Muerte y su efecto en los niños
-
#51 Re: Muerte y su efecto en los niños
![Cita]()
Escrito por
davidjmz
yo vi morir a mi abuelo materno (8), a mi abuelo paterno (14) y no me afecto
se que la muerte es un estado mas, el hecho de haber nacido te lleva a ese destino
tiempo despues viendo el video de el funeral de mi abuelo paterno una tia empezo a llorar diciendo "porque te fuiste" y le pegaba al ataud.
yo me reia de lo ridicula de que veia, hacia menos de un año que ella misma habia hecho un pleito, por una television con el y ahora lloraba como si se le fuera la vida....
cosas del destino en eso llega ella y escucha sus propios gritos y se asoma al cuerto donde esta viendo el video y dice quien esa vieja ridicula !!!
se ve a si misma en la television
y dice ah soy yo.... y disimuladamente se va.
hay mucha gente que le tiene miedo a la muerte y sin querer le inculca ese miedo a los hijos, en lugar de explicarles (paulatinamente) que la muerte es algo natural y que puede suceder en cualquier momento y se debe estar preparado.
que de este mundo nada nos llevamos y que no sirve de mucho acaparar.
habria menos histeria en el mundo
relato demas interesante. el punto de "habria menos histerio en el mundo." es lo que queria comprobar en este thread, es verdad... mucha gente le tiene miedo a la muerte, sera cobardia? ausencia de valentia? o simplemente un concepto pasado de padre a hijo?
-
#52 Re: Muerte y su efecto en los niños
![Cita]()
Escrito por
davidjmz
yo vi morir a mi abuelo materno (8), a mi abuelo paterno (14) y no me afecto
se que la muerte es un estado mas, el hecho de haber nacido te lleva a ese destino
tiempo despues viendo el video de el funeral de mi abuelo paterno una tia empezo a llorar diciendo "porque te fuiste" y le pegaba al ataud.
yo me reia de lo ridicula de que veia, hacia menos de un año que ella misma habia hecho un pleito, por una television con el y ahora lloraba como si se le fuera la vida....
cosas del destino en eso llega ella y escucha sus propios gritos y se asoma al cuerto donde esta viendo el video y dice quien esa vieja ridicula !!!
se ve a si misma en la television
y dice ah soy yo.... y disimuladamente se va.
hay mucha gente que le tiene miedo a la muerte y sin querer le inculca ese miedo a los hijos, en lugar de explicarles (paulatinamente) que la muerte es algo natural y que puede suceder en cualquier momento y se debe estar preparado.
que de este mundo nada nos llevamos y que no sirve de mucho acaparar.
habria menos histeria en el mundo
es verdad, es este mundo materialista en que vivimos