 08-----
    Sabés qué Lelaps?...No vale la pena seguir insistiendo con el tema. Son distintas formas de pensar y de reaccionar. Lo que se está diciendo ahora es lo mismo que se dijo en el tema cerrado... Mi circo!!!

Por más que se escriban 1000 post. vamos a seguir sin entender el pensamiento del otro. Que cada uno viva como quiera y dejemos vivir...
    Editado por vapin - 21.07.2009 18:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Originalmente publicado por Mammon_ Ver mensaje
    No, es lo mismo, estás en un foro compartiendo cosas de tu vida y a la vez contradiciendote. En la vida real, yo a una persona que conozca, le diria "Che loco, fijate que tu mujer queda como re pelotuda cuando hacés estas cosas".. con un minimo de confianza

.
    No, insisto, si vos me decís "no estoy de acuerdo contigo por que pienso que el capitalismo es el mejor sistema de producción de bienes que existe" es una cosa, pero otra muy distinta es que me digas "como vos sos un pordiosero que no le puede dar de comer a sus hijos, como me enteré, querés la socialización de los medios de producción".
    Por supuesto que podés decirlo, pero es de mal gusto.

Ya dije anteriormente si no te sentís tocado, supongo que no tenés que sentir que te tocan el culo.
    Pero yo no me metí especificamente por que me sientiera tocado ni para defender a nadie, simplemente lo hice por que me pareció de mal gusto e innecesario el comentario de Mielma, que hasta ahí no tenía nada que ver con nada.
    Está lleno de threads en los cuales se pueden tirar flores entre los usuarios, en este caso la acusación era muy concreta.

Al menos lo pensaste, ¿no está perfecto? de eso se trata, de reveér, yo sentiría que tirando palos en el foro, le falto el respeto a mi novia, por eso no lo hago.... Cada quien hace lo que quiere, eso está claro.
    No, por que cuando está planteado como ataque, cualquier tipo de pedido de reflexión pierde absolutamente el sentido.
    Nosotros, ahora estamos charlando amablemente, creo, y si te digo "mirá Mammon, ¿por que no sos un toque mas amable para que tus opiniones tangan mas peso?", esto vos podrás o no pensarlo, pero es muy distinto si te lo digo en medio de una pelea, me chantas una puteada.
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 06 : 38 : 55-----
    Originalmente publicado por vapin Ver mensaje

CERRADO DEFINITIVAMENTE!!!

Si se abre otro...No creo que me tengan como protagonista.
    No voy a seguirle el juego a nadie, para qué?...

Voy a intentar con otro tipo de emprendimiento...No me rindo asi nomás...

-----Agregado el 21/7/2009 a las 06 : 26 : 08-----
    Sabés qué Lelaps?...No vale la pena seguir insistiendo con el tema. Son distintas formas de pensar y de reaccionar. Lo que se está diciendo ahora es lo mismo que se dijo en el tema cerrado... Mi circo!!!

Por más que se escriban 1000 post. vamos a seguir sin entender el pensamiento del otro. Que cada uno viva como quiera y dejemos vivir...
    Con todo respeto Vapin, sospecho que vos pediste el cierre del tema y estás en tu derecho.
    Al fin y al cabo el desvirtúe del mismo era total, pero no me parece que no se pueda charlar, ya sin personalizar la cuestión, de ciertas cosas que para mi tenian otra vuelta.
    Editado por Lelaps - 21.07.2009 18:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

hagan como yo. que no critico la vida de la gente, si no la participacion solo qe soy sutil y los mensajes que doy solo los entiende el que es mi objetivo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Voy a decir dos cosas porque ya di fundamentos de lo que pienso, con lo cual, no creo necesario repetirlos.
    Cosa nro. 1: Hay usuarios que son Nazarena Velez y usuarios que son Eugenia Tobal. ¿A qué me refiero? ambas con conocidas y públicas. Ambas están en la tele y ya sabemos que el periodismo se ocupa de ellas. ¿Cuál es la diferencia entre una y la otra? Nazarena gusta de hacer público todo lo que hace, lo que dice y lo que le pasa, gusta de participar de programas chimenteros, hacerse la víctima, llorar en cámara, ser escandalosa y estar en boca de todos. Eugenia es entrevistada por lo que hace, por su trabajo y puede ser noticia si se casa o si tiene un hijo o por si protagoniza una nueva película u obra de teatro. De hecho es muy probable que algunos se pregunten ¿y quién es esta mina? aunque no dudo que todos conocen a Nazarena. Lo que intento decir es.... el límite entre lo público y lo privado lo impone uno mismo. Si alguien hace pública su vida, a través del foro, no me parece ni lógico ni coherente que se moleste porque se de una opinión al respecto. Si yo me esfuerzo denodadamente porque un usuario sepa que me gusta y creo tema tras tema con ese objetivo y es obvio para el resto de los usuarios no entiendo el problema. Sobretodo cuándo es altamente probable que el usuario en cuestión ya lo sepa y se tenga contacto con él por otros medios TOTALMENTE PRIVADOS, leáse msn, mensaje privado, mail, número de celular, ICQ, y todo otro medio de comunicación. Pero, a pesar de ello, gustan de hacerlo público, de que el usuario en cuestión lo lea repetidamente y también el resto de todos los usuarios. Está en uno mantener lo privado en ese lugar o darle luz. Y si le das luz.... ya sabrás que hay muchos Rial esperando Nazarenas. Es así de simple: si no estás dispuesto a compartir entonces no LO HAGAS! pero si compartís voy a sacar la tajada que me corresponde.
    Cosa nro 2: como me gusta que hablen de mi
    Editado por Mielma again - 21.07.2009 19:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Con todo respeto Vapin, sospecho que vos pediste el cierre del tema y estás en tu derecho.
    Al fin y al cabo el desvirtúe del mismo era total, pero no me parece que no se pueda charlar, ya sin personalizar la cuestión, de ciertas cosas que para mi tenian otra vuelta.
    No lo pedí Lelaps, no pediría ningún cierre de tema...Aunque yo esté involucrada y sea el "elefante" del circo...O la mujer barbuda!!!
    Me lo banco!, comparado con las cosas que me pasaron en la vida...Fue como una picadura de mosquito (pero no del Dengue). Igualmente eso no quita que aclare lo que sienta que debo aclarar...

Nunca me molestó el desvirtúe del tema, al contrario...Me la pasé leyéndolo en mis noches de "insomio obligatorio".
    Me pareció que había muy buenas reflexiones, y las que no me parecieron tan buenas...Igual me sirvieron. Estoy acostumbrada a sacarle a todo lo bueno.

Obvio que tenía otra vuelta, y hubiera estado buenísimo que lo busquemos todos juntos. Pero no pudo ser...

Sabés Lelaps!, no se usar la mayoría de las herramientas del foro... Recién ahora aprendí a usar bien los MP, copiar fotos, y poner una firma escrita. Ni siquiera me sale poner una imagen en mi firma!

De saber pedir el cierre de un tema, no lo utilizaría...Le dejo ese trabajo a los que saben. Yo en el tema de los avatares hice un último post con una especie de despedida...Pero MI despedida del tema, mi decisión de no participar más.

Lo que me gustaría saber es quién lo pidió, quién lo decidió, y el motivo de cierre...Ese es un dato que debieran darle a los creadores de los temas que son cerrados, de manera privada y por un moderador. Si no hubiera sido por este tema (el que abriste vos) ni me enteraba que estaba cerrado. Cuando decidí no participar más...Es no participar posteando ni participar leyendo.

PD: Che!!!, al que pidió el cierre y al que decidió cerralo...Me prestan algo de plata para levantar las deudas que me quedaron por el cierre del "CIRCO"???...

-----Agregado el 21/7/2009 a las 08 : 54 : 35-----
    Por Dios, siguen sacando conclusiones!!!...Y ahora agregan a los supuestos destinatarios de las "buitreadas"...Cuánta imaginación, pero igualmente es bueno tenerla...Me encanta la gente con mucha imaginación!!!

PD: Parece que hay intenciones de abrir otro circo...Pero una de las protagonistas ya no estará. Quedó la protagonista a la que le gusta que hablen de ella!!!...La similar a una actriz llamada Tobal, creo.

La otra protagonista, la que ya no estará...Es la similar a Nazarena, es a la que le gusta "buitrear" y relacionarse íntimamente con los espectadores del circo, dicen.

Ojalá el nuevo circo sea exitoso!!!...
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 09 : 16 : 36-----

Ya empezaron a practicar algunos integrantes del nuevo circo...Disculpen, pero prefiero otro tipo de circo...

Los encuentro por el foro...
    Editado por vapin - 21.07.2009 21:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Ay dios....
    Me pregunto cuando volvera esa epoca dorada de DG, cundo posteaba con ganas....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Ay dios....
    tiene que haber una limpieza, cada 130000 posteos viene un asteriode y acaba con toda la poblacion viviente, dando lugar a una nueva raza.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Voy a decir dos cosas porque ya di fundamentos de lo que pienso, con lo cual, no creo necesario repetirlos.
    Cosa nro. 1: Hay usuarios que son Nazarena Velez y usuarios que son Eugenia Tobal. ¿A qué me refiero? ambas con conocidas y públicas. Ambas están en la tele y ya sabemos que el periodismo se ocupa de ellas. ¿Cuál es la diferencia entre una y la otra? Nazarena gusta de hacer público todo lo que hace, lo que dice y lo que le pasa, gusta de participar de programas chimenteros, hacerse la víctima, llorar en cámara, ser escandalosa y estar en boca de todos. Eugenia es entrevistada por lo que hace, por su trabajo y puede ser noticia si se casa o si tiene un hijo o por si protagoniza una nueva película u obra de teatro. De hecho es muy probable que algunos se pregunten ¿y quién es esta mina? aunque no dudo que todos conocen a Nazarena. Lo que intento decir es.... el límite entre lo público y lo privado lo impone uno mismo. Si alguien hace pública su vida, a través del foro, no me parece ni lógico ni coherente que se moleste porque se de una opinión al respecto. Si yo me esfuerzo denodadamente porque un usuario sepa que me gusta y creo tema tras tema con ese objetivo y es obvio para el resto de los usuarios no entiendo el problema. Sobretodo cuándo es altamente probable que el usuario en cuestión ya lo sepa y se tenga contacto con él por otros medios TOTALMENTE PRIVADOS, leáse msn, mensaje privado, mail, número de celular, ICQ, y todo otro medio de comunicación. Pero, a pesar de ello, gustan de hacerlo público, de que el usuario en cuestión lo lea repetidamente y también el resto de todos los usuarios. Está en uno mantener lo privado en ese lugar o darle luz. Y si le das luz.... ya sabrás que hay muchos Rial esperando Nazarenas. Es así de simple: si no estás dispuesto a compartir entonces no LO HAGAS! pero si compartís voy a sacar la tajada que me corresponde.
    No, aca se habla de otra cosa. De mas o menos todos los que hace un tiempo que están se puede decir algo de su vida privada y fundamentar sus post en ella.
    Eso, es una simple agresión.
    Si en un tema en el que se pretende hablar de los avatares, de la nada o de lo que sea se saca una conclusión totalmente discutible y sin hablar de avatares se ataca a su autor y con el a todos aquellos que mas o menos se encuentren en esa situación es simplemente meterse para pelear.
    Es público y notorio que te tiras flores con Mammon, con Judas, con Kyle e incluso con Blonda, pero no veo a nadie que te acuse de buitrera por eso.
    Uno en el foro tiene personas afines a las que aprecia, lee con mas interes y cree justo ensalzar sus post, de ahí a sacar la conclusión de que se pretente buitrear y de ahí a sacar la conclusión de que se menosprecia a su pareja se debe efectuar un interesante relleno de imaginación.
    Entonces ya no se habla del otro, se habla de uno mismo.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Ay dios....
    En tu caso es imposible por completo, todo ira peor.

Sieeeempreeeee....buuuuuuuu........
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    los tiempos avanzan.. ya no estamos en la edad de piedra.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 643 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB