Discusiones Generales /

Cual es tu sobrenombre...??

Participa en el tema Cual es tu sobrenombre...?? en el foro Discusiones Generales.
Un alias o Apodo que nada tenga que ver con tu nombre... La historia del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Cual es tu sobrenombre...??
    Un alias o Apodo que nada tenga que ver con tu nombre...

La historia del porqué... y quién te lo puso

Empiezo...

De los muchos que he tenido en toda mi vida el más conocido el la prepa es el de Seras Victoria de Hellsing un anime de vampiros, me lo puso mitch, un amigo con el que tuve una etapa en la q solo nos insultabamos, claro q los q yo le ponía le dolían más q a mi....

Lo malo es q los demás lo escucharon, incluso gente q entro en años posteriores y no iba en mi clase me llamaba solamente victoria, xq crian q ese era mi nombre
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/945809-cual-es-tu-sobrenombre.html
    | Más
  • #2 Re: Cual es tu sobrenombre...??

Tengo muchos.

Momia, galan, acuaman, pebete, mutante, chico 10, poeta, entre otros.

Dejo algunos significados.

Momia :

Allá por el año 96 (tenia 6 añitos ) Era un chico bastante gordito, jugaba al futbol en el club Nuestra señora de la Salud, era arquero. Y bueno usaba unas rodilleras que por mis gordas piernas me quedaban muy apretadas y no podia doblar las rodillas, entonces caminaba todo derechicot sin doblar las rodillas, y un compañero (Orlandito) Me puso dicho mote, que aun perdura entre los que me conocen de la infancia.

Otra fuente indica un origen familiar. Allá por los albores del 95, una moto de alta cilindrada me paso por arriba en la interseccion de Dr rivas y VeraMujica.
    El resultado, varios huesos fracturados, raspones por todo el cuerpo.
    Me pase mas de un mes todo vendado. Y mi viejo me empezó a decir momia.

Chico 10 :

Corría el año 2004.
    Cuando los compañeros de la escuela me pusieron dicho mote, que hace tiempo no escucho, pero que vive en mi corazón.
    Resulta que esta en 9ª año. En esa epoca en Video Match habia un concurso que se llamaba el chico y la chica 10.
    Carlos Lopez, un amigo y compañero de 5 años de colegio fue el primero en llamarme de dicha forma.
    Puesto que de 12 materias, en 9 tenia 10 , era el abanderado, ademas me comía a una de mis escoltas que era un camión (la chica mas bonita de los dos 9ª segun votacion que se hizo), y estaba atajando en la 9ª de Rosario Central.
    Me acuerdo que me dijo : No puede ser que te valla bien en todo !

pd: Cuando me cruzo a esta señorita, pienso como carajo me daba bola, ahora es una diosa, pero no me da ni la hora.

Poeta / "el romantico"

Esto tiene una anécdota ultra graciosa.
    Año 2007.
    Bariloche, fiesta, musica electronica, sustancias de alto contenido estimulante.
    Viaje de ida.
    Tipo 3 de la mañana
    Las luces del Bondi de la empresa Auckland apagadas.
    Yo estaba re tirado, siento que alguien se sienta al lado mio (era una señorita de otro colegio).
    Resulta que luz apagada mediante, escuchamos música, nos contamos nuestra historia de vida, medio que me la fui chamullando, todo esto sin verla.
    La minita tenia una voz dulce, y yo decia, vamos que gano de entrada !
    6 de la mañana encienden luces, la minita me mira, sonrie y adivinene que ?

Era el gordo diego con peluca !!, no saben lo fea que era.

El tema es que divulgo entre sus compañeras mi vida, como era yo ,
    a los dos días un loco de su colegio con el que me hice amigo me dice :
    "loco estas durmiendo mal, todas mis compañeras estan atras tuyo, dicen el poeta de aca, el poeta de alla "
    Después cuando volvimos a rosario, yo me seguí viendo con dos de esas chicas y ahí me entere de todo y me hice cargo del apodo, hoy por hoy es uno de los que mas me identifica.

Si me despues me inspiro explico los otros.
    Editado por eminenteh - 24.07.2009 01:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es tu sobrenombre...??

Me dicen Caro, Carito, Caritox, Ana, Carole, Caroline, Carolinita.

No tengo otros sobrenombres.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es tu sobrenombre...??

me dicen pitu desde los 10 añoos, porqe soy petiza y ya habia otra petu
    asi qe bueno, qedo pitu (y sus derivados, como pit)

tambien me dicen gigi, gise, gi, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es tu sobrenombre...??

Yo tengo dos sobrenombres, tengo amigos que me dicen Gato y otros amigos que me dicen Negro. Así que uso generalmente los dos.

Gato me lo pusieron desde el secundario porque me movía rápido, trepaba paredones sin problemas, techos, etc.

Negro es como me llaman otros amigos, porque es uno de los nicks que use siempre. Pero aclaro que no soy negro de color de piel (obviamente igual no habría nada de malo con serlo), pero lo aclaro por si la mayoría piensa que es por eso que me dicen así.
    Editado por Negro - 24.07.2009 06:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es tu sobrenombre...??

Fofo: deformacion de la palabra Fofi que proviene de fosforito( cuando era chico me cortaban el pelo a punto que pinchaba y mi cabeza y yo delgado parecia un fosforo).

Coto: idem anterior variantes Cotofofo.

Geo: abreviatura de Georock viene de GEOrge.

George y variantes chorch.

Jorgito: odio ese apodo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es tu sobrenombre...??

Ufffff
    Me han conocido por muchos nombres.
    Los mas populares siempre fueron "El lobo que camina" y "Judas Iscariote"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es tu sobrenombre...??

Peco (porque tengo pequitas en la nariz y una tia mia se le ocurrio decirme pecosa y luego hacerlo mas cortito ) Igual la amenace de tal forma que ya casi nadie se acuerda de eso

Flaca: el mas usado por todos, fui verdaderamente un fideo andante hasta los 18 años, y bue, el fideito empezó a agarrar forma humana luego, pero le quedò flaca igual

Tetas: no creo que tenga que explicar porquè
    Pero es feo que te digan. HOLA TETAS, CHE TETAS, VOS VENIS HOY? o sea... y yo no existo???

Negra: por el pelo supongo, ya que soy blanquisima de piel.

Negrita: me dice césar

Y luego mi nombre acortado.

Despuès unos desquiciados me dicen RITA

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Ufffff
    Me han conocido por muchos nombres.
    Los mas populares siempre fueron "El lobo que camina" y "Judas Iscariote"
    Faltó ICEMAN
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es tu sobrenombre...??

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    Faltó ICEMAN
    Naaaaa, soy demasiado tierno para que me llamen asi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es tu sobrenombre...??

Poca Vida, pelado, narigón, imbecil, feo, miseria espantosa, Carlitos.

Todos esos mis apodos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 998 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB