Tengo muchos.
Momia, galan, acuaman, pebete, mutante, chico 10, poeta, entre otros.
Dejo algunos significados.
Momia :
Allá por el año 96 (tenia 6 añitos

) Era un chico bastante gordito, jugaba al futbol en el club Nuestra señora de la Salud, era arquero. Y bueno usaba unas rodilleras que por mis gordas piernas me quedaban muy apretadas y no podia doblar las rodillas, entonces caminaba todo derechicot sin doblar las rodillas, y un compañero (Orlandito) Me puso dicho mote, que aun perdura entre los que me conocen de la infancia.
Otra fuente indica un origen familiar. Allá por los albores del 95, una moto de alta cilindrada me paso por arriba en la interseccion de Dr rivas y VeraMujica.
El resultado, varios huesos fracturados, raspones por todo el cuerpo.
Me pase mas de un mes todo vendado. Y mi viejo me empezó a decir momia.
Chico 10 :
Corría el año 2004.
Cuando los compañeros de la escuela me pusieron dicho mote, que hace tiempo no escucho, pero que vive en mi corazón.
Resulta que esta en 9ª año. En esa epoca en Video Match habia un concurso que se llamaba el chico y la chica 10.
Carlos Lopez, un amigo y compañero de 5 años de colegio fue el primero en llamarme de dicha forma.
Puesto que de 12 materias, en 9 tenia 10

, era el abanderado, ademas me comía a una de mis escoltas que era un camión (la chica mas bonita de los dos 9ª segun votacion que se hizo), y estaba atajando en la 9ª de Rosario Central.
Me acuerdo que me dijo : No puede ser que te valla bien en todo !
pd: Cuando me cruzo a esta señorita, pienso como carajo me daba bola

, ahora es una diosa, pero no me da ni la hora.
Poeta / "el romantico"
Esto tiene una anécdota ultra graciosa.
Año 2007.
Bariloche, fiesta, musica electronica, sustancias de alto contenido estimulante.
Viaje de ida.
Tipo 3 de la mañana
Las luces del Bondi de la empresa Auckland apagadas.
Yo estaba re tirado, siento que alguien se sienta al lado mio (era una señorita de otro colegio

).
Resulta que luz apagada mediante, escuchamos música, nos contamos nuestra historia de vida, medio que me la fui chamullando, todo esto sin verla.
La minita tenia una voz dulce, y yo decia,
vamos que gano de entrada !
6 de la mañana encienden luces, la minita me mira, sonrie y adivinene que ?
Era el gordo diego con peluca !!, no saben lo fea que era.
El tema es que divulgo entre sus compañeras mi vida, como era yo ,
a los dos días un loco de su colegio con el que me hice amigo me dice :
"loco estas durmiendo mal, todas mis compañeras estan atras tuyo, dicen el poeta de aca, el poeta de alla "
Después cuando volvimos a rosario, yo me seguí viendo con dos de esas chicas y ahí me entere de todo y me hice cargo del apodo, hoy por hoy es uno de los que mas me identifica.
Si me despues me inspiro explico los otros.