Muerte y su efecto en los niños
-
-
si es verdad, pero lo que cambia son los tiempos,... hoy un pibe amenaza a la maestra si le va a poner una baja nota,... y lo aprenden de esos programas pedorros que hay en la tv.
en mi infancia, la maestra era, todo un símbolo de respeto. -
Hoy los chicos hacen lo que se les canta el orto porque descubrieron que nadie los puede tocar. Antes el adulto era casi una figura todopoderosa para un pendejito, porque éstos tenían la capacidad de castigarlos de las forma que más le doliera cuando les pareciera necesario. Entonces tenían que hacer las cosas bien o iba cintazo, los dejaban sin plata, o cualquiera que fuera el castigo. Además en la escuela los cagaban a varillazos, e inclusive, cuando los pendejos iban con ganas de terminar el colegio para ser alguien en la vida, una sanción era lo peor que te podían hacer, y encima llamaban a tus viejos. Ahora nadie puede tocar a los pendejos. Una sanción les chupa un huevo, si encima hasta tienen esos recursos legales pelotudos. Y encima si le llegan a hacer algo al profesor, son inimputables porque son menores. La ley les da demasiadas atribuciones, pero también los padres, que en vez de disciplinarlos, se sientan diciendo "no sé que hacer con este chico, es terrible".
-
lo contrario a la "religion" que dicho sea de paso fué quien creo el termino "impío"... no es la ciencia, sin ninguna de las dos esa excusa no existiria.
EDIT: las dos tratas de justificar cosas en vez de vivir con los pensamientos libres u ocupados en sobrellevar mejor la vida. -
-
yo vi morir a mi abuelo materno (8), a mi abuelo paterno (14) y no me afecto
se que la muerte es un estado mas, el hecho de haber nacido te lleva a ese destino
tiempo despues viendo el video de el funeral de mi abuelo paterno una tia empezo a llorar diciendo "porque te fuiste" y le pegaba al ataud.
yo me reia de lo ridicula de que veia, hacia menos de un año que ella misma habia hecho un pleito, por una television con el y ahora lloraba como si se le fuera la vida....
cosas del destino en eso llega ella y escucha sus propios gritos y se asoma al cuerto donde esta viendo el video y dice quien esa vieja ridicula !!!
se ve a si misma en la television
y dice ah soy yo.... y disimuladamente se va.
hay mucha gente que le tiene miedo a la muerte y sin querer le inculca ese miedo a los hijos, en lugar de explicarles (paulatinamente) que la muerte es algo natural y que puede suceder en cualquier momento y se debe estar preparado.
que de este mundo nada nos llevamos y que no sirve de mucho acaparar.
habria menos histeria en el mundo