Discusiones Generales /

Me quedaron un par de cosas pendientes.

Participa en el tema Me quedaron un par de cosas pendientes. en el foro Discusiones Generales.
Perdón que me meta, pero este punto es muy interesante: Judas, asi como a vos ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Lelaps escribió hace 4 meses

#1 Me quedaron un par de cosas pendientes.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Perdón que me meta, pero este punto es muy interesante:

Judas, asi como a vos y a muchos (a mi también a veces) les cansa el buitreo, también cansa la mala onda constante. Pudre leer comentarios negativos todo el tiempo, sobre todo por una razón muy simple, si no te gusta te podés ir. Me parece contradictorio que te quejes tanto pero te quedes. Entiendo que tenés tus motivos, y está todo bien, pero no deja de ser contradictorio y bastante cansador. Además, sinceramente, vos te pensás que por repetirlo 1000 veces mas a influenciar en el comportamiento de 20 o 30 users?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Janie, no tengo porque aceptar esa politica de "si no te gusta, andate".
    A mi DG me gusta, o al menos me gustaba, por algo estoy y por algo me quede, y confio en que en algun momento va a volver a ser lo que ra cuando llegue.
    No voy a irme solo por algunos pocos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Entiendo, por eso te dije que suponía que tenías tus motivos y tenés afinidad con varios. Lo digo porque se desprende de tus posteos que estás bastante podrido de todo esto. Mejorar las cosas también incluye en mi opinión aportar desde nuestra parte buena onda y ser un poco mas positivos, sino se va todo al tacho posta.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Bien.

Y que tal...

Posibilidad 5: Dejar de alimentar el conventillo. El pute existe porque hay gente que le da de comer. Repetirlo la cantidad de veces que sea necesario hasta que a la gilada se le meta en la cabeza, ya sea por la razon o por la fuerza.
    Bueno, esa es la opción que elegiste, así te va.

Otra cosita, por que ahora lo estás nuevamente poniendo sobre el tapete, cuando vos decís "la gente es una mierda", ademas de no solo estar diciendomelo a mi y a todos los demas user y no user, te lo estás diciendo a vos mismo, ¿Te pusiste a pensar en eso?. Pero además, ¿Creees que eso fomentará comentarios positivos?, yo creo que no, pero es de lo que hablo.

Lo que no entiendo muy bien es eso de "por la fuerza", no se, me da un poquito de miedito.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Originalmente publicado por Lelaps Ver mensaje
    Bueno, esa es la opción que elegiste, así te va.

Otra cosita, por que ahora lo estás nuevamente poniendo sobre el tapete, cuando vos decís "la gente es una mierda", ademas de no solo estar diciendomelo a mi y a todos los demas user y no user, te lo estás diciendo a vos mismo, ¿Te pusiste a pensar en eso?. Pero además, ¿Creees que eso fomentará comentarios positivos?, yo creo que no, pero es de lo que hablo.

Lo que no entiendo muy bien es eso de "por la fuerza", no se, me da un poquito de miedito.
    Yo jamas dije "la gente es una mierda" para empezar.
    No te ofendas cacho, pero esas son conclusiones apresuradas que sacan algunos users y ponen en la boca de los demas para empezar los quilombos.
    Estan a la defensiva y cualquier comentario fuerte que leen lo transforman en un apocalipsis.
    Mi idea es simple: Dejar de alimentar el puterio.
    Ni mas, ni menos.
    Cualquier comentario extra es un valor agregado.
    A veces pienso que utilizan a los usuarios "negativos" como yo u otros para usarlos como chivos expiatorios, y no me estoy haciendo la victima ni nada parecido, solo es un comentario mas.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Bueno, lo busco y te lo posteo.

Pero ahora me voy a Gesell a ver si veo nieve y para mejorar el nivel de DG.

Eso si, miren que si la cosa es poco menos que borgeana cuando vuelvo, entro denuevo eh...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

En realidad lo que me resultó chocante fue lo que dió motivo a tu primera frase. Esto es, no tenía ni pie ni cabeza, para mi era pura agresión.
    Yo y muchos usuarios pensamos distinto respecto de las motivaciones que tiene cada uno para abrir este o aquelotro tema, pero especificamente en esa situación la agresión era totalmente evidente.
    Distinto hubiese sido si vos abris un tema "intitulado" "los que se tiran flores en un foro, ¿Andan con ganas?" y en el se debate la situación sin llevarla a lugares tan personales.
    ¿Cuál primera frase? A ver... si mal no recuerdo entré al tema de los avatares y dije: otro tema buitrero y previsible (algo asi, no?) Fijate: cinco palabras y se armó un apocalipsis (como dice Judas). ¿No era más fácil ignorar mi comentario? ¿Qué hará que la gente se enganche? ¿Qué hará que cinco palabritas disparen una catarata de posteos? Y....¿Qué hará que aún después de cerrado el tema vos mismo hayas creado este tema?

¿Y vos como es que tenés tan claros los objetivos de los otros?
    A mi mas de una vez se me pasó por la cabeza que tu intención cuando invitabas a alguno a tomar caipirinha iba mas allá de unicamente las cuestiones etilicas, pero lo tomo como un chichoneo en ese sentido, evito hacer comentarios al respecto, como mas de uno que lo pudo haber pensado y no lo discuto contigo en el tema "¿cuál fue el sorete mas grande que hiciste?" ni en ningún otro.
    Reitero, tenés derecho a pensarlo, es mas, hasta tenés derecho a decirlo, pero después no te hagás la victima de los moderadores poniendo en tu firma que te amenazaron, por que al menos en ese caso tus palabras estubieron al borde del insulto, sino es que claramente del otro lado.
    PD: Ah, lo de la frase del Negro es así, se la copie, es mas, te diría que es mi frase de cabecera, siempre busco lugares donde escabullirla.
    Aunque el otro día se la dije a una directora y me dio un tortazo.
    Yo también me aprendí una frase que me dijo el otro día mi amigo Maxi: "desubicado como anchoa en pastafrola" ja ja ¿no es genial? Y bueno.... viene al caso. Estás mezclando la hacienda Lelaps.

Bien.

Y que tal...

Posibilidad 5: Dejar de alimentar el conventillo. El pute existe porque hay gente que le da de comer. Repetirlo la cantidad de veces que sea necesario hasta que a la gilada se le meta en la cabeza, ya sea por la razon o por la fuerza.
    Acuerdo. Y vale lo que le contesté a Lelaps. Las preguntitas sobre ¿que hará....?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

"Repetirlo la cantidad de veces que sea necesario hasta que a la gilada se le meta en la cabeza, ya sea por la razon o por la fuerza. "
    Este tipò de comentarios es similar a decir "son todos una mierda",ya que consideras gilada a el resto de los user ,con que derecho y criterio podes decir eso,estas parado sobre el pedestal de la soberbia o de la inteligencia.?
    Perdoname el discurso,pero un gil solo puede responder asi.
    Otra acabada muestra de inteligencia es la expresion "por la razon o por la fuerza",me libera de todo otro comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Te parece cacho?
    Y bue, tendre que replantearme un par de cosas entonces.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Me quedaron un par de cosas pendientes.

Te parece cacho?
    Y bue, tendre que replantearme un par de cosas entonces.
    El vocabulario che, no los llames giles, llamalos psicofxp's users! así no se ofenden
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 644 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB