¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?

• 61
      • 18/04/09
    #1 ¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?

Hola,
    estoy buscando prepagas, porque la obra social que tengo es malisima
    me gustaría saber cuánto cuesta el OSDE NEO plan 210... o alguno básico de Swiss Medical para alguien menor de 25 años.
    Es para afiliarme como particular.
    Gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 95101 Visitas

• 15,055
      • 26/08/03
    26/07/2009
    #2 Re: ¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?

Buenas Obiterdicta, esos planes varían bastante y creo que puede haber más de un descuento por alguna oferta en particular. Deberías comunicarte con ellos directamente.

• 61
      • 18/04/09
    26/07/2009
    #3 Re: ¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?
    Cita Escrito por NeFXP Ver mensaje
    Buenas Obiterdicta, esos planes varían bastante y creo que puede haber más de un descuento por alguna oferta en particular. Deberías comunicarte con ellos directamente.
    hola, gracias por responderme, pero.. .que quiere decir que varían? creo que fui bastante especifica cuando dije osde neo 210, o hay varios de eso? y que ofertas puede haber? tengo otra obra social por trabajo y no la puedo cambiar, solo me quiero afiliar a alguna de estas dos de forma particular.
    Si alguien tiene idea de los precios, se lo agradezco
      • 15,055
      • 26/08/03
    26/07/2009
    #4 Re: ¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?
    Cita Escrito por obiterdicta Ver mensaje
    hola, gracias por responderme, pero.. .que quiere decir que varían? creo que fui bastante especifica cuando dije osde neo 210, o hay varios de eso? y que ofertas puede haber? tengo otra obra social por trabajo y no la puedo cambiar, solo me quiero afiliar a alguna de estas dos de forma particular.
    Si alguien tiene idea de los precios, se lo agradezco
    Que según la forma de pago y si pagas por adelantado, te pueden hacer descuentos, a eso me refiero. En la página de OSDE, a simple vista no vi nada, pero un llamado va a ser mucho más práctico que consultarlo aquí.

Saludos

Aquí hay un tema relacionado: Registrarse Inicia sesión (ya tiene un año y dos meses...)
      • 449
      • 19/06/08
    26/07/2009
    #5 Re: ¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?

Baratos no creo que sean

• 61
      • 18/04/09
    27/07/2009
    #6 Re: ¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?

ya se que puedo levantar el telefono y llamar. pero hice este post para leer experiencias personales, porque si llamo lo que van a querer hacer es vendermelo, y para eso son capaces de mentir, o de no decir las cosas tal cual son.

• 449
      • 19/06/08
    27/07/2009
    #7 Re: ¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?
    Cita Escrito por obiterdicta Ver mensaje
    ya se que puedo levantar el telefono y llamar. pero hice este post para leer experiencias personales, porque si llamo lo que van a querer hacer es vendermelo, y para eso son capaces de mentir, o de no decir las cosas tal cual son.
    yo estoy con Osde Neo, pero me lo garpan en la empresa donde laburo. O sea, supongo que el precio debe ser diferente para las empresas que para los particulares

El plan en sí es bastante bueno. Las pocas veces que lo usé me sirvió. Tenés una cobertura muy amplia.

Te cuento una experiencia: Cuando estuve de vacaciones en mar del plata, tuve un problema en mi pie y fui a un hospital que atiende por OSDE y 0 problemas. Me atendieron bien, relativamente rápido y no puse un mango
      • 17,152
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    27/07/2009
    #8 Re: ¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?

obiterdicta, el primer post no dice que busques opiniones de nadie. Pedis información. Llama a OSDE... o acaso si yo te digo que sale 50 pesos no te vas a enterar el verdadero valor cuando llames para afiliarte?

• 449
      • 19/06/08
    27/07/2009
    #9 Re: ¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?
    Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    obiterdicta, el primer post no dice que busques opiniones de nadie. Pedis información. Llama a OSDE... o acaso si yo te digo que sale 50 pesos no te vas a enterar el verdadero valor cuando llames para afiliarte?
    Pero después aclaró que pide referencias sobre esas dos obras sociales. O sea, ventajas y desventajas de cada una.

Yo hablo de lo que conozco. OSDE hasta ahora no me trajo ningun problema. No se bien como será para los casos más jodidos (en donde los gastos médicos sean muy altos como es el caso de operaciones complicadas y tratamientos costosos). Pero en el caso de los remedios, sino te reconocen el valor total del remedio te reconocen un porcentaje (que varia en cada caso, pienso yo).

Ya te hable de la cobertura que es enorme. Todas las farmacias atienden por OSDE, y tiene cobertura NACIONAL e INTERNACIONAL tambien.

A mi criterio es una de las mejores obras sociales (o "mejorcitas")
      • 17,152
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    27/07/2009
    #10 Re: ¿Cuánto cuestan estos planes de OSDE y Swiss Medical?

Si, ya se que lo puso después, pero SOLO lo puso cuando lo mandaron a hablar con OSDE

Pasense por el reglamento porque va a ser para quilombos esto. Sobretodo estando las prepagas en el top five/ten? de denuncias ante defensa del consumidor.

Respecto a las experiencias, podría contar muchisimas, pero no me gusta el "tonito" del que "pide opiniones", asi que me las reservo.

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA