Discusiones Generales /

Comportamiento.........

Participa en el tema Comportamiento......... en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Caritox...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    strauss85 escribió hace 4 meses

#1 Comportamiento.........
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Comportamiento.........

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Ojo... Dicen que los primeros 5 años de la vida del ser humano marcan cómo se va a desenvolver en el resto de su vida, sabías? Por eso es tan importante la crianza en los primeros años de vida. Me juego a que, aunque no lo creas... esos momentos con tu papá tuvieron que ver.
    Ya lo sabía. Es una etapa muy absorbente. Pero, cuando dije "actitud infantil" es algo muy complejo y no sé si lo mostró. Qué se yo. Son cosas muy específicas. Pero pienso que es como decís.

Yo creo en el alma, no nacemos vacíos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Comportamiento.........

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    Yo creo en el alma, no nacemos vacíos.
    Ajá. Dijiste eso y ahí no puedo decirte que no concuerdo. También creo en el alma, también creo que traemos cosas desde antes de nacer (en el alma). Pero ya me pondría pesada y te diría que eso tampoco es innato (si hablamos de nacer no sólo desde el significado físico) porque el alma no nace sabiendo, a medida que evoluciona, y vive... aprende. Je.

Bue, mejor me dejo de delirar... y me voy a dormir. À bientôt.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Comportamiento.........

Originalmente publicado por Try__Again Ver mensaje

yo ahora que lo mencionas he visto comportamientos innatos. por ser reacciones que ha tenido mi abuelo y he tenido yo sin haberlo conocido

Yo que se puede ser,yo por mi parte creo tener la solidaridad de mi vieja respecto a los animales y la negatividad de mi viejo pero de ellos nada más.

PD: Que tarado soy, puse aprendido dos veces
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Comportamiento.........

Ojo... Dicen que los primeros 5 años de la vida del ser humano marcan cómo se va a desenvolver en el resto de su vida, sabías? Por eso es tan importante la crianza en los primeros años de vida. Me juego a que, aunque no lo creas... esos momentos con tu papá tuvieron que ver.
    puedo ser mas profundo y decir qe el modo en que te enseñen lo primero que aprendes es lo que marca como vas a interpretar el mundo.
    Me gusta este mensaje

#25 Re: Comportamiento.........

Ajá. Dijiste eso y ahí no puedo decirte que no concuerdo. También creo en el alma, también creo que traemos cosas desde antes de nacer (en el alma). Pero ya me pondría pesada y te diría que eso tampoco es innato (si hablamos de nacer no sólo desde el significado físico) porque el alma no nace sabiendo, a medida que evoluciona, y vive... aprende. Je.

Bue, mejor me dejo de delirar... y me voy a dormir. À bientôt.
    OK. Concuerdo con todo lo que dijiste. La última línea es lo que dije yo en el primer post. El alma original sufre los cambios de adaptación. Que duermas bien.

Originalmente publicado por Try__Again Ver mensaje
    puedo ser mas profundo y decir qe el modo en que te enseñen lo primero que aprendes es lo que marca como vas a interpretar el mundo.
    Eso suena bien.
    Me gusta este mensaje

#26 Re: Comportamiento.........

El comportamiento de perra mal cogida, creo que se adquiere.
    El comportamiento de como saber cagarle la vida a otro, es innato.-

Yo que sé, es mi punto de vista
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Comportamiento.........

Entonces, un homosexual, se nace o se hace?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Comportamiento.........

Originalmente publicado por Satou-kun Ver mensaje
    Entonces, un homosexual, se nace o se hace?
    las dos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 475 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB