Discusiones Generales /

Me quedaron un par de cosas pendientes.

Participa en el tema Me quedaron un par de cosas pendientes. en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Lelaps...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Lelaps escribió hace 4 meses

#1 Me quedaron un par de cosas pendientes.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    En tu caso es imposible por completo, todo ira peor.

Sieeeempreeeee....buuuuuuuu........
    Y porque en MI caso es imposible?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

No, aca se habla de otra cosa. De mas o menos todos los que hace un tiempo que están se puede decir algo de su vida privada y fundamentar sus post en ella.
    Eso, es una simple agresión.
    Según mi humildísima opinión, agresión es interpretar algo que otro hace sin conocer efectivamente las causas. Diferente es que yo diga algo teñido desde mi subjetividad (obviamente toda opinión es subjetiva), la escriba y punto. Y que esa opinión, por otra parte, puede ser similar a la de otros.
    Si en un tema en el que se pretende hablar de los avatares, de la nada o de lo que sea se saca una conclusión totalmente discutible y sin hablar de avatares se ataca a su autor y con el a todos aquellos que mas o menos se encuentren en esa situación es simplemente meterse para pelear.
    Es público y notorio que te tiras flores con Mammon, con Judas, con Kyle e incluso con Blonda, pero no veo a nadie que te acuse de buitrera por eso.
    Te concedo que pude haber hecho el comentario en el lugar equivocado (aunque honestamente no lo creo). ¿Vos crees que si lo hubiera puesto en "que usuario te ratonea" o en "psicofxp parejas" o en alguno similar no hubiese sucedido lo mismo que está sucediendo ahora? Bien sabés que sí. Me hubieran dicho que "es una fantasía", "que las parejas no tienen un fin sexual" y ba bla, tratando de hacer entender que la desubicada, mal pensada y que no interpreta el fin benévolo del thread soy yo.
    Lelaps todos acá en el foro nos conocemos bastante forísticamente hablando. Vos sabés tan bien como yo y como el resto cuántos temas se abrieron en mi nombre, cuántas veces me nombran en temas que ni participo, cuántas agresiones ha recibido mi pobre personita ¿Y me ves acaso lloriqueando por los rincones? Soy coherente Lelaps, coherente. Pero, segùn parece, a mi me pueden decir cualquier cosa.... ahora ojito con que yo me meta con algún usuario eh? Y lo más cómico y gracioso del tema es que yo no metí a nadie.... quienes se sintieron ... mmmm ¿como decirlo? tocados? saltaron a mi yugular.
    Con relación a tu comentario de Nico & Cia. no correspondería que me digan buitrera porque no es ni el fin ni el objetivo y creo que logro bastante bien mis fines y objetivos.
    Uno en el foro tiene personas afines a las que aprecia, lee con mas interes y cree justo ensalzar sus post, de ahí a sacar la conclusión de que se pretente buitrear y de ahí a sacar la conclusión de que se menosprecia a su pareja se debe efectuar un interesante relleno de imaginación.
    Entonces ya no se habla del otro, se habla de uno mismo.
    Bonita y trillada frase tanto como inútil. La dice el negro seguido... es una versión de la proyección o como suele decir Blonda del espejito rebotín. Si a tantos le interesa la psicología ¿por qué no fueron a la Universidad a estudiarla?
    Editado por Mielma again - 21.07.2009 23:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Bonita y trillada frase tanto como inútil. La dice el negro seguido... es una versión de la proyección o como suele decir Blonda del espejito rebotín. Si a tantos le interesa la psicología ¿por qué no fueron a la Universidad a estudiarla?
    No hay necesidad de bastardear tu propia profesión, mielmis.
    Editado por negro86 - 21.07.2009 23:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Clau, es simple. Hay gente que, como dije antes, mas allá de sentir la necesidad de ser mala leche 24/7, se creen con derecho a juzgar la vida de los demás sin conocerlos. AHORA, la hipocresía viene cuando esa misma gente que todo lo juzga, se enoja cuando se hacen comentarios sobre su persona, aludiendo el famoso "no me conocés". Y bue, de esas cosas el foro nunca se va a librar.
    -----Agregado el 22/7/2009 a las 12 : 54 : 08-----
    Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Ay dios....
    Me pregunto cuando volvera esa epoca dorada de DG, cundo posteaba con ganas....
    Pero si en la supuesta "epoca dorada" vos ni existías
    Editado por Janie Jones - 22.07.2009 00:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Te concedo que pude haber hecho el comentario en el lugar equivocado (aunque honestamente no lo creo). ¿Vos crees que si lo hubiera puesto en "que usuario te ratonea" o en "psicofxp parejas" o en alguno similar no hubiese sucedido lo mismo que está sucediendo ahora? Bien sabés que sí. Me hubieran dicho que "es una fantasía", "que las parejas no tienen un fin sexual" y ba bla, tratando de hacer entender que la desubicada, mal pensada y que no interpreta el fin benévolo del thread soy yo.

En realidad lo que me resultó chocante fue lo que dió motivo a tu primera frase. Esto es, no tenía ni pie ni cabeza, para mi era pura agresión.
    Yo y muchos usuarios pensamos distinto respecto de las motivaciones que tiene cada uno para abrir este o aquelotro tema, pero especificamente en esa situación la agresión era totalmente evidente.
    Distinto hubiese sido si vos abris un tema "intitulado" "los que se tiran flores en un foro, ¿Andan con ganas?" y en el se debate la situación sin llevarla a lugares tan personales.

Con relación a tu comentario de Nico & Cia. no correspondería que me digan buitrera porque no es ni el fin ni el objetivo y creo que logro bastante bien mis fines y objetivos.
    ¿Y vos como es que tenés tan claros los objetivos de los otros?
    A mi mas de una vez se me pasó por la cabeza que tu intención cuando invitabas a alguno a tomar caipirinha iba mas allá de unicamente las cuestiones etilicas, pero lo tomo como un chichoneo en ese sentido, evito hacer comentarios al respecto, como mas de uno que lo pudo haber pensado y no lo discuto contigo en el tema "¿cuál fue el sorete mas grande que hiciste?" ni en ningún otro.

Reitero, tenés derecho a pensarlo, es mas, hasta tenés derecho a decirlo, pero después no te hagás la victima de los moderadores poniendo en tu firma que te amenazaron, por que al menos en ese caso tus palabras estubieron al borde del insulto, sino es que claramente del otro lado.

PD: Ah, lo de la frase del Negro es así, se la copie, es mas, te diría que es mi frase de cabecera, siempre busco lugares donde escabullirla.
    Aunque el otro día se la dije a una directora y me dio un tortazo.

Y porque en MI caso es imposible?
    Mirá Judas, la mayoría de tus comentarios son del tipo "toda la gente es una mierda", "esto va de mal en peor" y malas ondas por el estilo.

¿vos pensás que así es posible que las cosas mejoren?

Hacé como algún otro que se preocupa por que los chicos no lean jerarquía con g y en una de esas las cosas van para mejor.
    Editado por Lelaps - 22.07.2009 10:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Mirá Judas, la mayoría de tus comentarios son del tipo "toda la gente es una mierda", "esto va de mal en peor" y malas ondas por el estilo.

¿vos pensás que así es posible que las cosas mejoren?

Hacé como algún otro que se preocupa por que los chicos no lean jerarquía con g y en una de esas las cosas van para mejor.
    Que cagada che, me voy a tener que hacer emo entonces.
    Mira estimado Lelaps, mis comentarios son insignificantes al lado de el conjunto de cosas que estan pasando.
    Tal vez soy negativo, si, es cierto, no nos vamos a engañar.
    Pero tambien soy realista cacho.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Que cagada che, me voy a tener que hacer emo entonces.
    Mira estimado Lelaps, mis comentarios son insignificantes al lado de el conjunto de cosas que estan pasando.
    Tal vez soy negativo, si, es cierto, no nos vamos a engañar.
    Pero tambien soy realista cacho.
    Por cada cosa negativa que pueda ocurrir te podría plantear diez positivas, es entonces algo totalmente subjetivo, es simplemente como se mire.
    Concuerdo totalmente en que podrías tener razón, pero tambien pienso que teniendo unicamente esa mirada no hay salida, de ahí mi comentario.
    Esto que voy a decir me costo que en una oportunidad me achacaran la actitud de pretender imponer mi pensamiento, pero mas allá de que las tendencias a mejorar o empeorar sean discutibles, no es conveniente pensar lo segundo, profecía autocuplida que le dicen.

El comentario ironico lo dejo pasar, después de todo nos estamos haciendo amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Por cada cosa negativa que pueda ocurrir te podría plantear diez positivas, es entonces algo totalmente subjetivo, es simplemente como se mire.
    Concuerdo totalmente en que podrías tener razón, pero tambien pienso que teniendo unicamente esa mirada no hay salida, de ahí mi comentario.
    Esto que voy a decir me costo que en una oportunidad me achacaran la actitud de pretender imponer mi pensamiento, pero mas allá de que las tendencias a mejorar o empeorar sean discutibles, no es conveniente pensar lo segundo, profecía autocuplida que le dicen.
    Ajá...

Bien, que solucion concreta planteas entonces?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Ajá...

Bien, que solucion concreta planteas entonces?
    Posibilidad 1: Uno se busca los ambitos, querido Judas. Si ves que en un lugar te sentís incomodo, te vas a otro.

Posibilidad 2: Trato de tomar las cosas con mejor onda, aunque no me lo crea mucho, a ver que pasa.

Posibilidad 3: Sigo pensando igual, pero no lo digo cada tres post, a ver que pasa.

Posibilidad 4: ninguna de las anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Posibilidad 1: Uno se busca los ambitos, querido Judas. Si ves que en un lugar te sentís incomodo, te vas a otro.

Posibilidad 2: Trato de tomar las cosas con mejor onda, aunque no me lo crea mucho, a ver que pasa.

Posibilidad 3: Sigo pensando igual, pero no lo digo cada tres post, a ver que pasa.

Posibilidad 4: ninguna de las anteriores.
    Bien.

Y que tal...

Posibilidad 5: Dejar de alimentar el conventillo. El pute existe porque hay gente que le da de comer. Repetirlo la cantidad de veces que sea necesario hasta que a la gilada se le meta en la cabeza, ya sea por la razon o por la fuerza.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 642 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB