#16 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.
Originalmente publicado por
Lelaps
Con todo respeto Vapin, sospecho que vos pediste el cierre del tema y estás en tu derecho.
Al fin y al cabo el desvirtúe del mismo era total, pero no me parece que no se pueda charlar, ya sin personalizar la cuestión, de ciertas cosas que para mi tenian otra vuelta.
No lo pedí Lelaps, no pediría ningún cierre de tema...Aunque yo esté involucrada y sea el "elefante" del circo...O la mujer barbuda!!!

Me lo banco!, comparado con las cosas que me pasaron en la vida...Fue como una picadura de mosquito (pero no del Dengue). Igualmente eso no quita que aclare lo que sienta que debo aclarar...
Nunca me molestó el desvirtúe del tema, al contrario...Me la pasé leyéndolo en mis noches de "insomio obligatorio".
Me pareció que había muy buenas reflexiones, y las que no me parecieron tan buenas...Igual me sirvieron. Estoy acostumbrada a sacarle a todo lo bueno.
Obvio que tenía otra vuelta, y hubiera estado buenísimo que lo busquemos todos juntos. Pero no pudo ser...
Sabés Lelaps!, no se usar la mayoría de las herramientas del foro...

Recién ahora aprendí a usar bien los MP, copiar fotos, y poner una firma escrita. Ni siquiera me sale poner una imagen en mi firma!
De saber pedir el cierre de un tema, no lo utilizaría...Le dejo ese trabajo a los que saben. Yo en el tema de los avatares hice un último post con una especie de despedida...Pero MI despedida del tema, mi decisión de no participar más.
Lo que me gustaría saber es quién lo pidió, quién lo decidió, y el motivo de cierre...Ese es un dato que debieran darle a los creadores de los temas que son cerrados, de manera privada y por un moderador. Si no hubiera sido por este tema (el que abriste vos) ni me enteraba que estaba cerrado. Cuando decidí no participar más...Es no participar posteando ni participar leyendo.
PD: Che!!!, al que pidió el cierre y al que decidió cerralo...Me prestan algo de plata para levantar las deudas que me quedaron por el cierre del "CIRCO"???...
-----Agregado el 21/7/2009 a las 08 : 54 : 35-----
Por Dios, siguen sacando conclusiones!!!...Y ahora agregan a los supuestos destinatarios de las "buitreadas"...Cuánta imaginación, pero igualmente es bueno tenerla...Me encanta la gente con mucha imaginación!!!
PD: Parece que hay intenciones de abrir otro circo...Pero una de las protagonistas ya no estará. Quedó la protagonista a la que le gusta que hablen de ella!!!...La similar a una actriz llamada Tobal, creo.
La otra protagonista, la que ya no estará...Es la similar a Nazarena, es a la que le gusta "buitrear" y relacionarse íntimamente con los espectadores del circo, dicen.
Ojalá el nuevo circo sea exitoso!!!...
-----Agregado el 21/7/2009 a las 09 : 16 : 36-----
Ya empezaron a practicar algunos integrantes del nuevo circo...Disculpen, pero prefiero otro tipo de circo...
Los encuentro por el foro...