Discusiones Generales /

Mala noticia para fumadores.

Participa en el tema Mala noticia para fumadores. en el foro Discusiones Generales.
La Secretaría de Comercio Interior de la Nación autorizó un incremento de un 4,5 por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tas escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mala noticia para fumadores.
    La Secretaría de Comercio Interior de la Nación autorizó un incremento de un 4,5 por ciento para los atados. Massalin Particulares aplicará la suba desde este lunes y luego lo hará Nobleza Picardo. Los paquetes de las marcas más caras costarán 5,50

Los cigarrillos vuelven a subir. (Flick/Yael..)

La empresa Massalin Particulares, que comercializa las marcas de cigarrillos Marlboro y Philip Morris, entre otras, anunció que el precio de sus productos se incrementará un 4,5 por ciento a partir de este lunes. El aumento fue autorizado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.
    El ajuste promedio de los atados será de 20 centavos y el Marlboro Box se comercializará a 5,25 pesos y la caja de 10 unidades tendrá un costo de 2,75 pesos.
    El atado de Philips Morris, Le Mans Suaves o L&M, se venderán al público a un precio de 4,75. El paquete de Chesterfield, pasará a costar 4,50 y, entre las opciones más baratas, la caja de Next Box costará 3,75 y la de Wilton o Freeport, $ 3,50. Los atados más caros serán los de Benson & Hedges y, los de Virginia Slims, a $ 5,50.
    En tanto, en Nobleza Piccardo, que comercializa los cigarrillos Jockey Club, Derby y Lucky Strike entre otras marcas analizan un incremento similar.
    La suba de valores tiene por objetivo alcanzar una nueva meta de recaudación del impuesto al cigarrillo para este año, que trepa a los 6200 millones de pesos, un 19,2% más que los 5200 millones de 2008.

www.rosario3.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mala noticia para fumadores.

Mala noticia para los fumadores . Yo no fumo, pero también me toca el aumento de los chocolates ...Un vicio que no dejaré jamás!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mala noticia para fumadores.

Golpe bajo para los fumadores.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mala noticia para fumadores.

Voy a tener que considerar dejar de fumar...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mala noticia para fumadores.

Yo fumo y me alegro que aumenten el precio, así me dan una buena excusa para dejar de fumar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mala noticia para fumadores.

Yo fumo, no voy a dejar de fumar y me parece bien que los aumenten. Espero que esa guita la usen bien.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mala noticia para fumadores.

Ah mirá.

Yo pensé que diria "Mala noticia para fumadores: se pueden morir por culpa del cigarrillo".

Quedate tranquila Sadie, esa guita del aumento va a ser malgastada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mala noticia para fumadores.

bueno, no es tan mala noticia como la de cagarse muriendo por cancer de pulmon.
    yo los daria gratis a los cigarros, asi eliminan de una vez por toda a tanta gente pelotuda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mala noticia para fumadores.

Sa, no sé si mala o buena o que cosa, lo único que sé es que la recauda como dijo Sadie espero que sea para algo útil, por lo menos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mala noticia para fumadores.

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Mala noticia para los fumadores . Yo no fumo, pero también me toca el aumento de los chocolates ...Un vicio que no dejaré jamás!!!

que rico !
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB