#25 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.
Originalmente publicado por
Mielma again
Te concedo que pude haber hecho el comentario en el lugar equivocado (aunque honestamente no lo creo). ¿Vos crees que si lo hubiera puesto en "que usuario te ratonea" o en "
psicofxp parejas" o en alguno similar no hubiese sucedido lo mismo que está sucediendo ahora? Bien sabés que sí. Me hubieran dicho que "es una fantasía", "que las parejas no tienen un fin sexual" y ba bla, tratando de hacer entender que la desubicada, mal pensada y que no interpreta el fin benévolo del thread soy yo.
En realidad lo que me resultó chocante fue lo que dió motivo a tu primera frase. Esto es, no tenía ni pie ni cabeza, para mi era pura agresión.
Yo y muchos usuarios pensamos distinto respecto de las motivaciones que tiene cada uno para abrir este o aquelotro tema, pero especificamente en esa situación la agresión era totalmente evidente.
Distinto hubiese sido si vos abris un tema "intitulado" "los que se tiran flores en un foro, ¿Andan con ganas?" y en el se debate la situación sin llevarla a lugares tan personales.
Mielma again
Con relación a tu comentario de Nico & Cia. no correspondería que me digan buitrera porque no es ni el fin ni el objetivo y creo que logro bastante bien mis fines y objetivos.

¿Y vos como es que tenés tan claros los objetivos de los otros?
A mi mas de una vez se me pasó por la cabeza que tu intención cuando invitabas a alguno a tomar caipirinha iba mas allá de unicamente las cuestiones etilicas, pero lo tomo como un chichoneo en ese sentido, evito hacer comentarios al respecto, como mas de uno que lo pudo haber pensado y no lo discuto contigo en el tema "¿cuál fue el sorete mas grande que hiciste?" ni en ningún otro.
Reitero, tenés derecho a pensarlo, es mas, hasta tenés derecho a decirlo, pero después no te hagás la victima de los moderadores poniendo en tu firma que te amenazaron, por que al menos en ese caso tus palabras estubieron al borde del insulto, sino es que claramente del otro lado.
PD: Ah, lo de la frase del Negro es así, se la copie, es mas, te diría que es mi frase de cabecera, siempre busco lugares donde escabullirla.
Aunque el otro día se la dije a una directora y me dio un tortazo.
Judas Iscariote
Y porque en MI caso es imposible?
Mirá Judas, la mayoría de tus comentarios son del tipo "toda la gente es una mierda", "esto va de mal en peor" y malas ondas por el estilo.
¿vos pensás que así es posible que las cosas mejoren?
Hacé como algún otro que se preocupa por que los chicos no lean jerarquía con g y en una de esas las cosas van para mejor.