Discusiones Generales /

El Mercado Colapsará

Participa en el tema El Mercado Colapsará en el foro Discusiones Generales.
Ese es el problema Lelaps,el hombre ,no la tecnologia,esta esta puesta al servicio del hombre,pero ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    marcela_kitty escribió hace 4 meses

#1 El Mercado Colapsará
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El Mercado Colapsará

Ese es el problema Lelaps,el hombre ,no la tecnologia,esta esta puesta al servicio del hombre,pero parece que algunos quieren que las utilidades que ella genera sean solo para unos pocos,aunque el tiempo y la gran masa de personas ,no ya desempleados sino con mas horas de ocio les hagan recapacitar y ver que son demasiados y como decia alguien muy cercano a tus afectos "va a tronar el escarmiento",las grandes revoluciones y cambios en el planeta se debieron a los adelantos y tambien a la presion que ejercio el pueblo para obtener tambien el usufructo de los mismos,"con los dirigentes a la cabeza,o con la cabeza de los dirigentes." .
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El Mercado Colapsará

El desempleo MUNDIALMENTE no para de CRECER

http://revistafortuna.com.mx/conteni...-bate-records/

La tecnologia no genera empleo, los quita, eso no es malo, es mnalo que alguien sin empleo muera de hambre.

Una simple mirada a las estadísticas históricas de trabajo por sector en EU muestra el patrón de automatización maquinaria reemplazando el trabajo humano de forma definitiva. En el sector agrícola, casi todo el volumen de trabajo tradicional se hace ahora mediante máquinas.

En 1949, las máquinas hacían el 6% de la cosecha de algodón en el sur. Para 1972, el 100% de la cosecha de algodón era hecha por máquinas. Cuando la automatización golpeó el sector manufacturero de los EU en los 50s, 1.6 millones de trabajos manuales se perdieron en 9 años.

En 1860, 60% de los estadounidenses trabajaba en la agricultura, mientras que ahora es menos del 3%.

En 1950, 33% de los trabajadores de EU trabajo en la manufactura, mientras que en 2002 sólo había 10%.

La industria del acero en EU, de 1982 a 2002 aumentó su producción de 75m. de toneladas a 120m. de toneladas, mientras que los trabajadores del acero pasaron de 289,000 a 74,000.

En 2003, Alliance Capital hizo un estudio de las 20 mayores economías del mundo en ese tiempo -abarcando el período de 1995 a 2002-, encontrando que 31 millones de empleos manufactureros se perdieron, mientras que la producción aumentó a 30%.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por otakonpop - 21.07.2009 19:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El Mercado Colapsará

Sigo esperando mis "ameros" ¬¬

Arvin
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB