El asunto es que me quedaron pendientes algunas cosas que obviamente traerán también algún tipo de polémica, pero bueno, me arriesgo y las planteo.
En primer lugar el tema del buitreo o ratoneo por parte de quienes estamos casados, juntados o en alguna forma de relación de tipo formal.
Aunque me quedó bastante claro que la cosa no venía para mi, de algún modo me “quedó el poncho”, ya que estoy felizmente casado y tengo la costumbre de no ahorrar elogios de ningún tipo, al punto que mas de un user me tiene identificado en ese penoso rango de buitreador.
La cosa tiene, según mi criterio, bastantes costados. El primero que se me ocurre es el hecho de que considero de buen gusto elogiar lo que me cae bien, pero claro, una cosa es un elogio a un varoncito y otra, viniendo de mi parte, a una señorita. Esto último justificadamente podría considerarse un buitreo, pero en este caso habría que soslayar, para que el asunto cierre, todos lo elogios a los varoncitos, salvo que el retorcimiento mental nos haga pensar que cualquier elogio es un buitreo y la mayoría de quienes nos los propinamos pateamos los corners desde las dos esquinas.
Por otro lado la pregunta sería, ¿afecta esto la percepción que tienen de nuestra pareja el resto de los user?
Parece que para algunos si. Pero como bien dijo Mielma, de algún modo contradiciéndose a si misma, “cada pareja tiene sus reglas”, en ese caso, ¿de qué vale la crítica?, no debería haberla, ya que uno no sabe cuales son las reglas de la pareja en cuestión. Aclaro, sin necesidad, que en mi caso personal los comentarios públicos o privados acerca de terceras personas por parte de los dos son absolutamente permitidos de manera implícita por parte de ambos, de modo que en mi caso, como bien saben quienes conocen mi pareja, quédense tranquilos, mi esposa para nada se siente mortificada por nada de lo que yo pueda expresar en foro.
Por otro lado, el foro es una cosa mía y mi participación en él para nada incumbe a mi esposa, que por otro lado no tiene el menor interés en que le incumba. Así como ella se junta con sus compañeras del magisterio y sin ningún tapujo elogia los culos de los parroquianos y parroquianas de los lugares a los que concurre, sin que por ello ninguno de los dos vea afectada mi honorabilidad ni sintamos que nos faltamos el respeto.
Pero hay otra cuestión que me quedó pendiente de esa interesante, aunque ríspida discusión.
¿Tenemos acaso derecho a sacar conclusiones acerca de la vida personal de los demás user?
Probablemente si, pero de lo que yo creo que no hay derecho es a evidenciarlo públicamente y menos a modo de crítica. Por que las motivaciones que llevan a cada user a tener tal o cual posición, si bien pueden ser deducidas por nosotros, en principio no las sabemos a ciencia cierta y tampoco creo que sea de buen gusto hacerlo. Y esto último es crucial, nadie pide que se mienta, pero para la convivencia, el menos desde mi punto de vista, son esenciales las buenas formas, por que una cosa es la crítica hacia lo que un user dice y otra muy distinta es hacia lo que uno "cree" que lo lleva a decirlo..
Entonces decir que fulanito es así por que le robaron el loro o menganita opina esto por que el vecino le robaba las figuritas me parece por sobre todas las cosas, de mal gusto. Y debería evitarse.

Besos a todas las chicas.
Ah, me olvidaba... mi nombre es Lelaps y les queria plantear...

).